"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Herbalife: promotor de los transgénicos y de productos químicos peligrosos

Por Natasha Longo, 6 de marzo de 2014

Prevent Disease

herbalife2

Muchas personas me han preguntado sobre Herbalife, un Compañía Multinacional de Marketing multinivel (MLM) que vende productos relacionados con la salud, pero que son cualquier cosa menos saludables. Dice su publicidad que sus productos son nutricionalmente superiores, combustible para los campeones, y promueven campañas de patrocinio muy caras para presentarlos mejor de lo que realmente son. Aquí vamos a intentar descubrir que Herbalife vende productos envasados no muy saludables.

En primer lugar, se ha descubierto hace poco que Herbalife opera según un esquema piramidal muy sofisticado. Además de las ganancias por la venta de sus productos, los distribuidores de Herbalife obtienen comisiones adicionales por las ventas de otros distribuidores, según una línea descendente. Como la mayoría de las MLM y Network Marketing, se trata de una estafa y las únicas personas que se benefician de este tipo de operaciones son los que se encuentran en la cúspide de la pirámide, ya que tienen elevados incentivos por la contratación de otros distribuidores que por la venta de productos. Es decir, que al final se olvidan de sus productos y de las personas.

Desde el comienzo de este año, la cotización de Herbalife ha caído alrededor de un 20% en Estados Unidos. El senador Edward Markey, del Partido Demócrata por Massachusets, envió cartas a finales de enero a la Comisión de Valores y de la Bolsa de Estados Unidos, y la Comisión Federal de Comercio, instando a las Agencias a investigar las prácticas de negocio de Herbalife.

El principal Agencia de regulación del Consumo de Canadá ha puesto en marcha una investigación formal sobre las denuncias hechas sobre el sistema piramidal en que se basa Herbalife. La investigación realizada por la Oficina de la Competencia de Canadá está relacionada, en parte, por las quejas que ha recibido por parte de los consumidores.

La Oficina de la Competencia ha entrevistado a antiguos empleados y distribuidores, indicando que creen se trata de una estructura piramidal, un modelo de negocio que involucra a personas para el pago de cantidades o servicios, principalmente para inscribir a otras personas en el programa, en lugar obtener los ingresos por la venta de los productos de Herbalife al público.

Esto no es algo sorprendente, después de conocer qué son realmente los productos Herbalife.

Todos sus productos tienen algunos ingredientes nocivos, pero vamos a echar un vistazo a uno de ellos, Shake Mix, que es considerado por la compañía como la línea principal de sus productos. Casi todos ellos tienen los mismos ingredientes.

SHAKE MIX

Herbalife afirma que sus batidos alimenticios llevan vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Por razones obvias, se olvidan de mencionar la gran cantidad de otros que pueden resultar perjudiciales. Veamos uno de los batidos más populares, el Dulce de Leche.

herbalife1

  • Proteína aislada de soja. Proteína desnaturalizada transgénica. Numerosos saborizantes artificiales, especialmente MSG (glutamato monosódico) se añade a la proteína aislada de soja.

  • Salvado de maíz. Transgénico

  • Saborizantes artificiales

  • Color caramelo

  • Lecitina de soja. Un emulsionante, transgénico.

  • Aceite de canola (Aceite de colza transgénica) . Se ha encontrado en el aceite de colza ácidos grasos de cadena larga que potencialmente pueden destruir la esfingomielina que rodea las células nerviosas del cerebro, que en algunas ocasiones puede conducir a enfermedades neurodegenerativas, algo muy similar a la enfermedad de las vacas locas; en casos avanzados el tejido cerebral se parece a un queso agujereado. A parte de estas enfermedades, también se ha asociado con el consumo de aceite de colza la pérdida de visión ( los capilares de la retina son muy sensibles y se dañan con facilidad), y una amplia gama de trastornos neurológicos.

  • Carragenano. Emulsionante. Todos los carragenanos se extraen usando potentes disolventes alcalinos. Incluso a bajas dosis, puede destruir células humanas, y se le vincula con el cáncer y trastornos digestivos. El carragenano también puede deteriorar y deprimir el sistema inmunitario y favorecer la proliferación de un tumor. El mecanismo responsable de la depresión inmunitaria está inducido por el carragenano, que se cree tiene un efecto degenerativo selectivo sobre las glóbulos blancos de la sangre.

Si usted tiene algunas duda de cualquiera de estos productos, puede enviar un correo electrónico o realizar una llamada a la Compañía para solicitar aquellos ingredientes que no son transgénicos. Pídales también por qué presenta entre sus ingredientes saborizantes y colorantes artificiales, y sucralosa, que también se encuentra en sus productos. También puede pedir una declaración sobre la aprobación por parte de la FDA ( Agencia de Alimentos y Medicamentos) (En España, puede solicitar información en AECOSAN, Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición: http://www.aecosan.msssi.gob.es/)

Lo anterior sólo es uno de los muchos productos de Herbalife, llenos de fructosa, edulcorantes artificiales, soborizantes artificiales, colorantes y gran cantidad de ingredientes transgénicos. Cualquier empresa que utilice los ingredientes enumerados anteriormente es que no se preocupa por la salud. Sólo buscan ganancias, y de ahí que los utilicen. Son baratos, proceden de China y es fácil montar algo que sepa bien, que sea dulce y bajo en nutrientes, pero tóxico para el cuerpo humano. Cualquier empresa que utilice sucralosa como edulcorante, es signo seguro de que algo va mal.

[…]

Natasha Longo tiene el título de maestría en nutrición clínica y un certificado de aptitud y consejero en materia nutricional. Ha revisado la política de salud pública en Canadá, Australia, España, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Procedencia: http://preventdisease.com/news/14/030614_Herbalife-Misrepresentation-Health-Great-Promoter-of-GMO-Dangerous-Chemicals.shtml

Artículos relacionados:

http://galeon.hispavista.com/investigacionsectas/productos1499949.html

http://www.directoalpaladar.com/salud/herbalife-bajo-sospecha-por-toxicidad

http://www.tablondenoticias.es/?p=14429

Etiquetado como: , , , , , , , , , , ,

Clasificado en:Alimentación, Régimen sanitario, Transgénicos

171 comentarios »

  1. Tengo 14 años usando los productos y yo doy fe que funcionan. Las opiniones son muchas los hechos son hechos. Si este artículo fuera cierto ya me hubiera muerto

  2. Lo unico que puedo que puedo decir es que llevo 11 años tomando todos los productos de Herbalife, y he mejorado mi salud hasta tal punto que no podía valerme por mí misma, porque padezco de fibromialgia, tenía principio de úlcera gastroduodenal, y tenía 16 kg de sobrepeso… Yo no entiendo de productos transgénicos ni de glutamato,,, pero mi vida a cambiado para mejor y si en 11 años mi salud va cada vez mejor no creo que estos productos sean tan malos… Respecto al sistema de ventas , una cosa es la venta piramidal y otra muy diferente el sistema de ventas multinivel,,, aquí gana dinero el que trabaja y todos tienen las mismas posibilidades… El que más gana es el que más trabaja y más tiempo lleva… Pero nada de ilegal

    • El producto es bueno, lastimosamente para hacer negocio es detestable dependiendo del patrocinador, en mi caso un pesimo patrocinador el que me toco y debido a esto ya no segui en el negocio porque se le notaba que le interesaba mas el dinero a que gastaras mas y mas solo por ir a las vacaciones a que uno aprendiera de él esa avaracia que tenia…nooo una fea enseñanza…

      Pero el producto si es buenisimo. saludos..

  3. Yo soy Danilo Marin vivo en Panamá y llevo 8 años consumiendo la nutrición celular y como profesional de bienestar digo que esto que declaran aquí es una vil mentira. Porque a la fecha hoy 11 de junio de 2016 no me he muerto por consumirlos. Esa es una prueba contundente de que si funciona. Tenía cansancio físico, dificultades para ir al baño, pues hinchados y quedaba dormido en cual quir parte. Todos estos inconvenientes lo resolví y me encuentro mejor que nunca. Esos son mis resultados. Esta nutrición está en más de 94 países.

  4. NO HE LEIDO NADA QUE DIGA QUE ESOS PRODUCTOS SEAN 100 % ORGANICOS, NO MENCIONAN NADA DE DONDE Y COMO ES SUPROCESO DE FABRICACION….LA MAYORIA HABLA DE SU EXPERIENCIA, NO ES SUFICIENTE SI NO SE FUNDAMENTA CON LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES, EN TODOS LOS PAISES EXISTE LA CORRUPCION Y LAGRAN MAYORIA QUIENES LOS DISTRIBUYEN DIRAN QUE SON LO MEJOR PERO LA GRAN MAYORIA SOLO SON VENDEDORES QUE NO ESTAN CAPACITADOS Y SOLO REPITEN LO QUE LES CONVIENE, EN FIN …..

  5. Gracias por tu comentario eso me hace sentir más seguro de que los productos de herbalife son los mejores yo lo consumo hace 4 y todavía estoy vivo y mucho mejor que antes

  6. Dice que estropea la vista y el estómago y no se que otras barbaridades, pero desde que lo tomo mejoré enormente la visión, no tengo más problemas gástricos y duermo plácidamente. No hay duda que la gente que lo critica tiene intereses ocultos. Otra razón no le encuentro. ¡Me siento espectacular!

  7. Muchas Gracias por este artículo. es importante informarnos bien y no creer todo lo bonito que nos dicen sin cuestionarlo. mi Hermano bajo mucho de peso y yo me anime y me creí el cuento de vida saludable y casi muero por intoxicación Hepática causada por estos productos y estoy tramitando una demanda contra Herbalife. si alguno de ustedes consume los productos y siente cambios emocionales o de salud, deben suspenderlo, y consultar a su médico. estos productos pueden ser beneficiosos para algunas personas y mortales para otras.

    • El producto es inocuo y seguro. Y es la misma Fórmula y cantidad nutricional para todos en todo el mundo. Pasa por controles de calidad y certificaciones para el consumo humano
      Si a ti te paso que narras, no es el producto. Evalúa en tu estilo de vida y alimentación que has estado comiendo últimamente!

      * soy asesor Herbalife y me encuentro con gente que se queja similar, y de pronto los veo tragando comida chatarra en exceso. Lo que comes en privado, lo llevas en público. Sin ánimo de ofender. Perderás tu tiempo.
      Vibras

  8. Si tan malos son …por que siguen vendiendo??? ..y hay gente que dice haber adelgazado y que tanto niveles de azúcar,colesterol etcccc los tienen regulados tomando el producto ….yo tengo artritis reumatoide progresiva …pregunto mejoraria si lo tomo? Por que estoy con un tratamiento muy fuerte que tiene graves efectos secundarios

    • Como dijo Patricia V., para muchos ha sido beneficioso y para ella todo lo contrario. Cuando no controlas todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los ingredientes que componen un producto, alguno puede traer como dice la nota, transgénicos, QUE NO TE LO VAN A DECIR. Pero esta empresa, a diferencia de Amway, no posee plantaciones para toda su producción, que es mucha y les felicito por el éxito, pero no pueden controlar sus productos. En el caso de Nutrilite de Amway (y no lo digo porque estoy vinculado a ella, sino porque personas allegadas a mi fueron a conocer sus granjas orgánicas certificadas ubicadas en California y El Petacal, México, también tiene otras en Brasil y en China) todos sus productos tienen un código impreso donde te pueden decir en que granja fueron cosechados sus vegetales que lo componen. Toda la información está al alcance de todos quienes lo requieran en internet. Sólo así puedes certificar y garantizar sus productos en el mercado latino por 90 días y en EEUU por 180 días.
      Respecto a tu situación de salud, disculpame pero desconozco algún tratamiento efectivo 100%. Lo que sí te puedo afirmar es que si te suplementás con algún producto, solo si son de buena calidad y procedencia te harán efectos sin contraindicaciones, pero te ayudarán a sobrellevar tu enfermedad. En mi caso, con un suplemento de glucosamina, colágeno, vitamina D y calcio, logré que pasaran dolores articulares y de columna. Espero te pueda ayudar en algo.

  9. si claro herbalife es malo, pero no es malo las hormonas de las proteinas de los animales masacrados en granjas, los pesticidas y antibioticos aplicados a las frutas y hortalizas, los preservantes, grasas malas, colorantes a tutiplen, cloruro de sodio desmedido y toda clase de quimicos que resalte el color y sabor de la totalidad de los alimentos existentes, no es malo la carencia de fibra, vitaminas, minerales, grasas omega 3, aminoacidos esenciales y demas nutrimentos que ya no tienen los alimentos por la manipulación que son sometidos, para que haya sobreabundancia así no sea época de cosecha y- o el crecimiento normal de los animales …eso no es perjudicial verdad ?

  10. La comercializacion en piramide solo gana mas la persona que esta arriba. Todo distribuidor independiente sabe que no es así. Gana mas el que lo trabaja mas, no entiendo porque es una estafa, esto es como cualquier negocio, tienes que invertir y vender. Si no tienen buenas cualidades para vender es algo que debes tener presente. Existen 50,000 casos certificados que han tenido excelentes resultados. Critican muchos los supuestos quimicos que tienen los productos. Estoy casi segura que la mayoria anda comiendo en fast food, han investigado sobre los productos que llevan a su hogar? Ustedes cren que llevan algo saludable, nooo. Dejame decirles que hoy dia la mayor parte de lo que ingerimos esta manipulado con muchos quimicos mas. Cada cual que encuentre la manera de sentirse saludable.

  11. los batido de frutas y verduras naturales, sin químicos, son lo mejor para la salud. los conservantes y los colorantes sobrecargan tu hígado y tus riñones ocasionando grandes problemas a largo plazo. Para bajar de peso, hay que tener paciencia, constancia, comer de manera saludable, evitar el azúcar, la cafeína y aumentar el consumo de verduras y granos enteros, ademas agregar una rutina de ejercicio diario. NO es fácil pero los atajos siempre traen problemas de salud.

  12. Si le importa la salud pública debería refutar al doctor ignarro premio novel de medicina y doctor heiber cuatro veces nominado mejor médico de EEUU. Se le agradecería😁

  13. Totalmente falso, pirámide es comprar producto y no lo vendes. Primero Pruébalo

  14. TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA COMPRADO LAS MULTINACIONALES MAS GRANDES DEL MUNDO ,LABORATORIOS ,PLANTACIONES AGRICOLAS ,PRESIDENTES,LA OMS,LA NASA .EL FACEBOOK,Y LA MAS IMPORTANTE CASI DE TODAS LA MULTINACIONAL MONSANTO ESTAUNIDENCE.CREADORA DE PRODUCTOS BIOQUÍMICOS Y BIOTECNOLOGIA ENTRE ELLAS SE ENCUENTRAN HERBALIFE, Y AMWAY .EL MUNDO ESTA CADA DIA EMPEORES CONDICIONES INHUMANAS .POR DESCONOCIMIENTOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA . Y ACOSO NO TE DAS CUENTA POR QUE COLA COLA ES LA NUMERO 1 .SIENDO LA MAS CONSUMIDA DE LAS GASEOSAS Y MAS TOXICAS .

    • Amigo. No sabes lo q dices, primero Infórmate en fuentes confiables. Amway es la número uno del mundo y con los únicos productos orgánicos de granjas certificadas y propias y NO ES PIRAMIDAL. Sólo hay q informarse y si queres te ayudo a hacerlo

    • Nutrilite de Amway no depende de monsanto ni de ninguna otra empresa dado q cultiva y cosecha su producción en granjas orgánicas certificadas y propias en distintas partes del mundo. Antes de opinar hay q informarse. Es la número uno del mundo. Si necesitas más información te ayudo a buscarla en organismos confiables

  15. Y me pregunto, el gultamato monosodico donde viene? Yo no lo vi en los ingredientes!

  16. No tienes ni idea este artículo es mentira. Yo llevo varios meses trabajando con herbalife y mi sueldo ya supera los 2000€ mensuales. Antes de redactar un artículo y criticar algo q no conoces. Empaparte de lo q quieres trasmitir. Y no está fes a la gente con cosas q no son reales

    • ahi si no estoy de acuerdo contigo en ese negocio de Herbalife, solo triunfa quien tiene dinero , yo conozco muuy de cerca a una distribuidora que trabaja muchisimo casi todo el dia , y apenas esta ganando 500 dolares mensuales, asi que si tu ganas mucho es porque tu nunca tuviste problemas en la inversion

      • Hola. Antes que nada quiero decir que no soy ni consumidor ni distribuidor de Herbalife pero conozco varias personas que lo sin y desde afuera puedo decir que el triunfo de esto como negocio no es tener dinero sino tener la capacidad de transmitir el mensaje y mostrar los beneficios para que nas gente se meta. Es pirámide multinivel con un producto que al parecer es bueno porque en mas de 20 años que he escuchado de el nunca ha existido alguna demanda publica formal o alguien que haya enfermado o muerto por usarlos sino que por el contrario su consumo va en ascenso.

        Como en todo negocio hay que invertir y vender y siempre hay a los que les va muy bien, a otros regular y a otros muy mal, pero en todo caso el factor determinante del éxito obtenido no es la calidad del producto sino el cómo se desarrolla el negocio y es eso precisamente lo que no todos saben.

  17. Quien escribe el articulo tiene carencia de informacion y su aporte mas q docencia es una critica sin fundamento. Sera q lo publicaste para mal informar a una marca q lleva 36 años en el mercado y que esta en 96 paises. No te dice eso algo? Vaya a documentarse primero y no repita bochinches urbanos de competencias inferiores

  18. Yo no voy a criticar los productos de Herbalife porque no tengo estudios que demuestren ni una cosa ni otra, pero opino que lo mejor para tener una buena salud no son los suplementos alimenticios ni para perder peso los productos adelgazantes. Puedo asumir que hay determinado tipo de personas con una genética específica que puedan necesitar ayudas médicas(de cualquier tipo) para poder lograr una mejor salud, pero asumir (como religión, lo que estoy viendo en algunas personas que escriben en este foro) que Herbalife es lo mejor que se ha inventado en el mundo para la salud, EN MI OPINIÓN, es un error. Lo mejor que hay para la salud siempre será una alimentación equilibrada y una vida activa físicamente. Soy maestro de educación física y técnico en actividades físicas y cuando veo a los niños de primaria tomar bebidas energéticas (me da igual que sea producto Herbalife o de Cocacola) se me eriza el pelo. La mejor bebida para después del ejercicio físico siempre será el agua complementada por una pieza de fruta o por un bocadillo para recobrar las sales minerales y las calorías gastadas durante la actividad. Enseñar a los niños que el uso de un producto industrial es lo mejor para recuperarse, es enseñarles que alimentarse correctamente no es necesario porque siempre podrán tomar una pastilla, un batido o cualquier producto industrial para su salud. En resumen, los adultos pueden jugar con su propia salud, porque son mayores para hacerlo. Pero deberían enseñar a los más pequeños que lo mejor para llevar una buena salud es la alimentación equilibrada y el ejercicio físico.
    Espero que esto no se tome como un ataque a Herbalife (que aunque no la defiendo, no tengo nada en contra de ella) aunque no creo en los milagros (por algunas personas que hablan de lo bien que vienen para enfermedades graves). Quien quiera tomar productos Herbalife, que los tome, pero por favor dejen a los niños fuera de esta guerra de productos industriales.
    Un saludo.

  19. vea no se quien sea pero mi madre toma los productos 12 años y esta super bien y a mejorado su salud y esta mas joven jajaj

  20. Hace un. Año comence a probar herbalife sabe delicioso. Y se me hizo habito tomarlo a diario. Y hace dos meses me detectaron piedras en ambos riñones. Me han comentado que fue por el producto. Ya que no tomo ni fumo y solo me dedicaba hacer ejercicio y tomar herbalife

  21. Primero Herbalife no es piramidal es multinivel que es diferente. Segundo llevo dos años en Herbalife trabajando ,por que dos familiares mios estan enfermos y gracias a esos productos tienen una mejor calidad de mi vida,de hecho tambien trabajan en Herbalife. Han cambiado sus vidas a mejor . Tercero tenemos un grupo de Herbalife por whatshaap y en el estamos distribuidores,supervisores,tabuladores,medicos ..y si se preocupan por el producto y por las personas. Estoy muy orgullosa que esas personas seán humildes y aún ganando mucho dinero se preocupen por lo demás. Antes de hablar hay que vivir las cosas por uno mismo. Gracias y tu también podrías ser de Herbalife y todo el mundo que quiera.Es un tranajo digno como otro cualquiera.

  22. LOS SERES HUMANOS SIEMPRE BUSCAMOS EL LADO NEGATIVO DE TODO NO CREEMOS EN LAS COSAS BUENAS Y NO TENEMOS FE EN LO QUE NOS HACE BIEN MENOS QUEJADERA Y MAS OPTIMISMO Y SI VAMOS HA HABLAR DE NUTRICION ,TRANSGENICOS Y OTROS TEMAS DE SALUD MAS BIBLIOGRAFIA CONFIABLE Y ESTUDIOS SERIOS … LOS PLANES DE ALIMENTACION TIPO HERBALIFE SON UN SUPLEMENTO NO REEMPLAZAN UNA ALIMENTACION BALANCEADA Y SIEMPRE CONSULTA CON TU MEDICO ANTES DE EMPEZAR

  23. Jajajajaja gente divertida…. hablan de herbalife y te apuesto que no se cuidan de tomar coca cola y a esta si no viven encima de que es dañina…. Lo bueno es que Herbalife se pudo defender de todo y salio limpia de toda demanda….

  24. Hola.. en el 2013.. yo consumi los batidos Herbalife, eso combinado con dieta y ejercicio, me hicieron bajar de peso. Por aque entonces me hice unos chequeos medicos y me salio en los analisis, que tenia la heparina extremadamente elevada, el medico me dijo que era por el consumo de los batidos y que dejara de tomarlo. Como yo seguia bajando, hice caso omiso y lo segui consumiendo, no paso ni tres meses y me dio celulitis necrosante absedada, la mas fuerte de las escalas de celulitis, porque fue? por una mala alimentacion, como podia yo reemplazar un buen desayuno con un insulso batido? mis defensas estaban tan bajas que fui presa facil de la celulitis. Despues de eso efectivamente deje de tomarlo, volvi a mis habitos alimenticios de siempre y volvi a recuperar los 10kg que perdi. Han pasado dos años y retome mi rutina de ejercicios y mi dieta, hoy he bajado casi 14kg y me siento super!, conclusion: con batido y sin batido, igual bajas, todos esta en como te alimentes y la dosis diaria de ejercicios que le das a tu organismo. No esperemos milagros bara bajar de peso, todo depende de la perseverancia que uno le ponga a las cosas

  25. Tonterias es excelenteeee…

  26. Adan y Eva comieron del jardin del Eden y no envejecieron DIOS dijo de todo arbol podeis comer mas del arbol de la ciencia del bien y del mal no comeras y si ese producto esta hecho con ciencia pues esta claro no es bueno Nada mejor que comer natural y beber agua caminar tomar sol y disfrutar de la naturaleza que DIOS creo para el hombre

  27. Que lastima tener que leer artículos como este, que básicamente realizan campaña de desprestigio a grandes empresas y solo porque no pueden ganar como ganan, en referencia el texto muestra una envidia por el sistema piramidal multinivel, ademas de esto se nota que no saben que es un producto transgenico. TRANS= CAMBIO GENICO= GENETICA. Los alimentos transgenicos son aquellos que han sido modificados geneticamente para que su tamaño sea mayor, su maduracion sea mas rapida o su duracion sea mas larga. Un tomate puede ser muy dañino si es transgenico, pero no lo es si es cultivado normalmente y sin alteraciones en su ADN.

  28. No cabe duda que todo esto levanta polémicas y sin embargo al parecer a muchos les afecta, yo solo les voy a comentar que el producto lo consumo desde hace 7 años y en un principio la mayoría de las personas que lo comercializan y te lo recomiendan tienen información muy vaga del producto, porque como muchos hacen mención: “la idea es que tu puedas hacer tu mismo negocio” y que al paso del tiempo muchos pierden el piso y se interesen mas en obtener recursos que en apoyar a la gente que consume el producto y dada la circunstancia se pierde el objetivo de proporcionar la información nutricional que se puede obtener de estos productos, pues bien yo les puedo decir que a la fecha no he tenido resultados negativos y si he logrado mantener un estándar de salud, para mi estos productos tal y como lo dice la empresa NO SON MEDICAMENTOS, NO CURAN, NI PRETENDEN HACERLO, “pero si han escuchado que muchos se curan” JE,JE,JE,JE la verdad es que yo tuve que cambiar mis hábitos alimenticios para no solo consumir productos HERBALIFE, le dedique algo de tiempo al ejercicio y las carnes, las harinas, refrescos, bebidas embriagantes, embutidos y enlatados los trato de consumir lo menos posible al igual que las comidas rápidas y chatarras (por todo lo que comentan los que aquí expresan sus comentarios) y esto no quiere decir que deje de consumir todo esto, solo que lo hago con menos frecuencia que antes y eso si trato de buscar mi camino con la información mas razonable y prudente como la que acaba de publicar la OMS (jamón y embutidos PUEDEN ocasionar CANCER) pues bien no entrare en la polémica de que si HERBALIFE es bueno o no pues como les comente lo consumo y lo seguiré haciendo y eso si yo les puedo recomendar aunque no soy medico que si buscan el plato del buen comer o la pirámide alimentaria, así como hacer ejercicio y consumir 2 litros de agua como mínimo al día su cuerpo se los agradecerá pues él solo eliminara las toxinas y grasas que se han venido acumulando desde hace algunos ayeres. Y los distribuidores de HERBALIFE si solo les interesa el negocio como lo dicen algunos comentarios por acá, yo les recomendaría que así lo expresen y no lo hagan con engaños como muchos si lo hacen pues yo soy fiel testigo de algunos que así lo comentan cuando uno llega a buscar un desayuno de este tipo, saludos y todo sea por el bien de nuestra SALUD…….

  29. Pues sus comentarios están de mas lo que sea peramidal lo qué sea la envidia los corroe y hay un dios que todo lo ve entonces de en una explicación como mi madre y mi tío se curaron de cáncer.
    Y un médico le dice señora estoy sin palabras expliquemelo un milagro a mi tío y a ella
    En aquella época yo tenia mas o menos 21 años y ahora 39.

  30. Pues sus comentarios están de mas lo que sea peramidal lo qué sea la envidia los corroe y hay un dios que todo lo ve entonces de en una explicación como mi madre y mi tío se curaron de cáncer.

  31. Si un mayorista genera buenos ingresos para la empresa por varios meses consecutivos, se le motiva para que ascienda a un nuevo PIN, pero para ello tiene que reclutar nuevos Asociados a su ID y trabajarlos para que varios de ellos se conviertan en Mayoristas, así se le califica como EQUIPO MUNDO. De esta manera sus ingresos por regalías van a subir, son pagados en dólares mensualmente desde la casa matriz en los Estados Unidos. Obviamente esto motiva a los asociados a tener un mayor número de mayoristas pues permanentemente en las reuniones semanales y los STS les inculcan que la meta es GANAR DINERO y se van a volver ricos. Y el patrocinador del nivel superior continúa recibiendo regalías por todas las compras que realizan los que están bajo su red o su pirámide, la cual puede controlar con su ID.

    Una vez la persona llega a Equipo Mundo, se le comienza a trabajar para que en los próximos meses genera mas compras de sus afiliados, alcance un PIN más alto que es Tabulador o GET y mejore sus ingresos por las compras de su red. Para ello debe tener varios mayoristas, varios equipo mundo y reclutar nuevos Asociados para que la red o su multinivel se expanda. Los niveles superiores continúan recibiendo regalías por las compras de esta nueva red y las anteriores que conforman una pirámide mas amplia en la base.

    En esta forma de operación quien era un simple Empresario Independiente o Distribuidor Independiente o Asociado Independiente se ubica y asciende en la figura que llaman la ESCALERA DEL ÉXITO y adquiere títulos como MAYORISTA, EQUIPO MUNDO, TABULADOR O GET, MILLONARIO, PRESIDENTE K 10 o K20 o K30, CHAIMAN, etc. Hay que observar que en cada PIN se ha conformado una red que denominan multinivel pero que es una PIRÁMIDE por cuanto cuando un asociado raso recluta una persona recibe una “comisión” de $180.000 que le cancela el nuevo integrante en el momento de inscribirse y posteriormente recibe ingresos llamados regalías o comisiones POR LAS COMPRAS que hagan sus afiliados, identificadas por el ID y no por las ventas de ellos pues nadie sabe a que precio venden los productos al público. Esas ventas individuales o desayunos serían ingresos adicionales.

  32. Yo tome x tres meces el producto y resulte con dos lesiones en mi hígado y en mi riñón k puedo hacer

  33. Buen día ! Leí este artículo que informa de los peligros del consumo de Herbalife ! Quisiera saber más ! Porque es que que todos los ministerios de 99 países permiten su distribución si son tan malos? Porque no dicen que no los consuman !!! Como leí en el caso de otros complementos vitamínicos? Porque más allá del aceite de Canola que se como es que se prensa y que no es 100 por ciento natural como ningún edulcorante y otras cosas malas que tienen la mayoría de los alimentos pero que no llegan a prohibiese por la cantidad utilizada ?? Me parece que la información si es tan riesgosa para la salud debe especificar más ! En cantidades en tiempo etc y si hay algún caso que se halla podido comprobar ! Porque aconsejar está bien pero esto que leí en tal caso debería de ser denunciado a los controles de lo que se permite vender en los países si es realmente cierto !
    Gracias espero más información
    Todavía no existe ninguno de los 99 países que halla prohibido su venta y no he encontrado un médico que me dijera que es malo!!! Preciso más información !!!! Gracias

  34. K tal tomo herbalife desde hace trece anos por un serio problema k tuve al nacer mi primer hijo he conservado buena salud tengo treinta años tres hijos y herbalife me ha ayudado bastante conclusion herbalife como producto muy bueno excelente como negocio es una mentira no lo he vendido pero hay k ser tonto para no darse cuenta k es puro chisme k te hagas millonario…..

  35. Que bueno encontrar esta información! Gracias voy a probar estos consejos.

  36. Consumir en demasía un producto sea o no sintético es dañino para la salud. Mas sin embargo nuestro sistema esta diseñado para consumir productos meramente naturales y en balance de estos mismos . Uno puede tender larga vida sanamente teniendo un habito alimenticio bien balanceado ,evitando los vicios de algunos alimentos o productos empaquetados . Pero sin duda si debemos evitar a toda costa el refresco especialmente la coca y algunos productos bajo consideración personal como los de omnitrition y omnilife, de herbalife puedo decir que la savila es buena , a mi me ayudo muy bien. Pero no los consumiría diario honestamente,prefiero comer naturalmente con el consejo de un profesional nutriologo . A mi parecer son productos alternativos o en casos extremos de alguna enfermedad , un buen auxiliar alternativo. Mi consejo come sanamente , duerme lo suficiente , haz ejercicio, y no consumas comida chatarra en demasía.

  37. Bueno, siempre la gente habla por hablar. La gente es experta en chismorreos. Hay que informarse bien y hacerlo de fuentes fiables. Evidentemente que en internet hay de todo, pero creo que la idea de Herbalife de llegar a la vejez sin tomar medicamentos, levante ampollas entre muchas farmacéuticas. Un abrazo a todos.

  38. Para bajar de peso es mejor recomendable ir al gym i comer saludable mente… ademas sale mas barato

  39. yo la verdad me estoy comiendo ahorita unas papatinas con amarillo 5 y azul 1…..unas barritas con amarillo 5 y rojo 40 y una peñafiel con EDTA Y AMARILLO 6 Y 5……..
    y la verdad ya me siento mal……desde mañana voy a hacerme un licuado de platano que tiene azucar facil de asimilar, con con leche,proteina, miel relajante, y amaranto ….creo eso es mas saludable y mas barato……y si quiero bajar de peso tomare un licuado de ciruela pasa….eso si te hace cagar….eso sale mas barato y efectivo que herbalife…..no tomo herbalife por que la verdad es caro…..y sabe mejos el licuado de platano o de manzana con miel

  40. Hola, interesante debate, soy Panameña, conoci Herbalife en 1994 q llego por 1ra vez a panama y me dijeron q deberia invertir me meti en una tarjeta de credito y nadie me dijo q debia consumirlo para obtener un resultado y q apartir de ahi yo era el producto y debia hablar de mi experiencia el cual on eso tendria dinero.
    han pasado los años y ahora en menos de 8 meses e subido 7 escalones mi epsoso bajo 40 libras yo 28, mi mama controla su presion y muhas personas hasta cancer han controlado. ahora si es tan malo porque tiene 35 años en el mundo… tu vendes y te endeudas como quieres, el negocio no te dice q debes invertir pero si q debes tomar el producto para lograr vender.
    asi q sean sensatos, tan mal es este producto y hay mas de 4 o 6 redes de mercadeo mas viejas, ejemplo,. anwat. avon onmilife, 4life y otras, y muchas contienen otros quimicos y si te obligan a tener puntos x mes para mantener tu puesto. asi q dejen de hablar tonteras y trabajen su medio tiempo que mi me duplico mi salario y me puedo ocupar de mi casa. saludos desde Panama.

  41. Hola chicos, yo tengo 23 años y empecé a tomar Herbalife hace cuatro meses con 12 kilos de mas y realmente muy cansada. A la semana ya me sentía con otra energía y hoy ya baje esos kilos que tenia de más, sin el apetito que uno pasa cuando hace alguna dieta. Yendo a los eventos conocí a mucha gente que tuvo la misma mejoría. ahora estan tomando también otras amigas, una ya bajó 10 kilos y la otra 5, ellas están súper contentans. Y yo tomo mis batidos gratis gracias a asociarme. Dejen que los que se quejan siempre de todo sigan así, capaz algún día cansen de quejarse y decidan probarlo. Yo estoy muy feliz y me siento muy bien, y si creen que somos un circo que lo crean. Agradezco a este circo por llegar a mi vida.. Porque a mi realmente me la cambió para bien. Mas vale comiencen a tenerle miedo y hablar así de las golosinas y las harinas, que esos si son temerosos.

  42. Me preocupa porque yo consumo este producto desde hace tres años

  43. que barbaridad que ponen es mentira a todos lo que leen esto yo te pido pruebas por favor no digas mentiras por internet yo tomo ya años y estoy muy bien

  44. Me gustaría saber porque el fanatismo de la gente cuando prueban estos productos !! Conozco una persona que está en ese tema y toma todos los días litros de té verde de esa marca y encima es carísimo!!!
    Gracias!!!

  45. Realmente hay muchisimo inscedentes de victimas.en lugar de sanar. Se empeoran mas y mas…Estos amantes del dinero solo expirimentan con el ser humano inosente….. Que todo lo creen….. Pues que le dire…m lean libros sanos,,,,como la Santa Biblia….. Y entren a la Radio Nuevo Tiempo en Internet…. Coma sano y viva sano…..m

  46. No sé que interés te mueve en desacreditar a la empresa Herbalife. Decirte que el presidente del consejo nutricional de Herbalife es premio nobel de medicina. No sé como te atreves, con un miserable diplomucha que tienes, a poner en tela de juicio a una de las mayores multinacionales en nutrición, que ha mejorado la vida de millones de personas. En cuanto a lo del negocio, ns diré que no hay ningún tipo de estafa. El multinivel es legal y no gana más el de arriba. Si el de arriba se para, el de abajo lo pasa. Gana quién hace bien su trabajo. Si fuera ilegal con más de cincuenta años que lleva esta empresa, ya la habrían desmontado. En cuanto a lo perjudicial de los productos manipulados, debo decir que hoy todo está manipulado. La fruta y la verdura que coméis está manipulada. Pesticidas, agro-químicos, miles de productos que alteran la genética de todos los alimentos comparten vuestras vidas. La agricultura roza los limites de lo imposible, procrastinando la calidad en beneficio de la cantidad en cuanto a producción. Los productos Herbalife pasan cientos de análisis. Por muy en el punto de mira que esté, por culpa de gentuza, que se dedica a difamar, jamás podréis con Herbalife

  47. En la etiqueta no menciona Glutamato de sodio… Por que te inventas!?. Como te atrevez a plublicar un articulo con tanto descaro? Si avergiuas bien, Herbalife gano el juicio a la acusacion de ser “PIRAMIDAL”. No soy distribuidor ni consumindor de Herbalife, esta era una tarea de la universidad… Por gente asi el mundo esta como esta, comiendo basura todos los dias pensando que macdonals es mejor que herbalife por que herbalife tiene “Transgenicos”… DIOS LIBRANOS DE GENTE IGNORANTE Y MALICIOSA😥
    Que descarado el que hizo el articulo… Dice que tiene Glutamato de sodio, si lees toda la etiqueta dice Glutonato de cobre. Entras a cualquier pagina de salud y lees que este compuesto es una exelente forma de absorver cobre…

  48. HAY NUTRICIONISTAS QUE RECOMIENDAN DIETAS PAUPERRIMAS, CON LO QUE SE LOGRA BAJAR RAPIDAMENTE DE PESO, PERO CON RIESGO PARA LA SALUD FISICA Y MENTAL. CASI TODOS TAMBIEN PRESIONAN PSICOLOGICAMENTE A SUS PACIENTES CREANDO UNA ESPECIE DE DEPENDENCIA DEL PROFESIONAL Y FOBIAS A LOS ALIMENTOS. ¿ ES ESTO MAS SANO QUE UN SUPLEMENTO ? NOTA: NO CONSUMO NI VENDO HERBALIFE, SOLO OBSERVO CASOS .

  49. No entiendo porque tanta negatividad, si Herbalife claramente indica que es un suplemento alimenticio mismos suplementos alimenticios que encuentras en tiendas naturistas y que ningún doctor te los vende, solo la chica del mostrador, y como tal debemos llevarlo junto con una dieta balanceada, claro antes de consumirlo consúltenlo con su medico o nutriólogo, veo que hablan del rebote y recobrar los kilos perdidos, pero ese riesgo existe en cualquier dieta!
    Que es un producto muy caro?! pues hagan un balance de cuanto se gasta uno en comida chatarra ( hamburguesas, pizza, refrescos) y comida rápida en la semana y créanme que no son tan caros, sin contar lo que se gastan algunas personas en excesos como cigarros cervezas y demás.

    Por el lado de que es un fraude piramidal o por el multinivel que llevan, pues entonces estamos rodeados de fraudes, nadamas revisen la mayoría de las compañías de ventas por catalogo como Avon, Jafra, Marykay, Oriflame uuf todas se manejan por medio de multinivel.

    Lo mas saludable es tomar responsabilidad de nuestros hábitos alimenticios, cuidar nuestra alimentación y acompañarla con el suplemento que se crea mas saludable, pero dejemos de echar culpas para otro lado,.

  50. todo lo que se dice es por falta de informacion y logica….
    quieran o no..???? HERBALIFE es la mejor empresa de nutricion…. y disculpen aquellos nutricionistas q aun no son cientificos o premios nobeles… PERO ESTA CLARO QUE
    si quieren otras cosas, ahi tienen otras marcas..??

  51. parece que todo es ataque y que todo es falso, pero en un articulo todo se puede decir creo que también influye las indicaciones que se les da aun consumidor de productos , pero puesto que también muchos otros productos muy perjudiciales para el consumo casi nadie dice nada sobre su consumo, nadie objeta de la industria de las golosinas y los productos de soda ,comida rápida, medicamentos muy perjudiciales que se venden sin receta, todo tipo de aditivos de los transgenicos, puede que de seguro estos productos de nutrición tengan químicos, pero no en la magnitud que los otros, cuando a es para nutrición todo se dice, pero cuando es de dañino otros productos mas publicidad y consumo,solo es un comentario .

  52. Yo vivo en uruguay y veo por propia experiencia que es una secta a la vez que entras no te dejan salir yo solo compre un batido y no mas me informe de hecho aquí y nomas pero me perseguían con mensajes a toda hora molestándome salta a la vista que es una secta y se hacen millonarios dañando la salud de la gente ojala pase algo y que los echen de mi país pero son unos mafiosos y tienen poder y atrás de esto habrán muchas cosas oscuras Liliana de uruguay

  53. Pues yo lo consumí varios años y si me ayudo mucho pero en este tiempo ya no puedo xq es carisimo supongo q hay gente q le funciona y hay a quienes no , amo el te de hierbas alguien me podrá enviar un kit a buen precio??? Gracias buen día leí todos los comentarios

  54. A mi en definitiva me encanta herbalife, yo hablo de ésta forma porq los consumo y mejorando mis hábitos alimenticios he mejorado considerablemente mi salud, tengo más energía, mejoré mi bienestar digestivo y mi rendimiento deportivo, son de lo mejor y lo digo con total seguridad q funcionan y son lo mejor porq ya llevo mucho tiempo consumiendolos y cada vez más me siento mejor, pero si alguno cree q esto es un peligro metan una tutela o hagan algo quizá se vuelvan ricos con su descubrimiento.

  55. Es penoso que por ganar dinero la gente puede ofrecer productos que dicen ser buenos para nuestro cuerpo, Herbalife si uno lo toma como debe ser si puede cumplir su objetivo de bajarte de peso, pero usan productos modificados, si igualmente la gente va a consumir esos tipos de producto mejor sera invertir en algo mas natural como es el caso de la linea Arbonne Essentials, son productos vegano, kosher, certificacion GI, No GMO, sin sabores ni dulce ni color artificiales, libre de gluten. Por eso me volvi consultora para que la gente tenga esta mejor opcion,,,solo es cuestion de probar por un mes con el paquete de desintoxicacion (detox)
    http://www.arbonne.com
    ID 21886160

  56. Yo lo Use,y No Baje Ni Media Libra,Gaste 300 Dollares,para Mi No Sirven para Nada,al Contrario Engorde,Eso No Sirve.

  57. Garbage this product is shit

  58. NO PRETENDO CALIFICAR ESTE PRODUCTO PERO SI HACEMOS UN ANALISIS DE SU RESULTADO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN,LA PERDIDA DE PESO RAPIDAMENTE SI ES VERDAD,LOS MEDICOS NO LO RECETAN, INDICAN DIETAS TRADICIONALES FARMACIAS NO LO VENDEN EL CUERPO PERDERA PESO POR FUNCIONAR BIEN O POR FUNCIONAR MAL LO VENDEN EN FORMA AMBULANTE NO LES PARECE RARO ALGO TAN LUCRATIVO Y BUENO QUE GRANDES COMERCIOS DE DIFERENTES PAISES NO QUIERAN REPRESENTARLO ESO ES COMPARABLE COMO UNA GASEOSA FAMOSA NO SE VENDIRA EN COMERCIOS Y LOS VENDEDORES LAS TRANSPORTARAN PARA SU ENTREGA EN BAULES DE AUTOMOVILES Y BOLSOS DE MANO COMO ESTE PRODUCTO ESTO NO ME CIERRA,QUIERO UNA EXPLICACIÓN TECNICA A TODAS ESTAS PREGUNTAS NO RECRIMACIONES AL COMENTARIO.LAS COSAS NO POR SER USADAS SON BUENAS

    • Lo que pasa es que esta es una empresa multinivel. ..no gastamos en publicidad, recomendamos boca a boca…allí esta toda la explicacion.
      ojo …nosotros trabajamos en clubes de nutrición , son como cafés donde la gente va , pierde peso o mejora su salud.Además que puede hacer fitness
      La pérdida de peso se debe a que cada comida herbalife sólo tiene 90 calorías y 112 nutrientes esenciales.

  59. Mas dudas y respuestas claras sobre el consumo de este suplemento alimenticio excelente de Herbalife porfavor escribeme.
    francogt@hotmail.com

  60. Hola , ni se os ocurra consumir batidos ni productos de Herbalife. La OCU lo desaconseja totalmente este tipo de “productos milagro” y el Ministerio de Sanidad también. No es oro todo lo que reluce y aunque dicen ser nutritivos y naturales, son precisamente todo lo contrario, pura química y bajísimo el aporte nutritivo. Producen mareos, pérdida de visión, debilidad y daños hepáticos a largo plazo.
    Por cierto, apesta a SECTA

    • Pues no es por nada pero yo tengo 10 años consumiendo los productos y tengo una excelente salud nada de lo que dices me ha pasado y me enfermo muy pocas veces de gripes y esas cosas y cuando voy al doctor se sorprenden del nivel de defensas que tengo y como tengo la sangre y todo por tener una buena nutrición con Herbalife

      • Hola Natalia
        una pregunta
        Se ha sentido mal durante estos meses en que consume el producto ?
        Yo los tomó más de 5 años , mi esposa y mis hijos igual.
        y Cristiano Ronaldo. ..y Messi ..y el Barcelona

    • La OCU. .rrencia tuya será jijiji

    • Y Qué es la O.C.U. ? Una banda de Pringados incompetentes. No ofrecen solución a nada. Sólo desprestigian sin fundamento. Además de sacar la pasta a sus socios. Eso sí es una secta. Si quieres conocer Y opinar sobre Herbalife, primero pruebalo. Yo he estado en la O.C.U. Y en Herbalife. Finalmente me quedo con Herbalife. La estafa es O.C.U. Por experiencias que te podría contar

  61. si llevamos 35 años matando gente jaja por eso seguimos creciendo , venga si te fue mal losiento pero herbalife cultia sin pesticidas ni abonos quimicos informate puedes visitar la plantaciones que hay en algunos paises nadie te cerrará la puerta . pero claro seguro que tienes siempre una escusa. perdon por mi ortografia tampoco creo que este articulo merezca mejorarla jaja

  62. Buenas noches llevo durante 9 meses tomando este producto , unos que otros amigos k tengo creen k es dañino para la salud usted k me recomienda ..

  63. Uyuy
    Temeraria la doctora.
    Habría que sentarla con el Doctor David Heber, doctor Louis Ignarro, para’que les explique su tesis , que revolcaria 35 años de éxito y ayuda a las personas.
    Por último, seria interesante que le haga una demanda a la compañía, aunque considero que esta vez David no podría con Goliat.
    En vez de criticar a una empresa que contribuye a la salud , con millones de clientes satisfechos, porque no se une a la causa del Dr Heber , que está luchando contra las empresas de fast food…esas si le hacen daño a la gente.

  64. Hola, da pena ver como hay personas que son malintencionadas en dar información sobre este producto….lo digo por que lo consumo hace 5 años mi familia y yo, y la verdad que ha sido un cambio de salud favorable en nuestras vidas.

  65. Hola, consumo Herbalife desde 2004 y soy una persona sana y me veo 10 años más joven. Me sorprende con la facilidad que asustan a las personas. Para que?….

  66. Toda la tropa de “científicos”, “médicos” y “especialistas” arenosos porque les tocan su fuente para robar. Herbalife es un FRAUDE. No sirve. Así de simple.

    Y a los amigos soyamaniacos: el lobby de la soja es poderoso. Sin embargo, existen voces disidentes que advierten sobre el riesgo de cáncer producto de consumir alimentos artificiales que contienen soja procesada. Además del desequilibrio producto de los fitoestrógenos que libera la soja.

    Bueno, sabemos que ningún pero ningún alimento procesado es sano. Incluso a las carnes embutidas les ponen esa mugre de soja procesada (proteína de soja texturizada) Simplemente no consuma soja y estará bien.

    Ahh, Herbalife. Alguna vez consumí esos polvos milagrosos que prácticamente curaban desde la depresión hasta el SIDA… y trataron de “reclutarme” en la pirámide. Me mostraron historias de éxito de los vendedores que estaban “arriba”. Pero no caí. Y luego ví la verdad.

    El gran chiste es consumir agua y ordenar tu dieta. Y actividad física.

    Los “especialistas” de Herbalife -que no tienen título alguno- me forzaron a hacer una dieta hipocalórica salvaje y brutal. Lo dejé y para bien.

    Pesaba 96 kilos. Ahora peso 79. Y sigo bajando. Con una dieta ordenada y saludable… Y SIN HERBALIFE.

    Saludos.

    • Plas Plas Plas !!! :))))
      mas claro …. agua
      De todos modos cada uno es dueño de hacer con sus kilos y con su salud lo que le plazca. Por desgracia éste circo Herbalife está tan bien montado y pensado para que siempre caiga un pez al redil ….. y la historia se seguirá repitiendo.
      A mi también han intentado meterme en el negocio (para ellos, no para mí) pero al ver lo del multinivel, números, el show montado, salí corriendo y no volví !!! jajajajaja
      Gracias por vuestras opiniones :)))

    • Eres médico ?

    • Perdiste peso…pero perdiste plata.
      kos’ que tienen tanto rencor por herbalife es…porque fracasaron.
      tu fracasaste ?
      Y porque la rabia ?

  67. Busquen y estudien los cientificaos y medicos que estan en la compañia y si estos no son de su satisfacció, apaguen, nos vamos y dejen de hablar de lo que desconocen

    • Muestráme las credenciales de esos científicos por favor… Según mi investigación, varios de ellos pusieron la cara o su imagen fué usada mal intencionadamente. Realmente no apoyan a Herbalife tal como lo pinta la empresa.

      • Si se ha sabido de mucha gente que ataca esta compañía… sera por que es muy buena y tiene a las farmacias y cadenas de medicamentos en contra… que lastima que seamos tan rapidos al juzgar… es una compañía que tiene la aprobación de 96 paises es decir, 96 ministerios de salud aprobados muchos científicos de excelente calidad incluso un premio nobel de Medicina y no creo que los mejores deportistas tambien la consuman engañados… NO CREO QUE CRISTIANO RONALDO TOME CUALQUIER AGUA DE PANELA AL DESAYUNO,,,, consume todo el desayuno HERBALIFE http://www.youtube.com/watch?v=4BLFp71XDHU.

        En cuestión a todo en la vida investigar primero y NO JUZGAR.
        yo conozco de cerca la compañía y la excelente nutrición ha salvado vidas… la mía es una de esas a las que esta nutrición le cambio para bien ala vida.
        LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
        Hebalife no es buena , ES LA MEJOR COMPAÑIA DE NUTRICION ASI TE GUSTE O NO

  68. Hola. Soy neurocirujano, uso la nutricion Herbalife desde hace 11 a y mi esposa es licenciada en nutricion usando Herbalife por el mismo periodo. La investigacion necesaria tomada de fuentes cientificas ya la hicimos. Ademas de Herbalife recomendamos una alimentacion con proposito, hidratacion optima, ejercicio. Definitivamente estos productos no son la solucion magica con la que muchos aun suenan pero con dedicacion y esfuerzo constante pueden llevar una vida saludable. Nosotros lo recomendamos y respaldamos.

    • hola buenas noches estaba leyendo su comentario soy distribuidora en mexico pero me da gusto saber que hay personas preparadas en el ramo medico por aqui quisiera saber que porciones son recomendables para un niño de 2 años y q producto no es recomendable y porque muchas gracias y si tubiera información del respaldo médico sobre el producto me encantaria saber para tener mejor fundamento al recomendar el producto gracias

    • Si. Y a vosotros quien los respalda?

    • ¿Puedo preguntaros algo? ¿A vosotros quien los respalda?

  69. Hoy he hablado con alguien de Cádiz que trabaja en esta empresa, por casualidades de la vida los dos venimos del mundo Farmacéutico, y alegrándome por el, creo que le va muy bien.
    Pero lo que si me pone los “pelos de punta”, salvando pocas aportaciones, son las “patadas ortográficas” al diccionario de nuestro común idioma, el Castellano. Cualquiera que se diga Licenciado de…. Experto en…. o Profesor, por favor, primero que aprenda ortografía.
    Y antes de que alguien se moleste por este comentario, pensando en un supuesto “racismo de la metrópoli”, deciros que soy americano del sur, de la tierra de Gabo.
    Como en todos los llamados “productos milagro”, lo que existe es un factor de utilización de la gente más desfavorecida. Y sin entrar a valorar cualidades, en prevención o curación de patologías, lo que se promete es: Vende, que en poco tiempo serás pudiente economicamente. Y la avaricia, o el deseo de mejora economica, hace que muchos vendedores olviden la ética. Se trata de vender a toda costa, aunque tengan que endeudarse para mayor margen, o hacer que otros pobres desgraciados se endeuden por el milagro de la salud.
    Transgénicos consumimos a diario, estamos permanentemente expuestos a miles de sustancias consideradas nocivas, lo que no entiendo es la “inquina” contra esta empresa. Cuanto más se debate, más publicidad se le otorga, y en definitiva, lo único cuantificable en este momento, es el fraude a la Hacienda Pública, se mueve mucho dinero que no tributa. Pero eso son ya otras historias…..

  70. yo soy de Perú y vendia herbalife me dijeron que iba a ganar mucho dinero en poco tiempo me convencieron y ahora estoy mas endeudada y no se como pagar mis deudas a los que estan pensando meterse a herbalife no lo hagan y herbalife es una RECONTRA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy la gente que presentan en sus famosos eventos todos son los mismos gente que engaña ninguno de ahi es un profesional que realmente sabe lo que dice simplemente repiten y repiten las mismas cosas es por eso que nadie sabe nada de ese productos solo los que asisten a sus famosos eventos OJALA SAQUE SAQUEN ESOS PRODUCTOS DEL PERÚ que lo unico que hacen es daño a nuestra salud moyeglu

  71. Natasha ….¿Alguna vez tomaste Herbalife.?
    ¿Cuantos años de investigación llevas en cada uno de los productos ?
    ¿Tienes algún premio Nobel.?
    ¿Sabes lo que es un MLM ?
    ¿Tienes algún tipo de Fundación que ayude a niños desamparados?
    ¿Das la oportunidad de tener un empleo a millones de personas?
    ¿Cambias la vida de las personas ayudándolas a tener una mejor salud sin matarlas de hambre?

  72. Tomo omeprazol y debo sustituirlo.
    Qué producto mr recomiendan.

    • Herbalaloe.
      Si no tienes algún distribuidor en tu país , te explico como adquirirlo.
      Jensmeyergronemann@gmail.Com

    • hola yo tomaba omeplazol diario incluso mas de una pastilla al día por mi acidez, ya ni hablar de la postura para coger el sueño. Llevo año y medio tomando el desayuno saludable de herbalife entre otros complementos y no he vuelto al medico a por omeplazol. Si quieres mas info contactame porque soy de las afueras de Oviedo. Nutrisalubella@gmail.com
      Un saludo.
      Pd: Cuanta gente ignorante que no entiende lo que es una buena nutrición, y ya ni opinar de los que se hacen llamar profesionales de la salud(nutricionistas, médicos de familia…) decirles que si piensan que con dejar de comer es suficiente se equivocan, ya que están aumentando las carencias al paciente(lo que conlleva a enfermedades) y que es de sobra conocido que los alimentos de hoy en día carecen de nutrientes y de vitaminas. Pero claro manda la industria alimentaria y ya ni hablar de la farmacéutica..que en vez de curar hace clientes.
      Yo soy técnico en dietetica y nutrición y no sigo chapada a la antigua. Hay que ir acorde a los tiempos…pero la culpa de todo esto la tiene la sociedad….no se puede estar estudiando lo de hace 40 años en la actualidad. En fin…sin comentarios.

    • Aloe vera de herbalife

  73. Desde luego es indignante lo de herbalife por aqui yo soy de cadiz te reclutan por la calle para que hagas un curso de alimentación saludable incluso te dicen que después de las 13 sesiones te dan un título te citan en un local a puerta cerrada en donde no hay ni un rótulo y empieza el curso por llamarle algo, la persona que lo imparte no tiene ni idea de nutrición, suelta perlas como que el pan es un hidrato de carbono simple y que se convierte en azúcar por eso nunca hay que desayunar pan, que de esa forma estamos haciendo que los niños se conviertan en diabéticos, que la fruta es un hidrato de carbono complejo, que el café solo sin azúcar y sin leche tiene las mismas calorias que un colacao, que la comida se pudre en el estomago si nos dormimos después de comer…….y por que no tengo mas ganas de escribir, si hay alguien serio dentro e la compañía deberían desde luego depurar para que este tipo de personas no puedan llevar la alimentación de nadie.

  74. Mi cuerpo habla y dice q se siente muy bien….no hay mas nada q agregar

    • Daniela, entre todo lo que estoy leyendo, me parece la mejor respuesta en forma personal vertida en este foro. Mientras tu cuerpo no presente problemas consumiendo nutrientes potenciados (sea de la marca que sea), es lo que más importa. Yo, particularmente, soy socio de una empresa peruana en este rubro de la nutricion y tambien obtengo resultados. EL multinivel es una forma de negocio que no es una estafa, lamentablemente, hay gente que al no obtener resultados, despotrica y vocifera sin saber realmente.

  75. Que Premio Nobel tiene Ud ya que Herbalife tiene uno .

  76. He estado tomando Herbalife casi 5 años , Herbalife tiene un respaldo científico ,aprobado en 91 países del mundo,en relación que es piramidal , no es efectivo , todos pueden ganar dinero depende del esfuerzo de cada uno

  77. A veces como muestra basta un botón, y cuando se dice que HERBALIFE es una estafa piramidal, ya no es necesario seguir leyendo este artículo, porque ya se ha hecho una declaracion de intenciones. Se trata simplemente de DIFAMAR, sin ninguna justificación. Natasha, primero estudia lo que es el Marketing Multinivel y lo que es una estafa piramidal, y si no encuentras ninguna diferencia dedícate a otra cosa y no a escribir tonterías. La base del mercadeo de Herbalife es la venta de programas de nutrición personalizados y un servicio de seguimiento y atención al cliente. Y esto por definición escapa del negocio piramidal (en el cual ningún producto o servicio se ofrece al cliente, o mejor dicho al incauto estafado), sea cual sea tu opinión al respecto. El resto de tu artículo ya no importa ni interesa, porque cuando alguien empieza su discurso con una mentira, el resto del razonamiento ya no tiene ningún valor.

    • El senador Edward Markey, del Partido Demócrata por Massachusets, envió cartas a finales de enero a la Comisión de Valores y de la Bolsa de Estados Unidos, y la Comisión Federal de Comercio, instando a las Agencias a investigar las prácticas de negocio de Herbalife.

      El principal Agencia de regulación del Consumo de Canadá ha puesto en marcha una investigación formal sobre las denuncias hechas sobre el sistema piramidal en que se basa Herbalife. La investigación realizada por la Oficina de la Competencia de Canadá está relacionada, en parte, por las quejas que ha recibido por parte de los consumidores.

  78. Hola. Mensaje para la igonancia:

    1º. Propiedades y beneficios del salvado de maiz para la salud:
    Previene la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro, por su alto contenido en hierro.
    Por su contenido en potasio, incrementa la circulación sanguínea, regula la presión arterial y previene enfermedades reumáticas o artritis.
    Favorece la asimilación y el almacenamiento de la insulina, refuerza el sistema inmunitario, facilita la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Por su contenido en zinc.
    Al ser rico en fibras, previene el tránsito lento y las hemorroides, controla la glucemia en personas con diabetes, disminuye el colesterol malo y previene el cáncer de colon.
    Mantiene los huesos y dientes sanos, equilibra el PH natural de la piel, intensifica la resistencia física, mejorar y estimula las funciones cerebrales. Por su riqueza en fósforo.
    Por su contenido en vitamina B1, posibilita la mejoría de la depresión y estrés, se recomienda en el embarazo, lactancia o periodos de convalecencia.
    Combate las migrañas, mantiene la salud ocular y de la piel en buen estado, combate el insomnio, estrés y ansiedad. Por ser rico en vitamina B2.
    El alto contenido de vitamina B3 del salvado de trigo, previene enfermedades como, la diabetes, la artritis o el tinnitus. Incrementa el sistema circulatorio.
    Previene enfermedades cardiacas, se recomienda para tratamientos de personas con asma. Por su riqueza en vitamina B6.
    Al tener un importante contenido en vitamina K, beneficia a la coagulación sanguínea y favorece el metabolismo de los huesos.

    2º. La soya (soja) en la dieta puede reducir los niveles de colesterol y es una conclusión apoyada por muchos estudios científicos. De hecho, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos reconoció que 25 gramos por día de proteína de soya, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de cardiopatía coronaria.

    La soya también puede reducir los síntomas de menopausia y el riesgo de osteoporosis. Los productos de soya posiblemente pueden prevenir ciertos cánceres hormonodependientes, incluyendo cáncer de mama, cáncer del endometrio y cáncer de próstata.

    3º. Si alguien cree que un alimento que esta deshidratado en un bote no lleva ningún compuesto “Químico” es que…

    (SIGAMOS)

    4º. Datos Clave:

    30% de las muertes en el mundo son ocasionadas por problemas cardiovasculares.
    Aunque se crea lo contrario, los aceites y grasas son necesarios y algunos también hacen parte de una dieta saludable y balanceada.
    Si usted quiere cuidar su corazón, quizás el aceite que le recomiende su doctor sea el de CANOLA.
    Los 4 beneficios principales del aceite de CANOLA para el corazón:

    Reduce los niveles de colesterol total y lipoproteínas de baja densidad (LDL).
    Ayuda a disminuir el hígado graso en pacientes con obesidad y síndrome metabólico, dentro de una dieta saludable.
    Tiene un aporte de ácidos grasos esenciales como omega 3 (11%) y omega 6 (21%).
    Reduce el riesgo cardiovascular entre 2% y 3%.

    5º. PROPIEDADES DE LA LECITINA DE SOYA (SOJA)

    *Facilita la eliminación de los depósitos grasos
    *Facilita la digestión estimulando la función intestinal
    *Protege el hígado
    *Reduce los niveles de colesterol
    *Merora la circulación sanguínea
    *Mejora el rendimiento intelectual
    *Previene enfermedades como el Alzheimer
    *Previene la formación de cálculos biliares
    *Indicada para régimenes de adelgazamiento

    • GRACIAS CON ESTA INFORMACION TAN BUENA, REAFIRMO CONTINUAR CON MI SUPLEMENTO NUTRICIONAL HERBALIFE Y MIS ALIMENTOS PRODUCTOS DE SUPER QUE AHORA LAVARÉ CON BICARBONATO DE SODIO QUE TAMBIEN LO CONSIDERO BUENO. Y LO CIERTO ES QUE ME SIENTO MUY BIEN.

  79. Ahora Quiero Responder Ante Lo Que Dice Este Articulo. 1- Los Productos De Nutrición Son 100% Naturales Con La Mas Alta Gama En Tecnología Y No Solo Es Eso Sino Que Contamos Con Un STAFF CIENTÍFICO Que Nos Da La Seguridad De Que Los Productos Sean De La Mejor Calidad Y Asi Poderles Brindar LA MEJOR NUTRICIÓN A TODAS LAS PERSONAS… 2- Hablan Del Esquema Piramidal Por Lo Cual Nosotros No Encajamos Ahi Ya Que Se VUELVE PIRÁMIDE Cuando Das Una Suma De Dinero Y Traes Personas Que Al Igual Dan Dinero Y Para Ganar Deben Seguir Asiendo Lo Mismo En Cambio En El Mercadeo Multi-nivel Traemos personas trabajadoras que lleven nuestros productos a la población y así tengan ganancias por su trabajo, cada persona que entra a trabajar con HERBALIFE y desea invertir siempre va a tener producto devuelta con lo cual El Esquema Piramidal Queda Abolido O Simplemente No Aplica En Esta Compañía… 3-También Hablan De Que Nuestras Acciones Han Caído, Yo La Verdad No Conozco Una Compañía Que Cotiza En La Bolsa De Valores Y No Sea Estable, Por El Contrario HERBALIFE Cada Vez Mas Es Fuerte Te Invito A Que Busques Como Han Subido Nuestras Acciones, Y Si Nos Han Investigado Pero Como Aun No Han Encontrado Ninguna Falencia Seguimos En 93 PAISES Y CADA VEZ MAS ABARCAMOS EL MERCADO CON LA IDEA DE AYUDAR A LAS PERSONAS… 4- Hablan De La Cantidad de ingredientes “nocivos” Para La Salud, te invito que observes bien, estamos aprobados por la FDA Y EN CADA PAÍS POR SU DISTINTO ENTE REGULADOR… y así poder no solo brindar seguridad cuando nosotros mismo lo decimos si no cuando estas entes con las mas estrictas normas de seguridad nos aprueban.. Espero Te Quede Claro

  80. Soy licenciada en trabajo social y hace algunos años he comenzado a investigar a título personal para no entregar mi salud tan fácilmente… acerca de los ADITIVOS que nos está imponiendo la Industria Alimentaria. Es verdad que la sucralosa, el glucamato monosódico y la soja trans son letales para la salud a mediano y largo plazo, el aceite de colza es transgénico también…actúan estas sustancias por acumulación. Se está descubriendo que la obesidad de hoy flagelo del mundo, no sólo es una cuestión de exceso de calorías…¿por qué algunas personas comiendo moderado…igual engordan? habrá factores hereditarios, pero se está viendo que el organismo que es más sabio de lo que creemos, comienza a retener, acumular grasas para poder depositar las toxinas, que en algunos casos ni siquiera son orgánicas, pues las hay derivadas del petróleo, (ÉSO NOS HACEN COMER!!!)entonces no las reconoce como alimento y al no poderlas excretar ni metabolizar, las envuelve en grasas y las deposita…(inicio de muchos tumores)…los colorantes se eligen como todos los ADITIVOS por el menor costo y no por la inocuidad que deberían tener…Hay panes como Bimbo, riquísimos…pero llenos de aditivos Algo que debería tener harina, levadura agua y sal, tiene hasta 11 aditivos!!! El glucamato monosódico presente en los famosos calditos de sopas y saborizantes, Knorr Suiza, Maggi y todos…, en la salsa de soja , en el aceto balsámico, papas fritas tipo Pringles y otros, inhibe la sensación de saciedad en el cerebro (entre otros daños), e inclina a seguir comiendo muy por encima de lo necesario; pero es un gran negocio porque se trata de VENDER lo más posible…los edulcorantes artificiales parece que también inhiben ese sentido de saciedad, y afectan negativamente al páncreas desordenando la producción de insulina. Aspartame, es el peor, presente en las bebidas y productos light (abstenerse de consumir light!) y Nutra Sweet que dice STEVIA, sólo tiene un 4% y el resto es sucralosa (96%)…un engaño. La Stevia es el único edulcorante sin calorías pero comprarlo natural…Aspartame: se lo responsabiliza de problemas nerurológicos que por ejemplo tempranamente conducen al parkinson. Los carragenos son venenos, lisa y llanamente. La tartrazina, colorante que usa la Coca.cola en el mundo (menos en Noruega que lo prohibió y debió encontrar otro no tan barato para sustituir, pero pudo, y no pierde) es un cancerígeno, también en la Gatorade de naranja y las golosinas de Arcor…con infinidad de otros colorantes como el sunset yellow (o amarillo ocaso)…todos venenos…pero económicos…se trata de ganar lo más posible, no importa si la gente enferma o muere…Los medicamentos son otro capítulo aparte!!!! Los pollos con 14 antibióticos y hormonas del crecimiento que nos lo comemos (y también nos inflamos), y ahora en Argentina el ganado, antes pastoreando por la llanura, la voracidad hace que los amontonen también, los llenen de antibióticos para que no enfermen y hormonas!!! porque además quieren plantar soja!!! todo ello lo comemos…qué nos queda?…lo orgánico, verduras: (lavar los agroquímicos dejando en remojo con bicarbonato de sodio) y fruta…el pan casero, que en la panadería le agregan BROMUROS cancerígeno, pero no importa, porque hace al pan esponjoso… atención HABITANTES DEL MUNDO!!!, no crean que las administradoras de salud están para protegernos, ellas son compradas por las multinacionales de la Industria Alimentaria y Médica…a
    D E S P E R T A R S E!!!! lean las etiquetas y péguense en la puerta de la heladera/nevera el listado que impriman en Internet: ADITIVOS PELIGROSOS…. EN ARGENTINA : CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL Y PARA EL MERCOSUR…DIFERENTE CODIGO QUE EN EUROPA, PERO LAS MISMAS BASURAS…Nadie hará por nosotros lo que no hagamos…

    • EXELENTE, SERIA Y COMPROMETIDA EN SU INVESTIGACION, MUCHAS GRACIAS. YO CONSUMO LOS MENCIONADOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SIN FANATISMO, HUYENDOLE A TODO LO QUE USTED DESCRIBE, E INTENTANDO COMER SANO,TAREA NO FÁCIL CON LA CANTIDAD DE AGROQUÍMICOS ETC, ETC QUE CONTIENEN LOS DIVERSOS PRODUCTOS ….NATURALES U ORGÁNICOS..

  81. Desconozco si la estructura comercial de dicha empresa esconde manejos turbios ó poco éticos. En cuanto a la información nutricional, me causa gracia porque hablan de derivados de productos transgénicos como si eso fuera una novedad, cuando casi todos consumimos productos como milanesas de soja, lácteos y jugos adicionados, lecitinas, copos de maíz transgénicos…es más, para aquellos desprevenidos les aviso que el 98 % de la soja producida en Argentina es transgénica, así que vienen consumiendo sus derivados hace años. De todas formas aún la discusión sobre transgénicos no ha terminado, y tampoco hay evidencias finales. Los cultivos RR y BT entre otros, han permitido disminuir las cargas de agroquímicos en los lotes y de gasoil en el aire. Sobre la colza, su aceite es uno de los más sanos, junto al de oliva. En cuanto al Glutamato ahí si tengo mis reservas, y lamentablemente es una sustancia que encontramos a diario en todo tipo de conservas. Se los dice una Ingeniera Agrónoma con muchos años de experiencia.

  82. Soy Licenciada en Nutrición y no sólo por el simple hecho de ser profesionista en esta carrera quiere decir que me voy a poner en contra sobre los productos “milagros”de Herbalife, pero todo lo que dice este artículo es muy cierto, HERBALIFE ENTRE TOOODOS LOS PRODUCTOS MILAGRO SOLO TRAEN PROBLEMAS EN LA SALUD! entre muchos productos procesados también! abran los ojos gente no se dejen engañar que por que la comadre tomó ese producto hay vas tu también a consumirlo, NOOO ese no es el asunto. Aquí el que quiere puede, todo lo hacen por mercadotecnia para ganar más dinero. Si les estamos einformando estoy es porque es real, todo en exceso hace daño.

    http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f42363_fitness1-Herbalife-estafa-y-enganabobos.html

    • De acuerdo contigo Fabbi,la gente se ha vuelto más ociosa q ya no le interesa preparar buenos alimentos y hacer ejercicios.AQUÍ EL TEMA ES SABER EDUCAR SU ALIMENTACION, DISMINUIR UN POCO LOS CARBOHI- DRATOS,BAJAR LOS AZUCARES (PUEDES REEMPLAZARLO CON STEVIA SI GUSTAN ),TOMAR AL MENOS 8 VASOS CON AGUA AL DÍA Y HACER DEPORTE(AL MENOS SALIR A CORRER O CAMINAR MAS ) . Y ASI NO DEPENDER DE ” PRODUCTOS NUTRICIONALES ” . ÉSTE ES MI APORTE

  83. sabes herbalife no es magiaaaaa, la nutricion te ayuda en el 50% ahora dime tu que pruevas por un mes y no haces cambios en tus malos habitos, de quien es la cul`pa que no te funcione. yo baje 40 libras en 3 meses, elimine cansancio fisici y mental, alteracion nerviosa, y ulcera sangrante. gracias la la excelente nutricion de herbalife, y los buenos habitos alimenticios que te enseñan, los profecionales de la empresa. disfruto de bienestar mas de 8 años con toda mi familia.. gracias y mil bendiciones a nuestros criticos por la envidia, y sus heridas emocionales que no les deja vivir en paz.

    • Deja de engañarte. Cualquier persona que tome un suplemento bajo en nutrientes y bajo en carbohidratos baja de peso. No tienes ninguna necesidad de gastarte el dinero en productos Cómo herbalife. Simplemente deja de comer y bajarás de peso. Ahora si lo que quieres es bajar de peso y nutrirte de verdad come muchas frutas y verduras y toma mucha agua, adiciona avena y fibra a tu dieta y deja de comer cosas fritas y comida chatarra. Y has ejercicio y veras como en un mes bajas la grasa de tu cuerpo y no el engañó de herbalife que bajas de peso a cambio de perder masa muscular

      • Pues yo gané 32 libras de masa muscular.😀 Lo consumo hace 8 años. Osea desde que tenía 11 años. Tenía Cáncer Linfático fase 4. No vamos a discutir si el producto es bueno o no, porque tu tienes opiniones y yo tengo los resultados.😉 Yo fuí el único niño de la sala que no perdió el cabello y eso gracias a que mi sistema inmune no estaba deficiente. Saludos Juan. Consigue tu resultado y luego hablamos.

    • Como no van a enflaquecer como dicen come saludable asi es que lo que enflaquece es comer saludable no el producto

  84. hablo como consumidora.yo probé el producto.una compañera me mostró sus fotografiaras y vi en ellas una baja considerable de peso,así que intente. seguí en sistema por un mes al pie de la letra…pero…subí 2 kilos. y lo que me complico fue el sangra miento intestinal que tuve en unos días, sumado a una terrible ansiedad por comer que jamas en mi vida había tenido. deje de consumir los batidos. y me costo 1 mes eliminar la ansiedad injustificada que tenia. en mi caso Herbalife no resulto para nada.

    • Q pena q haya gente q diga q “probo d toda dieta” y q no logro bajar d peso, YO NO LES CREO aquí y en todos los paises existen LOS ENDOCRINÓLOGOS JUNTO A UN EXCELENTE PLAN DE NUTRICIÓN Y EJERCICIOS Q TODA PERSONA DEBE HACER ,HAN LOGRADO BAJAR DE PESO A MILLONES DE PERSONAS.AQUI EN PERÚ HAY UNA COMPATRIOTA Q HA VIVIDO EN LOS USA LLAMADA JOSETY H. FUE AGREDIDA X SER GORDA Y ELLA TIENE TENDENCIA A ENGORDAR SIN ENBARGO HOY TIENE UNA EXCELENTE DIETA Y UN PLAN DE EJERCICIOS Y HA LOGRADO VENCER LA OBESIDAD Y ESTÀ LLENA D ENERGIA SIN LA “AYUDA D HERBALIFE” .Y POR SI FUERA POCO TODAS LAS PERSONAS Q SE MANTIENEN EN NO CONSUMEN HERBALIFE Y SON PERSONAS Q SE ALIMENTAN SANO Y HACEN EJERCICIOS SIN MATARSE Y SOBRETODO TIENEN FUERZA D VOLUNTAD PARA EDUCARSE EN SU ALIMENTACION. ASI Q, SI QUEREMOS ESTAR EN BUENA FORMA UN CONSEJO ES : DISMINUIR UN POCO LOS CARBOHIDRATOS,TOMAR 8 VASOS D AGUA AL DÍA,BAJAR EL AZUCAR(Q AL LLEGAR AL CUERPO SE CONVIERTE EN GRASAS) Y HACER TODOS LOS DIAS EJERCICIOS(SALIR A CORRER AL MENOS ). ES MI APORTE GRACIASSSS !!!!

  85. Herbalife es una estafa, tiene productos con transgenicos y es una maquina de evadir impuestos.

  86. conozco gente que a perdido todos en estas empresas estafadoras , se esta trabajando para sacarla de varios paises por la peigrosidad de sus productos .

    • Daniel seguramente no supieron administrarse…y seguramente sos un opinologo mas de la sociedad…porque en vez de opinar no te das un tiempo de escuchar la oportunidad que ofrece herbalife…quizas te cambia la vida, la postura y la actitud como a muchisisimas personas lo han hechoo…ha y te digo mas, Herbalife desde que abrio en un pais nunca se fue y en el 2013 abrio 4 paises nuevos…sera que es taaan estafadora??? porfavor!!! Un poco de coherencia en lo que escribimos y mas informacion!!

      • increíble tanta cosas faltas de argumentos o haber dime es lo mismo decir que eres inteligente cuando es la escuela es un pésimo estudiante y ni las tablas se sabeis verdad que no es lo mismo, mira Herbalife no es una empresa que estafa es una empresa que te menciona el plan de mercadeo y no te lo oculta y tu sabes que es lo que estas asiendo ademas tienes que basarte en echos, pruebas y no en lo que se dice . si buscas a gente que hable mal de ti la enconaras Daniel pero si te ajuntas con personas que realmente te conoces creeme que veras los resultados diferentes es lo mismo que paso con Herbalife critican sin saber de que se trata y no se dan a oportunidad de conocer y de buscar información asi que Dios te bendiga y te guarde si reelamente deseas que te vaya bien en la vida el derecho al respeto ajeno es la paz y por favor revisen información y sean objetivos por que tenes la capacidad o no o solo se dejan llevar por suposiciones que no tiene un fundamente correcto.

  87. Ha y porfavor si tenes la caradurez de comentar tantas idioteces pone tu numero de matricula…porque segun vos 92 ministerios de salud estan totalmente errados en dejar ingresar a sus respectivos paises (92) un alimento perjudicial para la salud…o mejor, eleva una nota a la OMS (organizacion mundial de la salud) porque tambien estan errados…

  88. Te tocaron el bolsillo Natasha??? Deja de mentirle a la gente y esa etiqueta es mas trucha que vos…yo por mi parte con Herbalife he bajado 10kg que tenia en sobrepeso que ningun NUTRICIONISTA con sus dietas carentes de nutrientes logro hacermelos bajar, controle un problema digestivo de gastritis aguda y estreñimiento gracias al Herbal Aloe Concentrate y logre suprumir los corticoides de mi vida ya que no he vuelto a tener una crisis de asma, porque con una buena nutricion controlamos el 80% de las enfermedades o las prevenimos…pero porque no dicen eso ustedes? ha si porque no somos pacientes somos CLIENTES!!!!!

  89. Cada persona que entra en el sistema de comercializacion de Herbalife sabe perfectamente como es la piramide y en eso se enfoca motivacion, con lo cual NO ES UNA ESTAFA, ahhh y si alguien conoce algun producto de venta masiva que no tenga colorentes artificiales, conservantes y otras cosas que mejor ni pensar me avise por que yo no conozco salvo que consumas productos organicos…

    • si cada persona es independiente de consumir …. lo que se le plasca en mi opiñon yo los consumo…. y desde hace años probe miles de dietd, sin resultados todas me terminaban aburriendo hasta que ,,,, conosco a herbalife en contre lo que buscaba creo que cada aquien tiene que tener su propias opiñiones , pero tirra MMM a una compañia que lucha contra la obesidad y que a demas te permite vivir saludablemente y concretar … LOS SUEÑOS como si eso fuera poco por dios dejemos de mirara el culo ajeno …… y dejemos vivir en paz al que tenemos al lado !!! GRACIAS HERBALIFE POR ESTAR EN MI VIDA Y EN MILLONES DE PERSONAS Y PAISES!!! PD: YO NO SOY NIGUNA ESTAFADORA … QUEDO CLARO !!! LA VIDA ES UNA SOLA ENTONCES VIVAN Y SEAN FELIZ!!!!

      • DEJA TE TOMAR HERBALIFE OSEA DEJA DE SER FLOJO/A Y A PRENDE A ALIMENTARTE BIEM Y CON UN POCO DE EJERCICIO TE SENTIRAS MEJOR….NO RECURAS AL FAMOSO TE DE ENERGIA…..OK…TU PRODUCTO NO SERVE Y TARDE O TEMPRANO LA GENTE SE DARA CUENTA DE LA ESTAFA…UPS…..PERDONA…O ES QUE ESTOY HABLANDO CON UN DOCTOR DE SALUD….COMO ALGUNOS AHORA SE CREEN….EN TU COMPANIA..EL 80% DE SOYA EN USA ES TRANSGENICA Y EL 20% ES ORGANICA CON ESTA MINIMA CANTIDA YO NO CREO QUE HERBALIFE TENGA SUFICIENTE SOYA PARA PRODUCIR TUS PRODUCTOS….U CIA SE BEBE LLAMAR DOSANTO HERBALIFE ESPERO UE ENTIENDAS POR QUE DOSANTO

    • i no hay productos orgánicos digo si saben que ya nada es orgánico todo tiene pesticidas etc yo llevo consumiendo el producto 25 años y no me he muerto

    • Amiga. No conoces la existencia de AMWAY y nadie de Herbalife te contará de ella xq es la número uno del mundo y con los únicos productos orgánicos de granjas certificadas y NO ES PIRAMIDAL. Sólo hay q informarse y si queres te ayudo a hacerlo

      • Amway, súper carisimo…. yo consumo Herbalife y Melaleuca, las dos empresas americanas, y me siento genial, creo que esto que están comentando es sólo para dañar el prestigio de la empresa y claro se ve en la redacción del texto😉

  90. LA CANOLA NO EXISTE. NO ES UNA PLANTA NATURAL.ES LA PLANTA DE RAPS QUE SE HA MANIPULADO GENETICAMENTE TOMANDO EL NOMBRE DE CANOLA O COLZA. TODO PRODUCTO ELABORADO ES PELIGROSO PARA LA SALUD. LA INFORMACION EN LA ETIQUETA PUEDE ESTAR ALTERADA, PUEDE SER MENTIRA.EL PAPEL AGUANTA TODO. LO UNICO QUE SE QUE DESDE QUE SE HICIERON MASIVO LOS PRODUCTO ELABORADOS Y LA COMIDA RAPIDA, LA POBLACION MUNDIAL AUMENTO EL CANCER, LA OBESIDAD Y LA CAPACIDAD DE CONTAGIARSE CON VIRUS DESCONOCODOS O QUE ESTAN INSERTOS EN LOS ALIMENTOS.

    • Tienes toda la razon ,escribes con conocimiento lo que no tienen la mayoria de los que venden estos productos ,solo leen y lo repiten ,y dicen que ya saben mucho.Lo malo es que n0 se dan cuanta que el mal es a futuro , y sobre todo darselo a los bebes , a niños,es algo que no tienen mente el daño que ocacionan a sus organos y las anemias que causan.pues ya no quieren consumir nada de los alimentos que se hacen ,porque esos productos son todo y tienen todo,ya n saborean una naranja,una manzana
      ,la verdad estan mal de la cabeza con un coco super lavado, sin razonamiento,no se que hacen las leyes de la salud a este respecto,bueno lo bueno es que ya no lavas trastes ,no usas jabon que maltrate tus manos,ya no hueles las grasas, ya no gastas mucho papel de baño ,ya no se ensucia la estufa ,ya no contaminas,no barres ,perdon eso no va. saludos.

      • Aja.
        Eso mismo díselo a Louis Ignarro

      • Y Linda el producto no tiene carragenano

      • Tanta ignorancia junta molesta a la vista….CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO… para hablar hay que estar bien informado de todo… de verdad dejen de ser ignorantes e infórmense de verdad si es sano o no… lo que se que a mi tía tenia cáncer de mama u las defensas con herbalife eran increíbles mientras que al estar sin tomarlo todo iba a peor, y a partir de entonces el ese doctor lo esta mandando con exitosos resultados…ASÍ QUE POR FAVOR NO HABLEN SIN SABER.

      • Amanda explícanos científicamente ¿porque es bueno para una persona con cáncer un suplementos que contiene trnasgenicos? Si tu sabes tanto. Por lo que se cualquier doctor te dirá que cada sistema inmunologico es diferente.

      • Pues yo como de todo,y amo AMO HERBALIFE,todos,los productos dañinos deberian ser como HERBALIFE,y no me lavaron el coco,me lavaron la panza,jejejejejej,,,,amo HERBALIFE,

      • Yo tomo TOOODOS los productos desde que tenía 11 años , ahora tengo 19 y estoy viva y no me enfermo , hay una explicación para eso?

      • Cuando vas a un restaurante no preguntas si usaron productos transgénicos, o si fueron cocinados por un nutriologos, tampoco preguntas cada ingrediente y sus cantidades.
        Yo solo disfruto mi malteada y siento mejor digestión, más energía, y me reparo los problemas digestivos crónicos que tenía, sus ingredientes no me importan, sólo me importa saber que funciona y mejora la salud.

    • la colza existio desde la epoca de los griegos y lo romanos y ellos lo cultibaban con fines alimenticios y medicinales

      • Pero también es cierto que existe una colza transgénica, la canola que dicen los anglosajones.

      • Estudio de la Colza y la Canola

        La colza (Brassica napus) es una planta de la familia de las Crucíferas que se utiliza para la obtención de aceite, debido a que las semillas presentan riqueza en aceite (entre un 35-45% de grasas).

        Inicialmente, el aceite extraído de la colza no se consideró apto para el consumo humano, debido a que contenía altas cantidades de ácido erúcico y glucosinolatos:

        – El ácido erúcico es un tipo de grasa tóxica que se encuentra en las semillas y aceites de las plantas Crucíferas.

        – Los glucosinolatos también están presentes en toda la familia de las Crucíferas, y son responsables, por ejemplo, del sabor picante de la col, la mostaza o el rábano. Estas sustancias, en altas dosis (como en un aceite), pueden tener efectos anti-nutritivos.

        Sin embargo, hacia los años 1970, se trabajó para descubrir nuevas variedades de colza con un nivel inferior de estas sustancias tóxicas.

        Fue en los años 70 cuando se patentó la Canola. El nombre canola proviene del acrónimo en inglés: Canadian oil low acid; nombre patentado en Canadá en 1978, que describe una serie de plantas con contenidos estándares de ácido erúcico y glucosinolatos, aptos para la producción de aceite comestible.

        Actualmente, el aceite de canolaposee menos de un 2% de ácido erúcico, y un contenido mínimo en glucosinolatos. El aceite obtenido se utiliza en la alimentación como fuente de grasas esenciales, e industrialmente, para elaborar margarina.

    • en cierta parte tienes razón amiga… los casos de cáncer obesidad diabetes etc han aumentado por tanta comida procesada, pero olvidas que también existe sedentarismo, contaminación, estrés, presión, tensión, predisposición genética, CASI TODA FRUTA Y VERDURA YA ES TRANSGÉNICA, contaminación, y hasta el sol ya causan cáncer… no le achaques sólo a una cosa todo lo malo… DESGRACIADAMENTE ES UNA CADENA DE PROBLEMAS QUE ES CASI IMPOSIBLE ROMPER, Y QUE EN ESA CADENA PROVOCA TODO LO MALO AL CUERPO HUMANO… ¿y todo porque? POR DOS FACTORES QUE AL MENOS YO PIENSO SON LOS PRINCIPALES QUE CAUSAN TODO: EXCESO DE DENSIDAD DE POBLACIÓN MUNDIAL (que activa el consumismo, y la existencia de capitalismo, pocos alimentos etc, etc.) Y LA FLOJERA DEL SER HUMANO.. HEMOS INVENTADO TANTAS COSAS QUE NOS FACILITAN LA VIDA, QUE SÓLO HAN PROVOCADO QUE NUESTRO CUERPO SE HAGA MÁS FLOJO, Y NUESTRO SISTEMA INMUNE SEA TAMBIÉN MÁS DÉBIL, HACIENDONOS MÁS PROPENSOS A ENFERMAR DE CUALQUIER COSA… TODO ES UNA CADENA…ESLABÓN POR ESLABÓN.

  91. Leyendo este articulo, noto carencia de información fundamental a la hora de mencionar el contenido de productos transgénicos, ya que no muestra ninguna prueba de tratados entre herbalife y empresas transgénicas, ademas el glutamato monosodico es un producto derivado de la caña de azúcar que se consume en todos los países orientales y en la cocina latino americana se conoce mayormente como Umami o aji-no-moto. Tambien se critica el uso de fructosa y sucralosa siendo estos dos los mejores endulzantes conocidos a la fecha ya que no poseen efectos cancerígenos a largo plazo, sobre todo la fructosa que es el azúcar extraída de la fruta y no necesita el emisión de jugos pancreáticos ni insulina manteniendo la curva de la glucosa estable. El aceite de canola esta presente en el batido sin embargo los niveles tampoco son mencionados por lo que es poco profesional atribuirle enfermedades tan serias ligadas a su consumo.El aceite de canola que trae el batido es Cártamo que tiene reconocida ayuda a la salud. Conozco personas VIH+ que consumen este producto ya que son medicamentadas con la triterapia,siendo controladas medicamente con examenes tales que demuestran un optimo estado de salud. Por ultimo que Herbalife no es la única empresa que tiene un sistema de multinivel, Cada cual decide si entra en este sistema de negocio y si fuese tan poco conveniente los productos Herbalife podrían presentar una alternativa para las personas que necesitan de buenos suplementos nutricionales.

    • No saben nada de Herbalife y se ponen hablar que ignorantes… Tomo Herbalife hace tres años evite una operaciones al colon baje 30 kilos … Mi hijo lo ttlma desde un año y estoy ayudando a cambiar más vidas me siento increíble… Amoooo herbalifeee

    • perdon, dices que el glutamato monosodico no es dañino solo por venir de la caña de azucar?, te invito a que mires este video:

      http://www.dw.com/es/los-peligros-del-glutamato/av-18234731

      • hay intereses de traer abajo a herbalife diciendo estupideces , estoy segura esta gente nunca tomo el producto.

    • Estudio de la Colza y la Canola

      La colza (Brassica napus) es una planta de la familia de las Crucíferas que se utiliza para la obtención de aceite, debido a que las semillas presentan riqueza en aceite (entre un 35-45% de grasas).

      Inicialmente, el aceite extraído de la colza no se consideró apto para el consumo humano, debido a que contenía altas cantidades de ácido erúcico y glucosinolatos:

      – El ácido erúcico es un tipo de grasa tóxica que se encuentra en las semillas y aceites de las plantas Crucíferas.

      – Los glucosinolatos también están presentes en toda la familia de las Crucíferas, y son responsables, por ejemplo, del sabor picante de la col, la mostaza o el rábano. Estas sustancias, en altas dosis (como en un aceite), pueden tener efectos anti-nutritivos.

      Sin embargo, hacia los años 1970, se trabajó para descubrir nuevas variedades de colza con un nivel inferior de estas sustancias tóxicas.

      Fue en los años 70 cuando se patentó la Canola. El nombre canola proviene del acrónimo en inglés: Canadian oil low acid; nombre patentado en Canadá en 1978, que describe una serie de plantas con contenidos estándares de ácido erúcico y glucosinolatos, aptos para la producción de aceite comestible.

      Actualmente, el aceite de canolaposee menos de un 2% de ácido erúcico, y un contenido mínimo en glucosinolatos. El aceite obtenido se utiliza en la alimentación como fuente de grasas esenciales, e industrialmente, para elaborar margarina.

  92. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    Me interesan como sabéis las empresas multinivel. Ahora este artículo da más datos sobre una de ellas. Para tenerlo en archivo:)

Trackbacks

  1. Herbalife: promotor de los transgénicos y de productos químicos peligrosos | Periodismo Alternativo
  2. Herbalife: promotor de los transgénicos y de productos químicos peligrosos | EL FENICIO DIGITAL
  3. Herbalife: promotor de los transgénicos ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: