"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Algunas citas de los Ejecutivos de Monsanto

 

Por Jon Rappoport, 2 de abril de 2014

Activist Post

Monsanto-semillas-300x198

“He reconocido a mis dos yos: el militante idealista y el frío creyente en la granítica ley de la selva”– Edgar Monsanto Queeny, presidente de Monsanto, 1943-1963, “El Espíritu de Empresa”, 1934.

Monsanto no debería realizar ninguna prueba de seguridad de los alimentos biotecnológicos. Nuestro interés se centra únicamente en vender lo más posible. Garantizar la seguridad de estos productos es cosa de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos)”- – Phil Angell, director de comunicaciones corporativas de Monsanto. “Jugando con la muerte en el Jardín” New York Times Magazine, 25 de octubre de 1998.

En última instancia, es el productor de un alimento el responsable de asegurar su seguridad”. – FDA, “Declaración política: alimentos derivados de nuevas variedades vegetales” (Política GMO), Federal Register, vol. 57, N º 104 (1992), p. 229

“Lo que estamos viendo no es solamente una consolidación de las empresas de semillas, sino también una consolidación en toda la cadena alimentaria”. – Robert Fraley, co-presidente del sector agrícola de Monsanto 1996, en el Farm Journal. Citado en: Flint J. (1998) Gigantes de la industria agrícola en movimiento hacia el monopolio genético. Telepolis, Heise.

“La gente tendrá soja Roundup Ready (preparada para resistir al herbicida Roundup), lo quiera o no”. Ann Foster, portavoz de Monsanto en Gran Bretaña, tal y como aparece en la revista The Nation en el artículo “The Politics of Food” [49] de Maria Margaronis 27 de diciembre,1999.

“La esperanza de la Industria es que con el tiempo el mercado esté inundado (de transgénicos), de modo que ya no se pueda hacer nada. Ya sólo queda rendirse a la evidencia”. – Don Westfall, consultor de la Industria Biotecnológica y vicepresidente de Promar International, en el Toronto Star, 09 de enero 2001.

(Todas estas citas han sido recopiladas por la Asociación de Consumidores Ecológicos).

Todas estas personas deben ser extraterrestres. Su forma de pensar es una mezcla entre “vamos a ver lo que ocurre cuando experimentamos en todo el mundo sin saber lo que puede pasar” y “vamos a aislarnos de la vida de la tierra, meter nuestras almas en compartimentos, y actuar como soldados que toman nuestro suelo”.

La vida les es ajena. Las grandes Corporaciones son extrañas a la vida. Se nutren del espíritu de la megamáquina, y actúan como tal. Una megamáquina que sólo piensa en avanzar como tal en la consecución de su agenda.

Los voceros de las grandes Corporaciones están programados para dar una imagen de que hacen Ciencia, una ideología a la que llaman Ciencia. Pero en realidad son caricaturas. Caricaturas maquínicas.

No es casualidad que la ciencia-ficción presente a los extraterrestres como máquinas, sin alma y sin conciencia. Es un reflejo de lo que se está convirtiendo la sociedad.

Tenían un plan, un agenda detallada, ejecutaron su estrategia, fueron conquistando territorio tras territorio, apoyados por muchos traidores. Aplacaron a las masas, les prometieron paz y abundancia, y nos dijeron que traerían más vida. Muchas fueron las promesas y los pretextos que utilizaron las grandes Corporaciones, los Gobiernos, y los sacerdotes de la nueva casta, los científicos. Pero detrás de tantas pretensiones, las ventas, el dominio.

Millones de personas trabajan para estas Corporaciones, y aceptan este método de organización como si fuera un signo de cordura. El único signo de cordura en el mundo: si apoya a las megacorporaciones usted está cuerdo, sino es un loco de atar.

[Nota del T.: Como anillo al dedo vienen a cuento estas palabras escritas por Lewis Mumford: “Pocos…se dieron cuenta entonces de que un sistema puramente mecánico cuyos procesos no pueden ni retrasarse ni detenerse, que carece de mecanismos internos que prevengan de los defectos o los arreglen, y que no pueda hacer otra cosa que acelerarse, es, como hemos descubierto con tardanza, una amenaza para la humanidad…”. – El mito de la máquina, Lewis Mumford.]

—-

Jon Rappoport ha escrito “The Matrix Revealed y “Salida de la Matriz”. Jon ha sido candidato a un escaño en el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 29 de California. Candidato al Premio Pulitzer, lleva trabajando como periodista de investigación desde hace 30 años, escribiendo artículos de política, medicina, salud.

Procedencia: http://www.activistpost.com/2014/04/monsanto-aliens.html

 Otros artículos de Jon Rappoport: https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/04/10/6457/

—–

 

 

 

Etiquetado como: , , , , , , , , , , ,

Clasificado en:Alimentación, Ingeniería Genética, Monsanto, Transgénicos

1 Respuesta »

Trackbacks

  1. Profesor Séralini: los transgénicos enferman a los animales | noticias de abajo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: