"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Nuevo testimonio de curación de cáncer mediante el jugo de zanahorias

Por Ann Cameron

chrisbeatcancer.com

Ann_Cameron

[Testimonio anterior]

Mi nombre es Ann Cameron

El martes 30 de julio de 2013 me realizaron una nueva tomografía computerizada para comprobar los tumores pulmonares malignos que se habían observado con anterioridad. El jueves 1 de agosto me dieron los resultados:

No hay evidencias de cáncer”.

Creo que mi experiencia personal con el jugo de zanahorias puede ayudar a curar el cáncer con rapidez, sin quimioterapia, radiación u otros cambios en la dieta. Creo que vale la pena intentarlo para casi todas las personas diagnosticadas con cáncer, ya que los resultados son bastante rápidos.

Esta es mi experiencia:

2012

El 6 de junio de 2012 me sometía una cirugía del cáncer colon que me habían diagnosticado. Rechacé la quimioterapia y me sentí mejor desde esa fecha. Pero a los seis meses, el 6 de noviembre, un nuevo escáner muestra un probable cáncer de pulmón.

El oncólogo me dijo que tenía un cáncer en etapa 4 de colon con metástasis en los pulmones. Más tarde me enteré que el cirujano pensó con posterioridad que el cáncer pulmonar no tenía relación con el cáncer de colon: el cáncer de colon, incluso si hay metástasis, crece muy lentamente, y los dos tumores del pulmón crecen con rapidez.

El oncólogo me indicó que la radioterapia no me ayudaría. Recomendaba quimioterapia para retrasar mi muerte todo lo posible, pero que la quimioterapia no curaba el cáncer. Le pregunté sobre mi esperanza de vida: sin quimioterapia probablemente sólo viva dos o tres años más, más tiempo con quimioterapia.

Estaba muy angustiada. Leí todo lo que encontraba en Internet sobre las alternativas a la quimioterapia y la radioterapia. Yo ya sabía de una veintena de sustancias recomendadas que no funcionaban, ya que mi marido las había tomada durante los seis meses antes de morir de cáncer de pulmón en 2005.

Di con un testimonio en Internet de un hombre de California, Ralph Cole, que decía que había consumido cinco libras diarias de jugo de zanahorias y había conseguido que desaparecieran los tumores, y que a otras personas el jugo de zanahorias las había ayudado en una amplia variedad de cánceres. Ralph daba una detallada descripción de su experiencia, no vendía nada, ni participaba en ninguna campaña de nada. El 17 de noviembre empecé a tomar el jugo de zanahorias en la cantidad recomendada por Ralph.

5 libras de jugo de zanahorias al día (algo más de 2 kilogramos:2,27)

El 27 de noviembre una nueva exploración confirmó los hallazgos de la tomografía computerizada: presencia de nódulos linfáticos inflamados y dos pequeños tumores en los ganglios linfáticos entre los pulmones, cada uno de una pulgada y cuarto de diámetro. Según el informe del radiólogo, esos tumores eran muy ávidos de azúcar y tenían un crecimiento muy rápido.

Beber jugo de zanahoria, a diferencia de otros suplementos que los oncólogos prohíben durante el tratamiento convencional, es compatible con la radioterapia y la quimioterapia simultáneas, pero yo no quería quimioterapia porque me había enterado que tenía muchos efectos secundarios.

Así que no recibí quimioterapia por decisión personal, ni radioterapia, y no hice otro tratamiento que el consumo de jugo de zanahoria. Continué consumiendo carne, helado y otros vicios que tenía ( aunque no recomiendo el consumo de helados si se diagnostica cáncer), queriendo destacar que el único cambio que hice en mi vida fue el consumo de jugo de zanahoria, además de aceptar con resignación aquella prueba a la que me veía sometida, pidiendo ayuda y sabiduría…

2013

El 7 de enero de 2013, después de estar tomando jugo de zanahoria durante ocho semanas, tuve una nueva prueba diagnostica mediante tomografía computerizada. No se observó crecimiento del cáncer, con una ligera contracción de los tumores y un menor número de ganglios linfáticos hinchados. En tan sólo ocho semanas el crecimiento de los tumores se había detenido.

Ocho semanas es el mismo tiempo durante el que Ralp Cole había consumido jugo de zanahoria para eliminar su cáncer de células escamosas.

En los siguientes seis meses, hasta finales de julio de 2013, seguí bebiendo jugo de zanahoria todos los días, excepto cuando hacía un viaje. Utilicé licuadora, haciendo todo el zumo del día por la mañana, guardando el resto en el frigorífico, bebiendo todo a lo largo del día. A veces, durante los viajes, estaba dos o tres días sin tomar el zumo.

Una nueva tomografía computerizada realizada en marzo de 2013 no mostró crecimiento del cáncer, no habían aparecido nuevos tumores, no había nódulos linfáticos inflamados, y los tumores se habían contraído un poco más.

¡La tomografía computerizada del 30 de julio de 2013 no mostró ninguna evidencia de cáncer!

Los ganglios linfáticos cancerosos e hinchados habían vuelto a su tamaño normal y se mantuvieron estables. Le comenté por primera vez a mi oncólogo el tratamiento con jugo de zanahoria, diciendo que no se lo había dicho porque pensaba que era escéptico. Sin embargo me dijo que estaba seguro de que muchas sustancias naturales son eficaces contra el cáncer, pero que no se las puede recomendar a nadie por falta de estudios formales y el apoyo de los estudios estadísticos.

Por lo que sé, los médicos deben ajustarse de manera estricta a los protocolos con quimioterapia y radioterapia, y nada más, ya que podrían causar un daño en el paciente y ser acusado de negligencia médica. Así que un médico puede pensar que la utilización de jugo de zanahoria o de col, o la misma cúrcuma, pueden resultar beneficiosos, pero ni a un así los puede recomendar.

Mi oncólogo me recomendó una nueva exploración a los seis meses, pero probablemente me encuentre en Guatemala, donde los análisis se realizan mediante contraste. Así que he decidido esperar un año para la siguiente revisión. Mientras tanto voy a seguir tomando jugo de zanahoria de forma ocasional, y a consumir menos carne y helados, y más ensaladas.

El progreso fue el siguiente:

* A las dos semanas de comenzar a tomar el jugo de zanahoria no hubo mejoría

* A las ocho semanas de empezar el consumo, los tumores habían dejado de crecer y disminuyeron de tamaño.

* A los cuatro meses de empezar, los ganglios linfáticos de mis pulmones habían vuelto a la normalidad.

* Ocho meses después, no había señales de cáncer en ninguna parte de mi cuerpo.

Creo que una persona con un diagnóstico reciente, como fue mi caso, con un buen estado de salud general, puede detener el crecimiento del cáncer tomando algo más de dos litros de jugo de zanahoria al día…

El empleo de zumo de zanahoria funcionó en el caso del cáncer escamoso de Ralph Cole. Creo que puede ser utilizado en una amplia variedad de cánceres. El ingrediente que actúa con eficacia y está presente en las zanahorias es el falcarinol, que se ha mostrado eficaz contra el cáncer según estudios realizados en laboratorio con ratas en Dinamarca y el Reino Unido. El empleo de zanahorias o falcarinol por parte del Dr. Kristen Brandt y sus colegas del Reino Unido, han logrado retrasar el crecimiento de tumores en las ratas de laboratorio que habían sido inyectadas con un carcinógeno. Alimentaron a ratas y ratones con una cantidad que proporcionalmente sería una libra y media de zanahorias al día. Beber cinco libras de jugo de zanahoria al día, como Ralph y yo hemos hecho, es como una dosis de más del triple para un ser humano de lo que el Dr. Brandt dio a las ratas. Espero que muchas personas y organizaciones le ayuden a financiar su trabajo, que hasta ahora se ha encontrado con problemas para obtener respaldo financiero.

Mis mejores deseos de salud y felicidad.

Ann Cameron

http://www.anncameronbooks.com

Procedencia: http://www.chrisbeatcancer.com/ann-cameron-cured-her-cancer-with-carrot-juice/

Etiquetado como: , , , , , ,

Clasificado en:Alimentación, Cáncer, Régimen sanitario

181 comentarios »

  1. Muchas gracias yo estaba empleando el jugo pero deje de aserlo que empese a las sesiones de radiociones paliativas seguiré con el tratamientos ya que mi cáncer es etapa lv A pero igual hay que aferrarse a la vida

    • Glaicy no te creas los diagnósticos pronóstico de los médicos, lo que ellos quieren decir cuando te dicen que “no se puede hacer nada” es “no sabemos que hacer” y son cosas muy distintas.
      A mi mujer le dieron unos meses de vida y la opción a quimio paleativa, ella no se lo creyó y decidió tomar el jugo de zanahoria y usar el método de la biodescodificacion. Hoy después de un año esta muy bien y lo último que le dijo su oncologa fue que debía tratarse de un error de diagnóstico.

      Mi email julianolt2@yandex.com

  2. Hola soy de mexico me pueden ayudar como se debe el jugo de zanahoria completa hay qye quitar algo y como lo toman tengo un familiar con cancer de prostata esta controlado por el momento pero le ha esta subien el psa y ya tiene 3 años con este cancer si alguien me pueda ayudar y explicarme bien lo de la zanahoria.
    Gracias

  3. Hola, mi nombre es Esther y estoy.buscando una cura para el cancer a la piel complicado con la diabetes para mi tio, ha bajado mucho
    de peso y tiene heridas en la piel, le da mucha picazon. y no come como debe ya. esta en tratamiento pero ha recaido mas con sus quimioterapias no se como ayudarloquiero que mejore ya no puede caminar estoy desesperada no se que debo hacer para ayudarlo el jugo de zanahoria estaria bien darle a pesar.de su complicacion de enfermedades un consejo por favor

    • Mira amiga para este caso yo creo seria mejor el biotiquin ya que esta fuera su cancer, se lo aplicas directo, mi mama tiene cáncer de hígado y le sirve menos ese producto yo no lo vendo ni nada lo venden en baja California, ojala que se mejore tu tío.

  4. Hello, There’s no doubt that your blog could be having browser
    compatibility problems. Whenever I look at your web site in Safari, it looks fine however, if opening in IE, it’s got some overlapping issues.
    I merely wanted to give you a quick heads up! Besides that, great blog!

  5. Es sierto q es bueno tambien para la vista y mi pregunta es m curara la gastritis ebera y el colon irritado?espero su respuesta

    • Este blog no es un consultorio, de modo que no podemos responder a su pregunta. Lo único a lo que le podemos remitir es al contenido mismo del artículo, es decir, a los testimonios que en él se recogen y a los comentarios que los lectores han ido añadiendo. No sé si se podrá poner en contacto con las personas que dejaron su experiencia, pero en el artículo podrá encontrar los enlaces al artículo original en inglés.
      De todos modos, le deseamos lo mejor.
      Un cordial saludo,
      Zenón.

  6. Hola, a alguien con cáncer de higado y metástasis en pulm9n le dan fiebres recurrentes (durante 3 meses)? Podría ser xq los tumores crecen. Valdria el zumo de zanahoria. Yo para volverle el ph7 el estómago le digo q tome seven up sin azúcar

  7. hola gracias por los aportes sobre cancer .. lei todo bueno aun no consumi el jugo zanahoria pero ahora lo boya acer gracias por sus aportes.mi consulta es ami me icieron cirugia de TUMOR OSEO q me encontraron en el hombro derecho.. ya con los resultados de biobxia o estudio patologico me diagnosticaron tumor benigno grado tres ..y me dijeron q es necesario q haga RADIOTERAPIA para q no me vuelva ssalir ayudenme por favor ya q no quiero recibir la RADIOTERAPIA ….. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS .. DIOS LES BENDIGA A TODOS…

  8. Mi mama padece cáncer de hígado, hace 15 días empezó con el jugo de zanahoria 3 vasos al día y en ayunas toma bicarbonato con limon, quiero comentarles y tenerlos al tanto, lo que notamos en estos días es que dejo de bajar de peso, ya que estaba bajando muy rápido y por el contrario subió mas de un kilo, esto nos dio esperanzas y aumento su dosis además a uno de sus jugo le agrego betabel manzana y jugo de 2 limones, pero al parecer ese aumento y esa combinación le hizo mal, Ajora se siente llena todo el día aumento el dolor en el hombro y espalda, así es que decidimos que a partir de mañana seguirá con su dosis de 3 vasos de zanahoria pura, los mantendré informados amigos, yo le tengo mucha fe , y otra cosa su dieta es a base de pura fruta y verduras.

    • Hola Jeus, me gustaría recomendarte que el jugo no lo mezcle con nada, y si fuera posible aumentar la dosis a 5 vasos o 2.3 kg al dia repartidos como mejor pueda.
      Me alegro que estén notando buenos resultados, si tenés dudas o te puedo ayudar este es mi correo : julianolt2@yandex.com

  9. Me parece q esta pagina es una mentira q publica cosas sobre el cancer solo para obtener mas visitas.
    Porque no hay un video de ann cameron haablando sobre el cancer y la zanahoria?

    • Yo no obtengo ningún beneficio si las visitas son 1 o mil, Y tener visitas por el hecho de tenerlas, ¿qué sentido tiene? En la traducción podrás ver un enlace a la dirección de donde se ha obtenido el testimonio y corroborar su procedencia. Por tanto, no lances un infundio sobre algo que no tienes una certeza. ¿Por qué no hay tal vídeo? ¿Qué pasa, que la existencia de dicho vídeo ya supondría la veracidad o falsedad de lo que se dice? ¿Un vídeo es la prueba de referencia de todo lo que se escribe? Sólo utilizo la palabra para refutar lo que afirmas, pero no voy a incluir un vídeo como la prueba de Santo Tomás. Por otra parte, eres libre de pensar lo que quieras, evidentemente, pero antes me aseguraría en tales aseveraciones.

  10. hola administrador no pretendo hacer spam,,solo que como no mire mi comentario lo volví a sugerir,,pero para nada obtengo algún beneficio económico al sugerir el tratamiento.

  11. Hola, por favor consideren y averigüen sobre nutrisim hecho por laboratorio biosim en un suero de origen natural intrametabolico compuesto por aminoacidos y sales minerales..se de 2 casos en remision al 100% uno de ellos con metastasis en higado pancreas y rinon…este suero no tiene efectos secundarios..considerenlo se estima que su efectividad esta en un 80%..se presenta como un optimizador de celulas,,espero les sea de utilidad y que Dios los bendiga y proteja y salgan victoriosos.

  12. Gracias por escribir tu experiencia para superar este problema de salud!

  13. Bueno,pues ya me queda claro que la persona que que me escribio , no es el propietario de la pagina, mis respetos para Ud. Sr. Administrador y yo simplemente ejerciendo mi derecho a la libertad de expresion como cualquier ciudadano y contribuyendo como todos los que aqui escriben de buena fe siempre tratando de ayudar a las personas con este terrible mal .

  14. ¡Ya está bien! Es la segunda vez en apenas dos semanas que sube el video para intentar hacer negocio con los enfermos de cáncer. Por favor, ésta es la sección de comentarios de un blog donde intercambiamos experiencias, no lo llenen de spam ni de propaganda gratuíta para vender el penúltimo “producto milagro”. El tema del artículo y de los comentarios es sobre la curación con zumo de zanahoria. Si alguien pretende aprovecharse para sacarnos el dinero, que lo haga en su propia página web y se deje de intrusismo. Aquí se viene a intercambiar conocimientos sobre el zumo de zanahoria nada más ¡Fuera de aquí con su spam!

    • NO SE QUIEN ERES NI CUAL ES TU PROBLEMA, TUS COMENTARIOS SON A TODAS LUCES MUY TENDENCIOSOS Y MAL INTENCIONADOS, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, APARENTANDO VELAR POR LOS INTERESES DE LA GENTE CUANDO SE VE TODO LO CONTRARIO, VEO QUE REALMENTE NO TIENES NI EL MAS MINIMO INTERES EN LA SALUD DE LA GENTE, SEGURAMENTE, TE MANDARON LOS FARMACEUTICOS TRANSNACIONALES. NO SE CUANTO TE HABRAN PAGADO.
      NO SE QUIEN ERES NI ME IMPORTA Y NO SE SI TU PROBLEMA ES DE CEGUERA O SORDERA PORQUE POR LO MENOS YO PONGO EVIDENCIA TESTIMONIAL CON NOMBRE Y APELLIDO Y ROSTRO , QUE CUALQUIER PERSONA PERFECTAMENTE PUEDE LOCALZAR Y VERIFCAR Y QUE POR SUPUESTO NI VISTE NI ESCUCHASTE EL TESTIMONIO DE ESTA PERSONA Y HAY MUCHOS MAS Y TODO ,ABSOLUTAMENTE TODO CON EL UNICO INTERES DE AYUDAR A MIS SEMEJANTES,NO VEO QUE TU APORTES ABSOLUTAMENTE NADA Y ESTOY SEGURO QUE TU NO ESTAS ENFERMO SI NO , NO HABLARIAS ASI.
      PRIMERO QUIERO ACLARARTE QUE NO VENDO NI ESTE NI NINGUN OTRO PRODUCTO, EN LA PAGINA QUE PUBLICO ,QUE CUALQUIERA PUEDE ENTRAR PUEDEN VERIFICAR LOS VENDEDORES Y MI NOMBRE NO LO VAN A VER POR NINGUN LADO, EN LA CIUDAD DONDE YO VIVO ( NUEVO LAREDO) NO HAY NINGUN VENDEDOR , SIMPLEMENTE NO SE VENDE AQUÍ, LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN LO TIENEN QUE PEDIR EN OTRAS CIUDADES COMO MONTERREY , LA PAZ ETC. ENTONCES SI NO SABES NO MUEVAS LA BOCA POR MOVERLA SIN CONOCIMENTO DE CAUSA.
      LO QUE YO PUBLICO AQUÍ ,ES PARA QUE LA GENTE VEA QUE TIENE UNA OPORTUNIDAD COMO HAY OTRAS AQUÍ EN ESTE SITIO QUE YO VEO PUBLICADAS, DESDE KALANCHOE, MORINGA,DIOXIDO DE CLORO, GRAVIOLA, HASTA HAY UNA PERSONA QUE PUBLICO MAS DE 30 TRATAMIENTOS Y TODOS DE BUENA FE . HABLAR DE UN SOLO TEMA VA A RESULTAR IMPOSIBLE, LA GENTE SIEMPRE CON LA BUENA FE Y EL AFAN DE AYUDAR VA A PUBLICAR DE LO QUE CADA QUIEN TIENE CONOCIMIENTO .AUNQUE TE DUELA.
      NO SE QUE ES MAS IMPORTANTE PARA EL DUEÑO DE ESTA PAGINA, SI LA SALUD DE LA GENTE O HABLAR DE UN SOLO TEMA, YO CREO QUE LA SALUD DE LAS PERSONAS, SI TIENEN MIL OPCIONES , SIEMPRE SERA MEJOR , YA DEPENDERA DE CADA PERSONA ELEGIR LO QUE A SU ENTENDER,MEJOR LE CONVENGA, PORQUE AL FINAL DE CUENTAS CUANDO LO TRADICIONAL YA NO LES FUNCIONE , LA PERSONA AFECTADA ES LA QUE DECIDIRA EL CAMINO A SEGUIR ENTRE TODO LO QUE AQUÍ SE PUBLIQUE.

      POR SI NO TE DISTE CUENTA NO ES EL UNICO TRATAMIENTO ALTERNATIVO QUE PUBLICO TAMBIEN HE HABLADO DE LA TERAPIA GERSON QUE ES EN BASE A DIETA ALCALINA ES PURO ALIMENTO SANO Y LA ZANAHORIA ES PARTE DE, PERO NO ES LO UNICO.
      HE LEIDO LOS TESTIMONIOS QUE AQUÍ SE PUBLICAN DE LOS METODOS ALTERNATIVOS Y TODOS SON RESPETABLES Y CREIBLES PORQUE CREO EN LA BUENA FE DE LAS PERSONAS NADIE TIENE PORQUE MENTIR NI JUGAR CON LA SALUD DE LA PERSONAS.
      NO SE SI TU ERES EL DUEÑO DE ESTA PAGINA O NO, PERO SI ES ASI , PUES BLOQUEAME COMPADRE Y NO TE AMARGUES. QUE YO POR UN DEBER DE CONCIENCIA Y OBLIGACION MORAL SEGUIRE PUBLICANDO DE ESTE Y OTRAS OPCIONES QUE ME ENCUENTRE EN LA RED TODO CON EL AFAN DE AYUDAR A MIS SEMEJANTES AUNQUE TE DUELA . (CUANTAS VECES ME ATAQUES TANTAS VECES TE RESPONDERE)

      • El administrador de esta página, el que ahora te contesta, es un tal Zenón, que actuando como tal inserta todos los comentarios, esté o no de acuerdo con ellos. Creo que mi función es la de permitir los comentarios, no la de juzgarlos: allá cada uno sostenga sus opiniones. Yo también sobrellevo las mías, como cualquier hijo de vecino.

      • Mira amix Ni Te amargura asi son Los Ke publican y luego no kieren Ke otros opinen entonces no pongan nada todo ser humano Es como una makina ninguna makina lleva la misma herramienta todos tienen diferente herramienta asi Ke todos funcionando con zanahoria otros con canchalahua y asi funcionan Con otros medicamentos asi Ke Lo Ke haces no Es ser envidiosos Es Ke das a conocer otras cosas Ke Le funcionen gracias amix por tan buena voluntad el Ke no navega en el Internet no sabe nada

      • Si, así es, Srita. Adela, lo que pasa es que aqui el Tema rebasa al Titulo, pero con mucho, porque se trata de vidas humanas en riesgo, entonces si alguien sabe de algo que le ha funcionado a algunas personas porque debemos callar?, tan solo porque a Juan o Pedro o Pancha les molesta, claro que no , saber de algo que ayuda y no decirlo es un crimen de conciencia, cuando la vida esta de por medio los titulos no importan , lo que importa es tratar de salvar vidas con todo lo disponible y cada quien aporta lo que cree que puede ayudar y a cada quien le toca, primero informarse, investigar y despues decidir, ahora que si por que doy el sitio de donde pueden adquirir el producto, oye pues claro que tienes que dar informacion completa , para que va uno a decir nombres de productos sin decir donde adquirirlo y dejar todo a medias, pues mejor no decir nada, imaginese ese Doctor del video , sus compañeros Oncologos lo han de odiar por su testimonio, mas sin embargo puso el interes de las personas sobre el suyo propio con algo que a el le funciono. en fin hay cada persona.
        Gracias por su comentario.

      • Mi problema es un linfoma folicular en estadio IV con neoplasia maligna en la nosofaringe y varios ganglios inflamados en el cuello. Problema de ceguera, gracias a Dios, no tengo, pero de sordera si: padezco de una hipoacusia irreversible desde hace años con más de un 50% de pérdida en frecuencias conversacionales.
        El resto de su comentario no merece mayor consideración.

  15. Soy una mama desesperada .tengo un hijo de 15 años.se llama kasey tiene cáncer .el nombre de cáncer es fibrolamellar hepato cellular carcinomo liver cáncer.a tenido varias operaciones .ayer 6 de Julio.2016.me dijeron.que a crecido el cáncer.esta la rededor del pulmón.izquierdo y y otros pequeños al rededor del estomago .es una angustia enorme.alguien me puede informar de un tratamiento natural.muchas gracias BENDICIONES..

    • buenas tardes, te voy a recomendar un tratamiento natural llamado BIOTIQUIN ha curado a mucha gente de cualquier tipo de cancer en cualquier fase te voy a dar la pagina donde lo consigues http://www.t-3biotiquin.com , ya he publicado aqui mismo videos de este producto, Haciendo la aclaracion que yo no lo vendo, solo comparto la informacion y ya fui testigo de una curacion sin quimioterapia ni radioterapia a una vecina deshauciada por los medicos y con este producto se alivio, te voy a dejar un video de un testimonio de un Doctor que le dio cancer y el siendo Doctor no quiso tomar quimioterapias, eligió BIOTIQUIN

      busca en youtube Archivos CRH BIOTIQUIN ES NATURAL Y LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, EL BENEFICIO LO SIENTES A LOS POQUITOS DIAS QUE LO TOMAS. SUERTE Y DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE EN LA DECISION CORRECTA

  16. Por favor que alguien me responda,, ya dejè un comentario y no he recibido respuesta alguna.. Pregunto: fuì operado de colom, luego de pulmon y hace un mes me sacaron un pulmon completo,, me estoy reponiendo, pero quiero saber si puedo tomar jugo de zanahorias para prevenciòn ,, porque segun el oncologo, podrian haber quedado celulas en la sangre.- gracias

  17. Hola mi padre tiene 74 años y le detectaron un tumor cancerígeno maligno abdominal, y quisiera saber como se prepara este jugo de sanahorias y porque esto esta recién empezando, necesito de su ayuda y concejo.
    Gracias.

  18. Solo tomaba el jugo de zanahoria y cada cuanto tiempo. Eso era todo en su dieta o habia otros alimentos?

  19. hola..
    alguien que haya mantenido grado 4 con metastassis osea .. o alguien que se haya curado de ello?

    • Melisa, buenas tardes, te voy a recomendar un tratamiento natural llamado BIOTIQUIN ha curado a mucha gente de cualquier tipo de cancer en cualquier fase te voy a dar la pagina donde lo consigues http://www.t-3biotiquin.com , ya he publicado aqui mismo videos de este prducto, Haciendo la aclaracion que yo no lo vendo, solo comparto la informacion y ya fui testigo de una curacion sin quimioterapia ni radioterapia a una vecina deshauciada por los medicos y con este producto se alivio, te voy a dejar un video de un testimonio de un Doctor que le dio cancer y el siendo Doctor no quiso tomar quimioterapias, eligió BIOTIQUIN

      para lo que yo he visto es el mejor tratamiento y el mas noble porque no tiene efectos seundarios y es natural.

  20. BUENO , MI TIO TIENE CANCER AL HIGADO LE DETECTARON 3 TUMORES , EL CANCER ES AGRESIVO Y ESTA AVANZADO , SOLO LE DIJERON QUE SE HAGA QUIMIOTERAPIA Y AHORA QUE LEI SOBRE LA ZANAHORIA QUIERO HACER LA PRUEBA , TENGO MUCHOS MIEDOS SOBRE LA QUIMIOTERAPIA Y POR EL PESO DE MI TIO QUE ESTA BAJANDO MUCHO MUY RAPIDO

    • Susana busca kalanchoe medicinal, marihuana medicinal, omega 3, dieta crudivegana, , no te quedes solo con la zanahoria, esto es un conjunto de cosas.

      • Kalanchoe es una planta medicinal,regeneradora de tejidos,hay mucha gente curada de cancer,hay mas informacion en los videos de Josep Pamies.

      • Tambien comer mucha piña y guanabana hacerse el bicarbonato de sodio una cucharita en un vaso de agua y echarle el jugo de un limon y tomarlo en ayunas si tienes nausea cuando revives la kimoterapia toma Te de canela antes de Ke enpieses con la kimoterapia o radiacion toma vitaminas Eso estoy haciendo yo despues de la operacion mi esposo me compro vitaminas y las time ya Iba a medio frasco cuando empece la radiacion y la kimoterapia hay Ke ver Ke hacer y ayudarnos UNOs a otros dando consejos y viendo Ke tomamos y comemos para ayudarnos y sobre todo decir sr esta aguita Ke Es de la kimoterapia Es agua sanadora Ke correra por Mis venas sanando el cancer sr estoy en Tus manos Tu haz de mi Lo Ke kieras tener de en dios Es Lo mejor

  21. Yo cuando me Dan la radiacion y la kimoterapia llego a mi casa con nauseas li que hago es tomarme un vasito de Te de canela y al otro dia la nausea Es mas fuerte me hago una agua de piña y poco a poco me la voy tomando relajada y despues pon Tu mente en descanso no pienses que tienes Esta enfermedad piensa positivo ya dios dira piensa en cualkier comida que quieras comer en ese momento visualizala y veras que se Te va quitando la nausea yo diario me hago mi agua de piña despues de la terapia solo piensa cuando estas recibiendo esto que Lo que Te ponen Es agua asi se ve que Es agua sanadora que correra por Tus venas animo pidele a dios por esto

  22. Biotiquin está compuesto por betacaroteno que es lo que contiene la zanahoria. Soy de La Paz b.c.s. México y aquí lo producen

    • Estimada Citlalli, unicamente para comentarle y Felicitarla por lo que esta Tomando. el Biotiquin, creame que ud. tiene 100% de posibilidades de sanar, creo que Dios la Bendijo, hoy por hoy es el tratamiento No. 1 para tratar y eliminar el Cancer aunque muy poca gente lo conoce, ojala muchas personas se beneficen de este producto al igual que ud. el comentario que dejo yo aqui con ud. es con el unico fin de darle a conocer a la gente de este tratamiento y si efectivamente lo fabrican y lo venden ahi en la Paz, Baja California de donde ud. es. Y Aclaracion en cuanto al contenido de BIOTIQUIN, existen como 600 tipos de CAROTENOS , el que contiene el BIOTIQUIN , no es BETACAROTENO, sino LYCOPENO que es un tipo de caroteno y se extrae del Tomate. Espero siga con su tratamiento de Biotiquin el mejor y mas noble de los tratamientos contra el Cancer porque no causa efectos secundarios.

      • hola jorge Sotelo, visité la página de Biotiquín y veo 3 productos que según entiendo son lo mismo pero en diferentes concentraciones. Cuál me sugieres para cáncer de pulmón etapa 4 con metástasis en 90% de huesos y que ya alcanzó cerebro? Es para mi madre, apenas estoy leyendo del jugo de zanahoria pero leo también que biotiquín es extraído del tomate, mi mamá tiene 1 mes con dieta crudivegana en la cual le doy mucha zanahoria, pero la combino con otras verduras. Desde ayer leí este artículo y hoy he empezado a darle 500 ml de jugo de zanahoria en 4 comidas y 1 comida más de zanahoria con otras verduras pues me da miedo descompensarla si solo le damos zanahoria, mi correo es samanthaprats@hotmail.com por favor ponte en contacto, agradezco de antemano tu atención🙂

      • En atencion a su comentario , la Sugerencia es el MEGA es el de mayor concentración, le doy el telefono donde la consultan, es en la Paz Baja California Sur, México Clave Lada (612)114-75-24 y siga dandole la Dieta que lleva, lo que la Gente no sabe aquí es que la Zanahoria es benefica, para Cáncer por la única razón que es un alimento ALCALINO , nada mas, pero hay muchos alimentos alcalinos ( Frutas y Verduras) y hay que combinarlos para no descompensar.

        El Cancer es una enfermedad Acida,cuando tenemos CANCER, el medio ambiente que rodea las celulas de nuestro cuerpo esta ACIDO, las celulas cancerigenas proliferan y se reproducen en un medio ( PH) Acido , si hacemos la Reversion del medio ambiente que rodea la Celulas de nuestro cuerpo y lo ALCALINIZAMOS con DIETA ALCALINA, las celulas de CANCER mueren solitas, como cuando sacas un pez del Agua, se asfixia, porque no estan en su medio, pasa lo mismo con las celulas cancerígenas, sacalas de su medio ambiente ACIDO y se mueren por asfixia.al ALCALINIZAR nuestro cuerpo.

        Esta informacion que estoy dando no la invente yo es producto de un premio nobel de medician, aqui el link de lo que hablo http://blog.alkalinecare.com/2013/07/09/premio-nobel-por-descubrir-la-causa-del-cancer-otto-heinrich-warburg/ la pregunta es porque la Tienen tan celosamete guardada, lo dejo a su criterio.

        De cualquier manera le envié mas información a su correo, revíselo

        Saludos y que su Mami se recupere pronto.

  23. buenas bueno me acaban de diagnosticar dos tumores en mi colon y se le hizo biopsia sale si hay cancer ,bueno aqui en venezuela estamos pasando una situacion muy difil por los medicamentos , de verdad es graved y ahora enfermo tengo 53 años voy a probar con la zanahoria y el bicarbonato de sodio .

  24. hola chicos, soy de Argentina, la verdad siempre he sido excéptica con todo esto, sin embargo estoy convencida que el mejor remedio para el cuerpo es el alimento…la medicina del mañana será la nutrición….deseo fuertemente que sea así. He seguido tus comentarios Bruno, nadie más a comentado sobre su evolución, y por eso, gracias. Con respecto a esta enfermedad, creo q es la noxa más temida, odiada por todos, sin embargo por sobre toda las cosas creo en Dios en su poder y en su amor. Tendré en cuenta lo de la zanahoria y lo llevare a la practica. Por favor sigan escribiendo quiero saber que cambios hay. Besos!

  25. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre “que había tomado”, no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

  26. Hola a todos, hoy vengo con buenas noticias nuestras y se que serán buenas para todos. Hoy tuvimos consulta con el oncologo y vimos los resultados del último tak. Los ganglios redujeron y la diferencia con el comienzo del tratamiento ya va siendo de 1cm menos, aún están ahí pero los doctores están valorando que tal vez se equivocaron de diagnóstico ya que la evolución no cuadra con la del cáncer. Nosotros seguimos con la zanahoria y bioneuroemocion, por consejo de Ann y Ralph luego de los resultados anteriores mi mujer dejo la graviola y estos 3 meses solo fueron de zanahoria. En total llevamos 8 mese si no me equivoco. También decidimos aumentar la dosis en estas últimas semanas pero eso no se refleja en estos resultados. Asta la fecha del tak su consumo hera de 3 dosis de 600g y una de 500g de zanahoria licuada que hacia algo asi como 1,3lt. Desde hace un par de semanas empezó con 3 de 700 y una de 600. Así que espero que sigamos así y espero que a todos les funcione como a nosotros . También tengo que reiterar que pienso que la causa real es de carácter emocional y no sirve de nada tratar el síntoma sin mirar la causa. Para esto la biodescodificacion es fundamental. Un saludo para todos y a ser positivos que es posible.

    • Hola bruno sabes mi historia es muy parecida a la de tu esposa he tenido mucho miedo tan solo escribir mi historia!!! te lei desde que empezaste a comentar aqui y habia estado esperando que comentaras yo llevo 3 meses con el jugo de zanahoria en 15 dias me hacen estudios ya que despues de 20 quimios, 20 radios y la braquioterapia mi tumor desaparecio pero se ven ganglios inflamados por lo cual me sugerieron massss quimio esto me deprimio mucho, al encontrar esta pagina y leer las historia opte por utilizar jugo zanhoria para terminar de curarme, cuando me vuelven los miedos vuelvo a leer los testimonios y decir si se puede gracias por compartir justamente hoy estaba por los suelos y con tu comentario me hiciste el dia seguire con mi jugo espero despues vompsrtirles mi historia completa

      • Me alegro que te mi comentario te diera un empujón de optimismo, nosotros también pasamos ansiedad y estados de ánimo cambiantes y los seguiremos pasando, pero tranquila que verás que da resultado, y a medida que los tacs te lo demuestren te sentirás con mas confianza y el circulo da la vuelta para comenzar a ponerte cada vez mas tranquila y esperanzada. Un abrazo y sigue con fuerza.

  27. Hola, veo que hay algunas entradas nuevas con preguntas. Las preguntas por lo que veo ya están respondidas en el contenido del blog, pero se que esto genera mucha ansiedad y preocupación en aquellos que están buscando una solución, (como a mi mismo me pasa) asi que intentaré orientar un poco dentro de mis posibilidades.
    Leí por ahí que pregunta si es mejor hervir las zanahorias. Yo esto no lo leí en ningún lado y desde el comienzo con Ralph la recomendación es de hacer el jugo con la zanahoria cruda, y con lo que se conoce en España como licuadora, que por ejemplo en Uruguay es un extractor. El nombre cambia pero se trata de un aparato que saca el jugo y separa la pulpa. Solo se debe tomar el jugo y sin agregar agua.
    Las dosis y demás están muy bien explicadas tanto en el comienzo del blog como en el libro de Ann Cameron.
    En cuanto a si funciona para un tumor cerebral, creo recordar de por lo menos un caso en que lo probaron con éxito. No estoy seguro ahora pero creo que lo leí en el blog de Ralph Colle desde el link que hay en este mismo blog (en la entrada principal) en el cual están los emails que Ralph envío y recibió con muchas personas que probaban la zanahoria, esta en ingles pero se puede traducir con gogle y mas o menos se entenderá.

    Si alguien quiere información y libros repito mi email julianolt2@yandex.com.

  28. buenos día quiera saber si este remedio se utilizar en todos los tipos de cáncer, ami me diagnosticaron cáncer en el cerebro fase IV, que es el mas agresivo según me dijeron, estoy muy esperanzada en este remedio
    gracias

  29. Buenos dias en que se hace el jugo de zanahoria en licuadora o en extractor cual es la mejor forma de hacerlo

  30. HOLA COMO ESTAN HOY BAMOS AVER AUN PASIENTE CON CANSER DE PANCREAS NO SE EN QUE GRADO SE ENCUENTRE ES UN ADOLECENTE DE 18 AÑOS AL CUAL QUIERO DESIRLE A SUS PAPAS QUE LE PUEDEN DAR JUGO DE ZANAHORIA NOSE ALGUIEN QUIEN ME HORIENTE POR FAVOR LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR PARA CUAL QUIER COSA ES MI WHATSSAP……..753 1458460 ME LLAMO MAYRA PATRICIA

  31. hola a todos es dificil esta enfermedad, mi esposa tiene cancer de recto medio etapa 3 la verdad q es muy triste ver como la quimio las debilita tanto quisiera por fabor toda la informacion posible para poder curarla de otra forma..muchas gracias de forma anticipada dios los bendiga y proteja a todos mi correo es raul86_8@hotmail.com

  32. Me parese maravilloso .yo siempre he creido yseguire crryendo en los productosnaturales y en la medicina natural tradicional

  33. Ann Cameron público hace unos dias en su Facebook esta noticia que como lo dice aquí se la pasó Ralph. Me pareció muy positiva y quería compartirla aquí.
    Esta en ingles y yo la copio tal cual. En resumen dice que nuevos estudios demostraron que un componente de la zanahoria mata 9 tipos de células cancerosas sin afectar las normales y que además actúa en sinergia con la quimio 5 fu potenciando su efecto.

    Curing Cancer with Carrots
    Carrot Compound Kills 9 Kinds of Tumors
    A 2012 study proved that falcarindiol, an anti-cancer compound in carrots and a small number of other plants, kills 9 different kinds of cancer cells in a cell culture, wihile leaving healthy cells unharmed. The study also proved that falcarindiol works synergistically with the chemotherapy drug 5FU to improve its killling power. (Ralph Cole, who cured his own squamous cell cancer with carrot juice, kindly sent me the link to the study from his blog “Cancer Is Over.”)
    The authors of the study conclude: “…FAD [farcarindiol] preferentially kills cancer cells and significantly inhibits tumor growth. Furthermore, FAD significantly increases the cancer-killing activity of 5-FU, an approved chemotherapeutic drug used for treating advanced colorectal cancers. Taken together, these results suggest that FAD can potentially be used to develop new treatments for advanced colorectal cancers.”
    Falcarindiol is a variant form of falcarinol. Both are found in carrots. In the U.K. Dr. Kirsten Brandt of the University of Newcastle-on-Tyne found falcarinol even stronger than falcarinol as an inhibitor of tumor growth. Scientific evidence for the power of falcarindiol is one more reason to drink carrot juice–and to buy my book
    Curing Cancer with Carrots on
    amazon.com.
    The 2012 study can be found here:
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/
    articles/PMC3434669/

  34. Hola a todos, mil gracias por la informacion de todos
    Llegue a este blog buscando informacion sobre si el arbol y fruto de la guanabana es anticancerigena
    Descubri de todo, desde blogs comerciales donde te ofrecen en venta productos y dan testimonios, y otros cientificos donde te dicen los principios activos y estudios desarrollados en animales etc, pero no te dicen con palabras sencillas si es anticancerigena o no, y otros en los que la informacion es copia de copia de copia de otro blog.
    Y llego a los comentarios de este blog, donde son todos testimonios personales , donde no se trata de vender nada( bueno a excepcion de un comentarista), y donde platican con caridad y verdad lo que les ha funcionado y lo que no. Desiciones personales y medicas que han tomado, y como van hasta el momento, y me he sensibilizado y decidi comentar para decir Gracias
    Pero tambien para felicitarlos por sus palabras llenas de caridad y esperanza. y sobre todo de empatia con los enfermos a los cuales los animan con sus actitudes.
    En resumen les quiero decir que yo no estoy diagnosticada con cancer, ni ninguno de mi familia hasta ahora Gracias a Dios, solo algunas amistades por lo que inicie la investigacion Google de la guanabana o graviola y como en Mexico tenemos esta planta, inicie la elaboracion de tintura de sus hojas, las cuales regalo y yo misma tomo por breves periodos como prevencion.
    Pero la informacion esteblog NOTICIAS DE ABAJO me ha llenado de esperanza y fe en las personas
    Les deseo y le pido a Dios por todos y que sea cual sea el resultado sigan compartiendo pues es una forma tambien de sanar nuestro interior.
    Bendiciones

    PD. Leticia dice el termino juguera centrifuga, en Mexico les llamamos extractores de jugo en el cual como bien lo explico Bruno es un aparato en el cual no se le agrega agua y que separa el bagazo o fibra de la fruta o parte solida del jugo o liquido, que es el que se toma.

  35. Hola mi hermanita tiene cáncer al pulmón, ella no se si se deprime no lo sabemos,siempre está con la sonrisa en los labios ,esta con su peso normal,lo adora a mi mami,pero mi madre aún no lo sabe. Ahora está tomando miel,la tos bajo mucho,pero aun no se a vuelto a chequear, es por eso que necesito saber si es en licuadora o extractor por favor,muchas gracias.

    • Es en extractor Betsabe (el zumo) en México le llamamos extractor al aparato que separa el jugo de la pulpa y solo debe tomarse el jugo o zumo, que se lo tome con mucha fe y con ese ánimo que manifiesta con su sonrisa, pidiéndole a Dios que la ayude. Bendiciones

  36. tengo a mi padre enfermo con cancer a la vesicula y al higado.. no hay como operar ni tratamiento que puedo hacer estoy desesperada

    • Hola! mi mamá tiene lo mismo.
      Lo que te diré no ha parado su cáncer, pero sí, ha aumentado notablemente su calidad de vida:

      -terapia con imanes (biomagnetismo), cada 10 días (NO antes, si te lo hacen cada menos de 8 días, es para sacarte dinero).
      -Dieta alcalina, es decir, eliminar el azucar de su dieta y reemplazar por miel, disminuir al máximo la harina blanca y derivados como el pan y fideos, eliminar la sal normal y usar sólo sal de mar, con ese tipo de sal también hacerle baños de tina semanalmente o de pies, MUCHOS batidos nutritivos en la mañana (zumo de zanahoria, espinaca, frutas). harta espinaca, quinoa, frutas y verduras crudas y/o cocidas. Eliminar los lácteos, como mucho que tome Ensure una vez al día.
      -tomar GRAVIOLA, la q venden en gravida.cl ya que la graviola en té o capsulas que venden en farmacias homeopaticas no es efectiva, mi mamá usó en capsulas antes y no le hizo nada, la graviola q te recomiendo en cambio le ayuda a limpiar el higado, ha subido sus defensas, hace pipi de color normal al igual q sus deposiciones (cosa rara para su enfermedad en la la orina sale oscura y las heces casi blancas).

      Si tienes más dudas escríbeme a santelices.paola@gmail.com

      un abrazo!!!

    • Hay un producto Llamado “ BIOTIQUIN “ que por testimonios que puedes consultar en internet a curado a mucha gente de cualquier tipo de Cancer lo consigues en la pagina web del mismo nombre http://WWW.t-3 Biotiquin.com, te sugiero que antes de aplicarle o darle a tu Papa cualquier cosa lo investigues en Internet y consultes los testimonios , este producto lo invento un Científico Mexicano y esta patentado por la UNIVERSIDAD DE BAJA CALIFORNIA SUR, aquí en Mexico.
      Te dejo un Link aquí abajo, es de un testimonio de una Sra. Que se curó en 15 dias de Cáncer, https://www.youtube.com/watch?v=ercTiYNq0Cw aunque debo decirte que en promedio la cura viene en 2 o mas meses este es un caso de excepción. He sido testigo de la curación total de una persona en etapa terminal tomando solo este producto sin quimios ,ni radioterapias, por eso me atrevo a recomendárselo a todas las personas que padecen esta enfermedad. En youtube puedes encontrar muchos testimonios.

      Tambien hay otra Terapia que consiste en una dieta estrictamente Alcalina, en base a jugos de frutas y verduras frescas “ORGANICAS”, existe un libro llamado “ TERAPIA GERSON”, donde te expican la manera de prepararlos , aparte hay una “Clínica Gerson” en Tijuana , Mexico, en donde se puede internar y tratarse ahí.
      Te menciono que el Jugo de Zanahoria y Manzana es una parte de la Terapia Gerson , pero hay mas que eso.
      El libro “TERAPIA GERSON “, lo consigues en mercado libre en internet, te cuesta como $550.00 quinientos cincuenta pesos mexicanos.
      Te dejo un Link donde explican la Terapia Gerson.

      Espero te sirva a ti y a muchas personas, creanme que este va a llegar a ser el tratamiento del futuro, inclusive te vas a encontrar con testimonios de Doctores que se han curado su cancer con esto.

      • Hola jorge sotelo, mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata en etapa IV y esta recurriendo a radioterapia y terapia hormonal con médicos tradicionales y tratamientos convencionales con médicos naturistas que lo estan alcalinizando y tratando con terapia neural, e incluso le mandaron a tomar una fracción de su orina mezclada en agua todas las mañanas, quisiera saber que si mi padre toma BIOTIQUIN este o los otros medicamentos interferirían el uno con el otro? agradecería tu aporte en esta situación que tiene desesperada a toda mi familia.

      • Buenas tardes Veronica Jacqueline Atahualpa.- atendiendo tu pregunta, la respuesta es No interfiere con los tartamaientos que estan tomando, Biotiquin es un producto Natural, yo no lo vendo pero te doy el telefono en donde te pueden aclarar todas tus dudas y te dicen la dosis que debe tomar tu Papa, es en La Paz Baja California Sur clave lada (612 )114-7524. Espero que tu Papa se recupere pronto.

  37. Saludos a todos, agradecido con este blog. Me parece que es necesario a parte de la zanahoria, tener nuestra principal fuente de esperanza para sanarnos en Dios. voy a empezar con la zanahoria, pero igual tomare jugo verde de brocoli y berro, que he leido que es bueno, igual que el te de hoja de papaya

  38. Es la primera vez que me interesa leer este tema del cancer, cual es la razón a mi padre le detectaron agua en un pulmo, le extranjero el agua, le realizaron. Un scaneo se le detectaron 2 tumores. Me recomiendan el zumo de zanahoria. Saludos luis v.

    • El Zumo de Zanahoria y tambien te recomiendo el BIOTIQUIN. es un producto que se esta usando mucho aqui en Mexico para todo tipo de Cancer y ha curado a mucha Gente.

      Suerte y Saludos

  39. Hola, mi mama tiene cancer de gangleos y ella esta tomando el jugo de zanahoria quiero saber cual es el nombre del examen que se ase para saber q no hay cancer??

  40. Hola a todos, hoy tuvimos la revicion después del tac, hace 5 meses que estamos con la zanahoria, graviola y bioneuroemocion, los resultados son que no hubo cambio, están iguales, incluso alguna pequeña reducción. Así que seguimos con el plan y espero que psra el proximo tac que es en 3 meses veamos reducción aunque si las cosas se quedan quietas ya estamos mas que felices.
    Mucha suerte a todos.

  41. Ami mama le detectaron muy poco cancer de gangleos y mi mama ya esta tomando jugo de zanahoria, cmo esque se ase el examen para saber que ya no hay cancer ??
    Que examen es ?…
    Por favor respondan mi pregunta

    • Hola Candy, los exámenes los tiene que pedir el doctor que la este tratando, generalmente lo que se hace es un TAC que permite ver la evolución. Tambien se hacen pruebas de sangre y puede ser que algo mas que yo desconozco ya no soy medico. Lo importante es que hable con su oncologo y le pida que le realice los exámenes correspondientes para poder valorar la evolución. Dependiendo de donde vivas los pasos que tendrás que dar, pero se que en ocasiones si el paciente se niega a recibir quimioterapia o tratamientos convencionales esto puede dar lugar a que no se le realicen mas exámenes. Se de personas que han tenido que dejar la puerta abierta a recibir el tratamiento en un futuro para que se le hicieran los exámenes. Te lo comento para que también tengan en cuenta este punto. Mucha suerte, saludos.

  42. Hola como puedo hacer publicar mi historia sobre el cáncer ase diez años yo tenía el cáncer mortal me quedaban pocas de vida estuve en Hospital general de México oncologia111 soy Israel Hernandez que tenia la cama 80

    • Estimado Israel:

      Puede enviarnos su testimonio de tratamiento del cáncer a este blog, que lo publicaremos sin ningún inconveniente.
      Puede ponerlo como un comentario a esta misma entrada, o dirigirlo a la dirección de correo del blog: noticiasdeabajo(arroba)gmail.com
      Un cordial saludo,

      Zenón.

  43. Hola Sergio, siento mucho que te tengas que enfrentar a esto. Solo quería desearte suerte y fuerza, y como veo que consideras el origen biologico emocional del cáncer, también decirte que he visto resultados muy positivos con la biodescodificacion, y aunque a muchos les suene a magia o chaladura, tiene una base científica muy sólida, tanto por los descubrimientos realizados por Hamer, así como por los avances mas recientes en epigenetica conductual, que demuestran la herencia epigenetica de soluciones y adaptaciones biológicas resultantes de traumas y conductas de nuestros antepasados. Es una disciplina relativamente nueva y no esta completamente desarrollada (la biodescodificacion) pero esta dando resultados asombrosos, como curaciones de cancer, de diabetes, hipertensión entre las mas sorprendentes. Pero la verdad es que tiene aplicación en toda la fisiología. En nuestro caso como lo decía antes, seguimos las dosis de zanahoria, graviola y bioneuroemocion o biodescodificacion que es mas o menos lo mismo. Por lo cual no podemos asegurar a cual de estas cosas se deben los resultados positivos, o si se trata de su combinación. Pero si puedo contar que uno de los bultos del cuello de mi mujer de 1,8 cm desapareció en menos de 15 días y fue luego de una consulta con una acompañante de bioneuroemocion, en la que desbloqueo problemas muy concretos tanto actuales como transgeneracionales.
    Yo te recomiendo que te informes mucho sobre el tema y que busques algún acompañante para consultarlo, no te hará daño desde luego y tienes mucho que ganar.

    Si alguien quiere información sobre este tema, tengo libros y puedo recomendar algunos videos. Pedirmelo en jualianolt2@yandex.com.

    A Sergio y a todos, fuerza y esperanza, que se puede y lo vamos a lograr.

    • Muchas gracias por el apoyo. El 7/03 harán 2 meses de mi operación, la tuve que aceptar pues la oclusión ya era inminente. Recién hace 1 semana empezaron a disminuir los dolores. Hoy culmina el primero de 10 ciclos de quimio previstos. Metástasis en hígado. Y estamos en la lucha, con mucha esperanza y fe. Acompañando con graviola, zumo de zanahoria y otros agregados naturales. En Paraguay tenemos muchos testimonios de cura con el caldo preparado a base de un sapo colorado oriundo del Chaco (algun@s sostienen que podría ser cualquier sapo). No lo he probado aún, pero si esto persiste lo haré. Mi mamá lo tomó durante 1 mes antes de su operación, y cuando le extrajeron el útero estaba limpio, el tumor desapareció (y era de unos 14cm de diámetro). Salud y paz a tod@s!!

      • Mi mama hace 15 días empezó con el jugo de zanahoria, empezó a recuperara peso, ya que como tiene cáncer de hígado su peso iba descendiendo rápido, ahora solo le molesta un dolor en abdomen y en hombro y espalda, apenas. Van dos semanas seguiré informando.

  44. Hola a todos. Bueno, mi nombre es Sergio, soy de Paraguay, y me han diagnosticado un cáncer de colon maligno: pólipos hiperplásicos múltiples en el intestino grueso, y una lesión a 120cm del margen anal, adenocarcinoma moderadamente diferenciado, infiltrante, hace aprox. 1 (un) mes. Mucho no sabía sobre esta enfermedad, sigo sabiendo muy poco. Lo único de lo que SÍ estaba seguro desde que iniciaron los síntomas y dolores, hace poco más de 2 (dos) meses, es que optaría por un tratamiento natural, pues le dije a mi esposa que no me sentía bien y sea cual fuera el resultado de mis estudios, esa sería mi decisión.

    Entre febrero y marzo de este año acompañé a mi padre en sus últimos días, luchando contra un cáncer de pulmón. Lastimosamente él lo sabía hacía más de 2 años, pero nos lo supo esconder muy bien; sólo empezamos a dudar y temer lo peor el 2 de diciembre de 2014, pues se había descompensado y sentido bastante mal durante el 15° cumpleaños de mi sobrina. Finalmente lo llevamos a la Argentina a hacerse todos los estudios y estuvo en tratamiento entre el 3/02 y el 30/03/2015, habiendo él decidido hacerse la quimioterapia. No aguantó, en parte pq estaba en estado terminal, aunque metástasis sólo se verificó en la suprarrenal. Aún sin saberlo, mi madre le administraba periódicamente el preparado de Aloe-Miel-Caña citado más arriba (para bastante información digitar “Padre Fray Romano Zago cancer cura” en cualquier buscador). Pero, a la vista no dio resultados, quizá pq la administración fue deficiente ya que tomaba las dosis de prevención y no de tratamiento/cura.

    También, el 26/12/2014, perdí a un hijo de 19 años, trágicamente, a consecuencia del LSD…

    Ambos comentarios simplemente a modo de justificar mi dolencia, que posiblemente sea de origen psicológico, un profundo stress causado por ambas situaciones muy seguidas. Y de eso estoy casi convencido pues en más de los últimos 30 años (hoy tengo 51) nunca estuve enfermo a no ser una gripe pasajera. Y, además, mi alimentación siempre fue buena, no excelente, pero buena. Nada de McDonald’s ni CocaColas…

    Sólo quería dejar constancia que la medicina tradicional sólo me da la opción de corte, probable extirpación total del intestino grueso, posterior quimioterapia, la posibilidad de vivir con una bolsita colgada de por vida, pero ninguna garantía de cura. Apenas tendría a mi favor un 70% de éxito, según la estadística.

    Pues bien, conscientemente, he decidido NO tratarme por la medicina tradicional, aunque el riesgo de muerte sea muy elevado. Los dolores son terribles, me mantengo con analgésicos potentes y anti-inflamatorios inyectables; a cada término del efecto de uno u otro, reaparece el dolor con una puntada inicial a la altura del adenocarcinoma, que luego se transmite como en impulsos eléctricos a varios puntos neurálgicos de mi cuerpo, y el dolor es constante, muy fuerte…

    Si logro vencer esta batalla inicial, les informaré más adelante todo lo que hice para lograr la cura. Por las dudas, me despido con un gran abrazo y un gracias de corazón a quienes con su testimonio nos dicen que vamos por el camino cierto (respetando el escepticismo de los detractores de siempre). También les dejo como dato para buscar en internet otras fuentes de ayuda: EFT tapping – Técnicas de Liberación Emocional; Códigos de Grabovoi; Kalanchoe cura cáncer Josep Pamies…

    ¡¡Que les sea de provecho a todas aquellas personas que lo necesitan!!

    • Hola Sergio. Sabes,creo que tener un 70% de probabilidades de mejora es MUY alto, yo que tú no lo dejaría de lado y utilizaría los métodos naturales de complemento para poder llegar al 100% de sanación.
      Mi mamá tiene cáncer terminal, comenzó en la vesícula y avanzó a la zona peritoneal. Se lo detectaron muy avanzado, por lo mismo no tuvo opción de quimio ni menos operación. Le han dado 2 infecciones mortales por la acumulacion de bilirrubina pero ha salido de ambas gracias a los antibioticos.
      Cuando le dieron su primer alta dijeron q era terminal y comenzamos con su tratamiento de imanes,reiki, graviola, planta uña de gato, dieta alcalina, jugo de limon con jengibre, jugo de zanahoria y aún así sus tumores avanzaron, a pesar que fuimos meticulosos con todos los tratamientos naturales. Sin embargo, ella no tiene dolores y su calidad de vida es muy muy buena para su diagnostico: camina, come normal, es autonoma, no tiene dolores ni vomitos. Salvo por su color amarillo y abdomen hinchado y duro, hace su vida en casa normal y eso nos tiene tranquilas como familia, pero su enfermedad sigue avanzando. Te recomiendo que uses lo natural como complemento si la medicina tradicional te da chances tan altas (aunque no creas, 70% es mucho más de lo que cualquier persona con cáncer terminal desearía).

      Saludos desde Chile!

    • Sergio probó el aceite de cannabis?es un antiflamatorio bastante potente.

  45. Hola de nuevo, es una mala noticia para todos ver que hay gente a la que no le da resultado. Yo creo también que es conveniente informarse bien, tanto Ralph como Ann dejan claro que no es conveniente combinar con otras frutas y mas aun si son antioxidantes ya que la interacción podría tener efectos desconocidos y en lugar de obtener una sinergia podrían anularse mutuamente algunos componentes. De cualquier forma se valora tener gente que comparta resultados sean buenos o malos para tener toda la información posible. Lo que yo puedo decir sobre los testimonios es que tanto Ralph como Ann, siempre me han contestado los e-mails con prontitud cordialidad y sensibilidad. Si sus historias son reales o no, no podría asegurarlo ni negarlo, pero en lo personal leí el blog entero de Ralph (link en esta pagina) asi como el Facebook de Ann ( Curing cancer with carrots) y en ambos casos tuve la sensación de estar leyendo algo verdadero. En los dos sitios se pueden leer historias de curaciones de otras personas y no solo la de ellos, incluso varias con sus emails para escribirles. Me parece un trabajo excesivo si todo esto fuera falso para no ganar nada. Por lo cual yo creo que los testimonios son reales, esto no quiere decir (desafortunadamente) que funcione siempre en todas las personas. Ojalá tuviéramos esa certeza. En nuestro caso la zanahoria la estamos usando sola y también estamos consumiendo graviola 3 veces al día, pero en el último e-mail que me escribió Ann Cameron me recomendó que también esto lo quitara ya que podría interferir. La verdad es que como en nuestro caso los resultados fueron bastante buenos en el primer tac, no queremos cambiar nada, y esperaremos hasta el próximo para tomar alguna decisión. Es decir que seguimos con zanahoria 2.3 kg diarios (el jugo extraído) y 3 vasos de infusión de hojas de graviola al día.
    Por último siento la obligación de compartir este libro que encontré de casualidad y me pareció increíble y a tener en cuenta, está en portugués pero con un poco de esfuerzo se puede comprender sin problemas.
    Lo escribe un cura franciscano de Brasil que ha curado a muchísimas gente, también con datos de teléfonos y direcciones. No es de milagros, es una receta muy simple. Echarle un vistazo, puede salvar vidas.

    https://mega.nz/#!Y0lC3IiA!Dpm62zGfODmuJ61vnRAKrsLLpOU91PTwDo2OTpJA9UE

  46. Dudo que este testimonio sea real, si bien hay ciertas frutas que son anticancerigenas y eliminan en parte las celulas malignas, no son suficientes para eliminar un cancer ya diagnosticado, en mi caso me diagnosticaron cancer seminoma estadio II, me resisti a la quimioterapia y tome jugo de zanahoria , guayabana, arandanos, naranja, kiwi, frutilla, por 2 meses , para “probar” esta teoria, en dos meses mi cancer ya estaba en metastatis, asi que me someti a quimioterapia y se fue a remision, de esto concluyo que :
    Las frutas anticancerigenas son utiles como complemento a la quimioterapia dado que eliminan las celulas cancerigenas cuando estas son pocas,(como en estado de remision) o estadio I recien comenzando.

  47. hola: a mi mamá le acaban de operar un seno en el mes de agosto , la analizaron el tumor que tenia en el seno que estaba encapsulada el estudio de ese tumor no salio maligna y ella meses anterior empezó a batallar con su pierna de un dolor, ella hace 10 años le detectaron desgaste de pelvis, el asunto que ahora hace 15 días la internamos a clínica para hacerle estudios de los huesos y le detectaron 3 puntos pequeños demetástasis y de la clínica nos la dieron de alta que porque no aguantaba el dolor y que poco a poco se estaba apagando, una tristesa inmensa en nuestra familia a tal noticia, mi mamá apenas acaba de cumplir ahora en septiembre sus 66 años, pues luego luego vimos al DR. JESUS MAXIMILIANO VERDUZCO SOTO, quien trabaja con cédulas madres, donde fue esa misma noche a casa, y le saco un tubo de sangre para preparas las cédulas buenas y hacer separación de las malas, quien ha estado aplicandoselas vacunas, ahí la lleva mi mamá nomas estamos esperando el día de mañana nos programen quimios para su avance. andamos desesperados todos, desde hace días le estamos dando zanahoria licuada con manzana, las cédulas madres la esta preparando para que aguante las quimios, el dr. nos asegura que el la hará moverla, y asi ha sido ella se mueve pero ya vez cuando las personas adultas son muy vulnerables a cualquier enfermedad, ojala alguien me pudiera contactar para haber si algún familiar de ustedes la haya pasado algo similar…..y me puedan ayudar para saber que hacer conque más la puedo ayudar.

    • Hola Ana Maria Soto
      Los Jugos que le estas dando a tu Mama son excelentes, pero hay mas:
      Hay un producto Llamado “ BIOTIQUIN “ que por testimonios que puedes consultar en internet a curado a mucha gente de cualquier tipo de Cancer lo consigues en la pagina web del mismo nombre Biotiquin.com, te sugiero que antes de aplicarle o darle a tu Mama cualquier cosa lo investigues en Internet y consultes los testimonios , este producto lo invento un Científico Mexicano y esta patentado por la UNIVERSIDAD DE BAJA CALIFORNIA SUR, aquí en Mexico.
      Te dejo un Link aquí abajo, es de un testimonio de una Sra. Que se curó en 15 dias de Cáncer, aunque debo decirte que en promedio la cura viene en 2 o mas meses este es un caso de excepción.

      Tambien hay otra Terapia que consiste en una dieta estrictamente Alcalina, en base a jugos de frutas y verduras frescas “ORGANICAS”, existe un libro llamado “ TERAPIA GERSON”, donde te expican la manera de prepararlos , aparte hay una “Clínica Gerson” en Tijuana , Mexico, en donde se puede internar y tratarse ahí.
      Te menciono que el Jugo de Zanahoria y Manzana es una parte de la Terapia Gerson , pero hay mas que eso.
      El libro “TERAPIA GERSON “, lo consigues en mercado libre en internet, te cuesta como $550.00 quinientos cincuenta pesos mexicanos.
      Te dejo un Link donde explican la Terapia Gerson.
      http://ecologiafacil.com/2012/07/08/la-controvertida-terapia-gerson-contra-el-cancer/

      Espero que tu mama se mejore y ojala te sirva la información a ti y a mucha gente que pueda leer esto

    • Buenos tardes a tod@s. Al final 2 alternativas que pueden ayudar también…
      Yo entré a este foro en búsqueda de alternativas para una persona que está padeciendo un cáncer con pocas probabilidades de vida según los médicos. Esto de la zanahoria es nuevo dentro de todo lo que he investigado. Y se lo recomendaré también a este amigo que padece el cáncer. De todos modos quiero además compartir otros 2 tratamientos alternativos que no han sido mencionados aquí y son:
      1) Cucarrones chinos o de maní. También llamados abejones de maní. Estos bichitos benditos al parecer han ayudado a Muchas personas con enfermedades graves como el cáncer y el asma entre otras múltiples enfermedades. En cuanto a ellos puedo decirles que este amigo después de consumirlos por unos 10 días (continuando con su tratamiento actualmente)afirma sentirse un poco más vital y con más fuerzas además de que su estómago abultado por retención de líquidos ha bajado notablemente. La idea es esperar que el tratamiento avance más para ver los resultados finales. El tratamiento consiste en tomar los cucarrones vivos empezando en 1 y aumentando 1 diario, es decir, día primero 1, segundo día 2, tercero 3…y así sucesivamente hasta llegar a 70. Una vez llegue al día 70 se devuelve restando un cucarron por día, o sea, 69, 68, 67…hasta llegar a 1 otra vez. En resumen es 1-70-1 por 140 días. Dicen que en casos muy avanzados se debe empezar en 20 cucarrones el día 1 hasta completar 70 en un día y devolverse de a uno. para mayor información buscar información que abunda en la web sobre CUCARRONES CHINOS.
      2) MORINGA: El otro tratamiento sobre el que he leído bastante es sobre esta planta MILAGRO. Dicen que es un PODEROSO MULTIVITAMÍNICO que contiene más propiedades que varias frutas, verduras y leche juntas. Dicen que FIDEL CASTRO a quien los medios Lo dieron por muerto de cáncer Muchas veces, curó su cáncer con MORINGA, Luego la mandó a investigar a México comprobando sus propiedades curativas y nutricionales por lo que ha decidido cultivarla en volumen en Cuba para exportarla. Lean también por favor sobre esta planta al parecer milagrosa. Dicen que tomar sus hojas en té, en batidos, sopas, ensaladas, y en todo lo que se les ocurra comer es milagroso para los enfermos sobre todo de cáncer ya que fortalece el sistema inmune.
      No dejen de investigar por favor y recuerden que ante todo está DIOS, Llamenlo como lo llamen en diversas religiones.. es el mismo Dios de amor que a veces nos pone pruebas fuertes para lograr un cambio en nuestras vidas…y en las vidas de las familias que padecen el dolor de una enfermedad, porque siempre ante cualquier adversidad siempre habrá una gran reflexión y un cambio muy positivo en nuestras vidas. Dios primero y nuestra inmensa fe…MENTE POSITIVA SIEMPRE también, ya que el poder que Dios nos dio en nuestras mentes pueden cambiar cualquier cosa en esta vida. Quiénes deseen contactarme para compartir testimonios o pregunras, pueden hacerlo al whatsApp +506 85830985 ya que el correo no lo uso mucho.

      Que Dios los fortalezca y acompañe a todos en estos momentos difíciles.

      Luisa G.

  48. HOLA, AGRADEZCO A DIOS Y A TODOS USTEDES POR CONTAR ESTOS TESTIMONIOS QUE ME DIERON MUCHO ANIMO, YA QUE YO HE PERDIDO A MI HERMANA POR CANCER EN EL COLON … PERO ESA PERDIDA LA ATRIBUIMOS TODOS MAS A LAS QUIMIOTERAPIAS QUE ACABARON CON SU ORGANISMO Y SU VIDA…. HACE SEIS SEMANAS ME DETECTAN UN TUMOR EN MI SENO DERECHO Y ERA GRANDE Y CON DAÑOS EN MI PESÓN POR LO QUE CAUSA MUCHA PREOCUPACIÓN Y SOSPECHA DE QUE SEA MALIGNO … AUN ESTAMOS EN ESTUDIOS PERO YO NO QUISE ESPERAR PARA COMENZAR A CURARME. AL ENCONTRAR ESTA PAGINA Y OTRAS SOBRE LA ZANAHORIA ME LLENÉ DE ANIMO Y ESPERANZA DE CURARME INCLUSO ANTES QUE ME DEN CUALQUIER MALA NOTICIA….POR ESO ENSEGUIDA EMPECE HACIENDO UNA DIETA ALCHALINA, UN LITRO DE ZANAHORIA EN LA MAÑANA, UNO EN LA NOCHE Y LIMON CON BICARBONATO EN AYUNAS….. ¡LOS RESULTADOS… MI TUMOR EN UN MES SE HA REDUCIDO … LO PUEDO PALPAR… Y SIGO….
    CUALQUIER RESULTADO NUEVO LO VOY A COMPARTIR PORQUE SÉ LO IMPORTANTE QUE ES PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN MUY ASUSTADAS Y CONFUNDIDAS, SABER DE QUE ALGUIEN TIENE RESULTADOS CON ESTE TRATAMIENTO PARA TENER ESPERANZA…Y SEGUIR LUCHANDO.

  49. hola mirando los testimonios me llenan de alegría voy a empezar con el tratamiento dl jugo de zanahoria con mi mama tiene 71 años y le detectaron cancer cervical etapa III no ha empezado con la quimioterapia todavía ni esta tomando ningún medicamento confiando en dios nuestro señor le daré el jugo de zanahoria y la guanabana y muchas verduras , solo que no tengo extractor sino la licuadora intentare en ella sacar el jugo puro de la zanahoria mil gracias a todos por sus comentarios

  50. Estoy tomando hace más de 8 semanas el zumo de zanahorias, aún no realice nuebos examenes, mi pregunta es si se debe colar el zumo o tomarlo con la pulpa que sale y si debe hacerse con agua. Esperó pronta respuesta por favor,mi ccáncer es en el ovario. Gracias total.

    • Hola el jugo lo debes extraer con una juguera centrifuga que aparta lo que es la pulpa y solo sale el jugo con un poco de espuma. No se agrega nada de agua, y en cuanto a la espuma que queda por encima creo que da igual tomarla que no, pero no estoy seguro de esto último. Mucha suerte, veras que te da resultado.

    • comprate una extractora de jugos; de extraccion lenta preferible. green juicer. o la que tu quieras. estan las hurom. zanahoria, preferiblemente organica. la hechas con cascara y todo. Sino quieres comprar la extractora en la licuadora. La ventaja de la extractora es que hace todo el trabajo por ti, y casi que pasa directamente al torrente sanguineo.

  51. Buenos días desde España,
    Sufro de mastopatía fibroquística, y el dolor y presencia de nódulos empiezan a procuparme (a veces más grandes, a veces más pèqueños… Me arden y escuencen las mamas, en ocasiones se me inflaman tanto que tengo dolores de espalda).
    Mi proxima revisión es en agosto de 2016.
    Por otro lado dí positivo Virus Papiloma Humano, pero gracias a Dios, no hay lesión (me volveran a revisar a los 6 meses)
    Podrían decirme si este remedio puede, en el caso de haber desarrollado (sin saberlo), un posible cáncer de mama, ayudarme a que desaparezca?
    Tengo un hijo con problemas de metilación (no detoxifica bien), podría tomarlo el también?… Le ayudaría….? Mi hijo tiene 8 años y pesa 44 kilos. (Es autista)
    Gracias!

  52. un saludo amiga..kisiera saber si se usa extractor de jugos o licuadora…el extractor deja afrecho …me puede aclarar x favor..gracias.

  53. Hola, como prometí anteriormente le contaré de la evolución que hemos tenido asta ahora. No lo hice anteriormente porque no teníamos aun el tac para saberlo. Se que hay muchos esperando noticias.
    Desde que empezamos con la zanahoria hace 3 meses, de los 2 ganglios que ella tiene en el abdomen uno se redujo algo y el otro creció un poco pero casi nada, y el que tenía en el cuello se calsifico y desaparecido. Aprecieron algunos ganglios nuevos afectados pero pequeños, segun la oncologa apenas por encima de lo que se considera lo normal que se puede agrandar un ganglio.
    Los organos todos normales.
    Como decía en el post, anterior ella está tomando 2,3 kg de zanahoria hecha jugo separado en 4 veces, infusión de hojas de graviola 3 vasos al día y con bioneuroemocion trabajando sobre las emociones. Los resultados no son espectaculares pero creemos que vamos en la linea correcta y seguiremos así. La aproxima revisión es en enero.
    Les deseo suerte a todos, y si puedo ser de ayuda para alguien escibirme a julianolt2@yandex.com

  54. Gracias espero que encomendada a Dios esto me funcione… no seria bueno que nos causen ilusiones con falsos testimonios…

  55. Mi madre esta pasando por lo mismo no saben cuanto dolor siento de saber lo que tiene. Pero saben algo nunca debemos perder la fe en Dios. y voy a empezar con el tratamiento de la zonohori a con ayuda de mi Dios mi madre se va a curar.

  56. Hola, primero que nada me gustaría agradecer este blog ya que gracias a el me enteré de la zanahoria y sus propiedades, al leerlo me puse en contacto con Ann Cameron ya no Ralph Cole que me respondieron rápidamente y de una forma muy cálida y cercana.
    Mi mujer tuvo un tumor rectal y se sometió a radioterapia y quimioterapia en diciembre del 2014 y terminó con las sesiones en febrero de 2015. El tratamiento casi le cuesta la vida y la dejo en un estado muy delicado, débil y con problemas varios. Pero poco a poco comenzó a mejorar y el tumor se había quitado exitosamente. Lamentablemente en el tac de julio mostró adenopatias en ganglios linfáticos del abdomen. Esto para los médicos es metástasis y en este caso ya no hay nada para hacer. Lo único que ofrecieron fue quimio paleativa para extender un poco la vida a costas de una pésima calidad de la misma.
    Nosotros comenzamos con sumo de zanahoria 2.3 kg diariamente en cuatro veces a lo largo del día , y graviola, mas precisamente infusión de hojas de wanabana 3 veces al día.
    También empezamos con Bioneuroemoción.
    A los 15 días aprox de empezar con la zanahoria apareció un bulto en su cuello.
    Se realizó un pet que confirmó la malignidad de los ganglios tumorados.
    Desde entonces seguimos con la zanahoria, la graviola y profundizando en la Bioneuroemoción. Tenemos muchas esperanzas en que se revierta o al menos se detenga el crecimiento. Se que hay muchos como nosotros esperando saber de otros para saber si esto funciona. Por eso publicare los resultados a medida que los conozca. También quiero decirles a los que puedan leer en inglés que en el blog del propio Ralph hay varias historias de personas a las que les dio resultado y al igual que Ann y Ralph se vieron libres de cáncer al cabo de un año o menos.
    Espero que tengamos esa suerte ya que mi chica tiene 42 y es lo que mas quiero en el mundo. También les deseo a todos los que están intentándolo con este o cualquier método la mejor de las suertes y por favor compartan los resultados, buenos o malos, serán de gran ayuda para los que empiezan la lucha o están en ella. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer en el siguiente e-mail julianolt2@yandex.com

    • INVESTIGA POR FAVOR EL BICARBONATO DE SODIO CON LIMÓN QUE TAMBIEN ES DEMASIADO BUENO. YO CREO QUE TE SERÁ DE MUCHA AYUDA, Y SIGUE CUIDANDO MUCHO A TU AMADA … VAN A SALIR ADELANTE…

  57. leticia una pregunta? las zanahorias deben ser normales de supermercado o ecologicas? gracias mil

    • hola pilar las zanahorias no tienen que ser organicas , son las de supermercado siempre cortarle la parte de arriba y de abajo se hace el jugo con la cascara yo les pao un cepillito para que queden bien limpias y se toman sin ningun agregado cualquier duda consultame ,no es ninguna molestia , suerte

      • Hola Leticia! quisiera saber cómo se toma la graviola.
        Mi mamá tiene un tumor en el conducto biliar q está metastásico, estadio IV, ni quimio le harán. Estoy dandole batidos de verduras verdes y de zanahoria y le eliminé la azucar refinada. Está tomando té de hojas de graviola 3 veces al día pero no sé si es la mejor manera de darselo, que opinas tú (u otra persona que lo haya probado con éxito). Por otro lado, ¿puede comer chuño y pan blanco?
        (Los doctores me dijeron que le diera lo que sea total está “desahuciada” pero ella se siente muy bien, sin dolores y activa y confiamos en métodos naturales)

        espero su respuesta, saludos!
        (¡y espero ir contándoles como va mi mamá con su dieta!)

      • mi esposo tomaba graviola en capsulas de 300mg. 12 por dia , durante 6 meses , aparte de la zanahoria , no se de donde sos ,en la argentina la marca que el tomaba es la andina real , yo la compraba en dieteticas , tiene el prospecto que te indica como tomarlas ,mi esposo las tomaba en 3 veces 4 capsulas por vez por dia . espero te den resultado , suerte.

      • Hola!!! No importa la cantidad de agua que uno le pueda poner, gracias todos los consejos son buenisimos….

  58. para sandra milena …….. porque tienes ganglios infalamados en el cuello y senos …tienes cancer?

  59. Gracias por compartir tu experiencia y voy a empezar a tomar el jugó de zanahoria, por que te cuento que sufro de la hinchazón de ganglios linfáticos del cuello y el seno y me duelen bastante y siempre están hinchado así que pondré en práctica este delicioso jugó

  60. hola a todos muy interesante todo, buenos comentarios, soy de bolivia mi mamita de 73 años de edad se opero el año pasado de cancer de mama con 17 ganglios afectados pero se disemino al pulmon, bueno ahora ya pasaron casi nueve meses de su operacion desde octubre del 2014, le hemos estado dando sabila, intercalado con hojas de graviola molida prepardo con un poco de alcohol para volverlo extracto fluido, luego en las mañanas toma jugo de zanahoria con manzana, y una dieta mjy baja en carnes casi muy pocò no se si esta bien cero lacteos y enlatados, como embutidos todo natural ah y miel todos los dias en su desayuno con avvena, la verdad estoy un poco triste no se si esta reteniendo al cancer pero adelgazo bastante, me preocupa mucho su cancer de pulmon ya que tuvo un derame pleural despues de dos mese y al principo tardo siete meses en llenarse despues de su operacion, tambien estuvo consumiendo kalanchoe que conseguimos la plantita, pero al final si la terapia de la zanahoria puede ayudar quisiera saber si puede comer carne magra ya que supuestamente aporta hierro y ella puede entrar en anemia. ella de test de cara se ve bien pero como dije me preocupa su peso , alguien podria decirme si debiera darle muchas cosas para comer y ella engorde?, a parte quiere hacerse quimio y estoy preocupado ya que ella no se hizo . concejos porfa yo igual avisare como eztamos luchando contra esta mala enfermedad, gracias.
    por cualquier consulta. ghandy123@hotmail.com

    • Hola Ghandy… de lo que yo he investigado la Carne, los lacteos el azucar blanca y harina blanca es muy malo para una persona con cancer . suspende todo eso…. y tenle mucha fe a la zanahoria yo estoy tomando un litro en la mañana y un litro en la noche , ademas bicarbonato con limon en ayunas y creeme mi tumor en el seno se esta reduciendo considerablemente, … LAS QUIMIOTERAPIAS TERMINAN CON EL ORGANISMO SANO, y te reducen mucho las posibilidades de curarse con lo natural… si tiene anemia ponle en los jugos de zanahoria, remolacha, el brócoli, espinaca… y no hay porque tener anemia… Sigan luchando por su mamita para que se cure…
      Yo perdí a mi hermana mas que por el Cancer de Colón por las Quimioterapias que acabaron con su higado , riñones y pancreas …por eso cuando me detectarón el tumor en mi seno yo tomé la desición de no hacerme por ningun motivo Quimio ni Radio… y Vale la pena… Confien en lo que Jehová Dios a creado para proteger nuestra salud. Saludos y Que Sigan luchando con todas sus fuerzas…

      • Yo ya sali de la quimio, y me fue bien el tumor de 10 cm se redujo a 2 cm antes de la extirpacion del seno izquierdo, pero te cuento que me davan 2 seciones por semana de acupuntura, la quimio me tunbaba y me dejaba en 7 de emoglobina y a las 3 secciones de acupuntura me subia a 12, a mi la quimio me la daban cada 3 semanas, aparte me ponian agujas permanentes un dia antes de la quimio para que no me dieran vomitos y nausias, me quede maravillada no me diero los sintomas, si se callo el cabello pero eso no importa, aparte me dio selenio con zinc , carotenos, ginseng 1 frasco diario, la oncologa se admiro que redujera tanto en 6 quimios hay que tomar en cuenta que tambien me pusieron agujas para reducir tamaño de tumor , subir el sistema inmune, los nervios y subir la emoglobina. Ahora ya estoy preparada para la radio y empiezo a tomar curcuma y merfomina para proteger los pulmones y el corazon aparte se demostro que el captopril tambien protege el corazon y los pulmones de la radiacion pero por desgracia soy alergica. Y lo mas importante de todo esto es el estado de animo y soñar por un futuro mejor con la ayuda de la inteligencia divina.

  61. entre de casualidad muy interesnate lo que dicen me quede impactada por lo de las zanahorias., alguien sabe si la graviola es tan potente como las zxanahorias y como se toma tengo mi tio con melanoma

    • mi esposo tomo graviola tambien hay que tomar una dosis muy alta consulta todo ayuda pero a el le hizo mas efecto el jugo de zanahoria

      • Hola leticia, me gustaría poder conversar contigo y hacerte unas preguntas si no te molesta, te lo agradecería de corazón…muchas gracias este es mi correo Carolina.tagle@hotmail.com

      • hola gracias por tu aporte mi padre fue operado de cáncer de colón y luego hizo metástasis en el hígado el cual está muy tomado y ya no se puede hacer nada, esta tomando graviola pero su vientre está muy hinchado, los médicos no dan nada, no se si con la zanahoría para casos tan delicados y de tan gravedad puede resultar? gracias
        Mi correo es galgape@hotmail.com si puedes agregarme para hablar mas detalladamente gracias

      • Hola!!!
        mi mamá tiene un cáncer similar, desahuciada y terminal en la vesicula, higado y peritoneo.
        La graviola le ha hecho excelente. No se ha mejorado, no ha dejado de avanzar el cáncer, pero su calidad de vida es buena, su orina es amarilla y sus deposiciones son todos los días y de color normal (cosa rara para su tipo de cáncer). Eso sí la que le ha dado resultado es la de la página Gravida.cl
        Antes tomaba esas q venden en cualquier lado, creo que viene de perú, en capsulas y hojas, y no le hizo nada. Con la graviola que te digo, sus infecciones desapárecieron y su sistema inmunológico ha mejorado.

      • te dejo unos testimonios Virginia dKALANCHOE MEDICINAL: GRACIAS POR ACEPTARME POR INTERMEDIO DE UNA AMIGA ME ENTE-RE DE LAS CUALIDADES DE ESTAS PLANTAS MI ESPOSO TIENE CANCER DE DUODENO CON METASTASIS HEPATICAS DESCUBIERTO EN EL MES D MAYO COMENZO CON QUIMIOTERAPIA ORAL EL 10 DE JULIO Y LE APLICARON 2 SESIONES ENDOVENOSA LUEGO CONTINUO SOLO CON LA ORAL LLEGO A TENER UN CARCINO EMBRIONARIO DE MAS DE 850 Y EL CA DE CASI 3000 COMENZO A CONSUMIR KALANCHOE Y LOS VALORES BAJARON NOTABLEMENTE EL ULTIMO RESULTADO DE CARCINO EMBRIONARIO DIO 4,78 Y EL CA DE 19 Y SU ESTADO CLINICO ES NORMAL EN MENOS DE 3 MESES. (Mabel Pontnau.) Llego a mi por un amigo de una amiga estudiante de quimica y consumio una hoja x dia la primera semana la segunda 2 y la 3 tres frescas acompañandolas con yogurt despues al bajar los valores baja la dosis ahora esta con 1 x diae mis grupos, Mabel Pontnau El tiene controles cada 21 dias d laboratorio x las pastillas d quimioterapia q le dan trata d q sean las hojas d abajo La tenia en casa
        Me la dio mi hermana hace 2 años y no sabiamos nada cuando mi amiga me la trae veo q es la misma y se reproducen con facilidad al oncologo todavia no le dijimos nada esta sorprendido x su mejoria pero si a un medico amigo ,Este medico amigo es un excelente profesional con mas de. 40 años de profesion es clinico y especialista forense y aprueba y atribuye su mejoria a todo el tratamiento del cual se interiorizo ahora por nuestro testimonioMabel Pontnau La semana proxima tiene nuevo control y en la anterior los valores siguieron bajando
        A julio le siguio bajando ahora el carcinoembronario le dio 3,48 y el ca de 15

  62. hola me gusto mucho el testimonio ANN CAMERON mi mamá tuvo un cáncer de cullo uterino le recomendaton quimios radios y braquiterapias. Ella fue a todas sus consultas acudio a todas el doctor le dijo que ya había desaparecido el cáncer. Ahora se ah hecho chequeos y el doctor le a dicho que tiene un tumor en el ovario de 10cm ella esta desconsolada adolorida no sabemos que hacer, desde ayer le estoy dando zanahoria espero su mejoria y poder tratarla.

  63. Todos los organismos del ser humano no son iguales pero pueden funcionar siempre y cuando todos seamos positivos con mucha fe

  64. Todos los organismos del ser humano no son iguales pero puede funcionar siempre y cuando todos seamos positivos con mucha fe

  65. Mi Papa tuvo cáncer en la lengua, lo operaron y quitaron la mitad de su lengua y 12 ganglios linfáticos. El no quiso hacerse quimioterapia ni radio. Comenzó a tomar bicarbonato ya que investigue al respecto y le recomende tomarlo. Adicionalmente tomo la planta conocida como mapurite y mala madre. Al cabo de 6 meses no aparecíais nada en sus exámenes

  66. ME INTERESA CONOCER EXACTAMENTE COMO PREPARAN EL JUGO DE ZANAHORIA EN AGUA? CON AZUCAR? O EN UN PROCESADOR? MUCHAS GRACIAS

    • Hola:
      El jugo de zanahorias, por lo que hemos leído y visto en algunos vídeos, se prepara con una licuadora ( al menos así se llama en España), aunque leo que también se puede hacer con un procesador de alimentos. No añaden azúcar, ya que de por sí las zanahorias son dulces, y el azúcar no es recomendable. Tampoco hay que echar agua, ya que el licuar las zanahorias sale suficiente cantidad de ella como para que quede un zumo.
      Un saludo,
      Zenón

    • se hace en una juguera centrifuga y no se le agrega nada ni azucar ni agua con esa juquera sale el suficiente jugo

  67. LOS TRATAMIENTOS REALES QUE CURAN EL CANCER Y SON 10.000 VECES MAS POTENTE Y EFECTIVOS QUE LA QUMIOERAPIA Y OCULTAN O NO DICEN LA FARMACEUTICA.

    10,000 Veces Más Fuerte en la ralentización del Crecimiento de Células cancerosas de adriamicina, sin Fármaco quimioterapéutico USADO comúnmente.

    Estos Tratamientos Selectivamente matar SÓLO A Las Células cancerosas, una Diferencia de los Tratamientos Tradicionales de Quimioterapia.

    ANTES QUE NADA PARA QUE ESTOS TRATAMIENTOS FUNCIONEN NO DEBERIAS TENER NINGUN TRATAMIENTO PREVIO DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA YA QUE NO HARIA EL MISMO EFECTO O MUY POCO.

    1.- LOS ANTINEOPLASTONES péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer.

    2 .- LA CURCUMINA CAPSULAS (Cúrcuma Longa) es una planta originaria de la India, confiere una acción antioxidante trescientas vece más potente que la vitamina C). se le atribuyen propiedades anticancerígenos y antitumorales ya que favorece la eliminación de sustancias cancerosas.

    3.- OZONOTERAPIA .El ozono actúe en la disminución de los radicales libres de oxígeno que son los responsables de la lesión del tejido durante la reperfusión.

    4: LA VITAMINA B17, en 10 pastillas al dia de 500 mg de 21 a 30 dias (1 a 3) pastillas diarias durante los siguientes tres meses . combinado con enzimas pancreáticas (piña, la papaya y vitamina C concentrada.
    Conseguirla Forma fuente Natural la Vitamna B17, en Semillas Albaricoque ,Durazno ,Uvas ,Manzanas ,Sandia ,Cerezas.

    5: COMBINAR .Limonada con Miel . Bicarbonato Sodico , Aloe de Vera , Aguardiente Combinados.

    6.- VITAMINA C, Ascórbico ácido 1500 a 5000 mg diarios, en Alta Dosis via Oral ,Via Viposomal Encapsulado o Por Via Intravenosa, Vitamina E, 1200 Vitamina B-15, el Acido Pangámico CURARIA ALGUN TIPO DE CANCER EN POCOS DIAS OTROS EN SEMANAS.

    7.- TOMAR TODA LAS HORAS DE SOL QUE SE PUEDA SIN PROTECION SOLAR AL NATURAL por su contenido de VITAMINA D.tiene entre mas de 100 beneficios para el organismo entre ello prevencion y curación del CANCER.
    La vitamina D , previene el 77 por ciento de todos los cánceres Y curaria el CANCER DE MAMA.

    8.- PERÓXIDO DE HIDRÓGENO gotas de 35%,.Asfixia Mata el Elimina Cualquier Cancer ,Tumor y Celula Cancerosa .Dicloroacetato de Sodio mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho y respeta las células sanas .

    9.-BETSGLUCAMO.Requesón.Cerales, ,Avena, Almendras, Mijo .Trigo ,Jengibre El anís estrellado, La CHLORELLA detiene la proliferación de cáncer.la apoptosis, la actividad programada de la autodestrucción de una célula o de suicidio.

    10.- SELENIO. ACAI BERRIES para la LEUCEMIA.
    Cereales Mijo ,Lino .Trigo , Jengibre. Zumo de Naranja ,Papaya y Piña.Esparragos Alcachofas, Guanábana, Ajo, Cebolla, Col, Coliflor, Brécol y Quercetina.

    11.- Dicloroacetato de Sodio, Combinado Con vitamina B1 ( Entre 1.000 mg-1.500 mg por día y Te Verde.

    12.-DIOXIDO DE CLORO, Clorito de Sodio Atacando Las Celulas Acidas y Cancerosas y las Destruyendola por Oxidación.El colesterol LDL, fraudulentamente denominado “colesterol malo”, parece que no lo es tanto y que además protege contra el cáncer.Aceite de Cannabis.etc.y Claro Esta Evitar Cualquier Tratamiento Tradicional Intervención Quirúrgico, Quimioterapia y Radioterapias.al igual que evitar Azúcar .Harina Refinadas, grasa Saturadas Cremas Solares. Alimentos Trangenicos Y Vacunas.

    13.- GUANABANA. La Curcuma , Te Verde Artemisa Stevia ,Complementos con Yodo ,Ajo, Cebolla, Col, Coliflor, Brécol, Quercetina AYUDARIAN A COMBATIR Y CURAR EL CANCER.

    LA GUANABANA. graviola, también conocido como soursop o guanabana representa mucho más que un sabor extraordinario, ya que esta potente “super fruta” se dice que contiene compuestos nutritivos que son miles de veces más eficaces que la quimioterapia en el tratamiento de muchos tipos de cáncer.
    Principio activo GUANABANA: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

    14.-Un suplemento de DMG (dimetilglicina) un agente que aumenta la utilización de oxígeno en los tejidos

    15.- LAS FRAMBUESAS son una fuente rica en antocianinas, flavonoles (como la quercetina y kaempferol), los flavonoides, ácidos hidroxibenzoico (incluyendo el ácido elágico) y el resveratrol, por nombrar sólo algunos. La mayoría de estos fitonutrientes no sólo proteger la salud celular, pero también regulan enzimas que desencadenan la inflamación, reduciendo así el riesgo de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares. De especial consideración es el ácido elágico, un compuesto que muestra propiedades anti-inflamatoria l] beneficios contra el cáncer de frambuesas larga se han atribuido a sus propiedades antioxidantes y fitonutrientes antiinflamatorios. En estudios con animales que implican de mama, de cuello uterino, de colon, de esófago, y los cánceres de próstata,

    16.-LA ARTEMESININA O Ajenjo dulce un derivado de la planta de ajenjo se utiliza en la medicina china – puede matar el 98% de las células de cáncer de mama Y PULMON en menos de 16 horas.

    17.- Tomar PROTEINAS ALCALINAS como el calcio, magnesio, potasio, cesio o rubidio se asegurará de que el cuerpo recibe todos los nutrientes necesarios para la reparación y la curación.

    18.-EL AJO Nuevos estudios indican que el ajo es capaz de detener en un 100% el crecimiento de tumores de 7 de 8 tipos de cancer estudiados, entre los que estan el cancer de pulmon, cancer de mama, cancer de prostata, cancer de pancreas, cancer de cerebro, cancer de estomago y cancer de medula.
    El Ajo con una Composición: alliinase y sulfóxido de S-etil-L-cisteína (sulfuro, disulfuro y trisulfuro de dialilo Preparacion.triturarlo y dejar que repose durante al menos 15 minutos

    19.-Extracto de hoja de oliva previene el cáncer y combate las infecciones

    20.-La Espirulina es un alga azul-verde de agua dulce rica en proteínas y …alta y el colesterol, además de ayudarlo a protegerse contra el cáncer.

    21.- EL CLAVO es un campo común, pero a menudo se pasa por alto, especias. Con una capacidad excepcionalmente alta absorbencia de radicales de oxígeno (ORAC) y una gran cantidad de nutrientes esenciales, clavo de olor es un importante guardián de la salud. Rico en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, fibra y vitaminas C y K, así como calcio, magnesio y manganeso,

    22.- TRATAMIENTOS NATURALES COMO EL;Anvirzel, Amigdalina. Arginina, Artemisina. Tratamiento de la Dra Hulda Clark, . Beta Glucanos, 1, 3, 6-, Extracto de correhuela (Calystegia sepium). Semilla de linaza y requesón – Dieta de la Dra. Budwig Carctol.

    23.- El trébol rojo contiene los siguiente químicos: biotina, coline, cobre, cumarinas, glicosidas, inositol, magnesio, manganeso y selenio. También contiene las vitaminas: A, B1, B3, B5, B6, B9, B12, B17, C, P y el mineral cinc.

    24.- ACIDO ELAGICO se ha demostrado que induce la muerte celular de carcinoma cervical (apoptosis) en 72 horas, según un estudio publicado en Cancer Lumi se encuentra en frutas como arándanos, bayas, fresas, frambuesas, uvas, kiwi, granadas, zarzamoras, frutos secos (nueces, castañas, etc.

    25.- Hierbas como el Te Verde , Hojas de Guanabana .Diente de Leon y Uñas de Gato previenen y Eliminarian cualquier Cancer.

    26.- CAFE. Un estudio reciente de 2013 analizo datos de 16 distintos estudios medicos que encontraron que el consumo de cafe puede reducir el riesgo de la forma mas comun de cancer de higado en un 50% cancer de piel, cáncer oral o faríngeo el riesgo de accidentes cerebrovasculares,reducir el riesgo de cáncer de mama demencia.cáncer de próstata

    27.- VARIOS.

    1. Los aguacates son ricos en glutation, que es un antioxidante sumamente poderoso que ayudara a eliminar radicales libres y prevenir la mutacion de celulas.
    2. El brocoli, el repollo y la coliflor poseen un compuesto quimico llamado indol-3-cardinol que es capaz de ayudar a combatir el cancer de mama.
    3. Las zanahorias contienen una cantidad enorme de betacaroteno, que puede ayudar en varios tipos de cancer.
    4. Pimientos y jalapeños contienen capsaician que neutraliza sustancias quimicas que producen cancer.
    5. Verduras cruciferas contienen luteina y zeaxantina que ayudan a reducir el riesgo de cancer de prostata
    6. Los higos contienen un derivado del benzaldehido, que es eficaz en la reduccion de tumores.
    7. La linaza contiene lignanos que tienen un efecto antioxidante y protector del cancer.
    8. El ajo contiene un compuesto llamado allium inmune, que aumenta la actividad de las celulas inmunes.
    9. Toronjas, naranjas y citricos contienen vitamina C y monoterpenos que ayudan a expulsar agentes cancerigenos del cuerpo
    10. Las uvas contienen bioflavoniodes y resveratrol que inhiben las enzimas que estimulan el crecimiento del cancer.
    11.La Quercetina.
    12.Clavatum Lycopodium en Homeopatia

    • Hola !!
      Me podrías esplicar todo lo que escribiste pq no entendí mucho
      A mi me encontraron una pelota o mancha en mi higado me dicen q es canser
      Nececito saber q puedo tomar
      Hace 2 días que estoy depre pero con fuerza para hacer todo lo correcto en una vida sana
      Empeze a tomar ajo y chot de jugo d limón pero no se sí estoy bien
      Me podrías ayudar
      Saludos desde Japón yo soy chilena tengo 31 años y esta noticia me vino mal pq tengo 3 hijos por quienes luchar aún están muy pequeños
      Por favor si me pudieras orientar !

      • el jugo de zanahoria se debe hacer con una juguera centrifuga con zanahorias crudas cortandole la parte de arriba y la de abajo sin pelar lavarlas y pasarles un cepillito para que queden bien limpias son dos kilos y medio por dia y queda cerca de un litro y medio de jugo tomarlo durante el dia si te es posible la mitad del jugo en ayunas cualquier consulta me preguntas mucha suerte .

      • Hola Cómo estás? Espero que estés bien ,que lamentable recibir estas noticias, Pero bueno y estamos en el camino Vamos con todo tu actitud es la más importante,, tu mentalidad Y no confundas tu mente Mira esos Tres angelitos que tienes que eso sea tu motor que eso sea tu arranque échale ganas mira yo me he dado cuenta del kalanchoe dragomontiana,tómalo haber si lo puedes encontrar.

      • el jugo de zanahoria funciona .4 vasos por dia hasta que los estudios te den bien …y dieta alcalina es lo que yo hice con mestastasis de higado y hoy estoy curada..

    • Muchísimas gracias por compartir toda esta información no sabes cuánto te lo agradesco.

  68. Yo tuve un tumor en riñón derecho canceroso y en 2014 me lo quitaron con todo y riñón, ahora, feb 2015. Me diagnostican metástasis a pulmones, no me tomare medicina (sunitinib) recetada, quiero curarme y vivir, pero con métodos naturales, probé el jugo de zanahoria y no me salio bien, me sentía muy lleno todo el.dia y esto me impedía comer bien, no comía de hecho yo tuve que bajar la dosis a 1 vaso diario de jugo pues me sentía muy débil al no comer bien debido al exceso de jugo de zanahoria 2.5 litros diarios, que me aconsejan?

    • leonardo no son 2,5 litros diarios son 2,3 kilos de zanahorias hecha jugo que quedan 5 tazas ,mi esposo toma la mitad en ayunas y la otra parte media hora antes de cenar espero que te ayude.

    • Fíjese que me pasa igual. Yo tomo mi vaso de jugo y pues no se si sea por el jugo pero quedó sin ganas de comer. Y encima me siento débil y sin fuerza. Dios nos mande fortaleza a todos los que estamos pasando esto. Porque en nuestra desesperación ya no sabemos ni que hacer.

      • Hola amigos, quiero que me den su opinion.. fui operado de colom en 2013, luego de pulmon en 2015 y por ultimo este año me sacaron un pulmon completo,, me estoy recuperando, pero el oncòlogo me dice que pueden haber quedadp celulas en la sangre.. quisiera saber si es aconsejable tomar jugo de zanahorias para eliminarlas.- gracias y mucha suerte a todos.-

    • lo que se toma es el extracto de la zanahoria de las cinco libras, es el mero jugo sin la fibra, para esto se utiliza un extractor de jugos no la licuadora? por que lo que dice Leonardo es cierto uno se siente lleno pues yo lo estoy tomando con agua y toda la fibra.
      Yo solo tengo tab de adomen que me hicieron y me aparece un tumor en el riñon izquierdo y debo llevarselo al urologo, pues aun no lo ha visto. Y como todos uds. quiero sanarme sin operacion y menos quimio. estoy hablando en una suposicion pero si quiero es que esa pepa desaparezca.

    • Toca desinflamar el colon primero

  69. te cuento mi experiencia a mi esposo le diagnosticaron cancer de colon con metastasis en higado inoperable el 09-09-2014 desde el15-09-2014 empezo con el jugo de zanahoria 5 tazas por dia sin interrupcion y el 27 de enero de 2015 la oncologa dijo despues de la tc. remision total sin evidencia de cancer . igual se sometio a quimioterapia le quedan 2 meses mas y tomo graviola durantetodo este periodo espero que les sirva de ayuda

    • Hola, tengo una duda las zanahorias se hacen en jugo así crudas o servidas?
      Gracias y ojala funcionen 🙏🙏🙏🙏

      • las zanahorias tienen que estar crudas con cascara yo le corto la parte de arriba y de abajo y les paso un cepillo para que queden bien limpias

    • HOLA TENGO A MI PAPA CON CANCER DE PANCREAS EN TERCERA ETAPA ME INTEREZA MUCHO SABER COMO SE PREPARA EL JUGO SE PREPARA CON AGUA. SI ESTA TOMANDO EL JUGO DE ZANAHORIA PERO TOMA MUY POCO DOS VASOS AL DIA. GRACIAS SALUDOS…

      • HOLA NELSON SE PREPARA SOLO SIN AGUA NI AZUCAR ES CON UNA JUGUERA CENTRIFUGA Y HAY QUE TOMAR 5 TAZAS QUE SON 2 KILOS Y MEDIO DE ZANAHORIAS Y TE QUEDA POCO MAS DE UN LITRO Y LO PUEDE TOMAR DURANTE EL DIA TIENE QUE SER CONSTANTE . MUCHA SUERTE

    • Hola leticia, gracias por tus comentarios🙂 Una pregunta, es extracto puro o lo licuo con agua en la licuadora? muchas gracias!

    • Leticia, como se hace el jugo , con licuadora, agua?lo puede explicar detalladamente., o si se necesita una exprimdora especial? y cuantas zanahorias por dia son? Gracias

    • Leticia, o tal vez alguien me pueda contestar, no tengo extractor de jugo, si comiera la zanahoria entera no se la cantidad que se utiliza en jugo, pero en ensalada ,serán aproximadamente 6?, supongo será lo mismo. Y la graviola que tomó tu esposo recordás la marca?, o si tomó el extracto, pastillas, en que forma , yo vivo en Argentina., muchas gracias!!

      • Hay un producto Llamado “ BIOTIQUIN “ que por testimonios que puedes consultar en internet ha curado a mucha gente de cualquier tipo de Cancer lo consigues en la pagina web del mismo nombre http://WWW.t-3 Biotiquin.com, te sugiero que antes de aplicar o tomar cualquier cosa lo investigues en Internet y consultes los testimonios , este producto lo invento un Científico Mexicano y esta patentado por la UNIVERSIDAD DE BAJA CALIFORNIA SUR, aquí en Mexico.

        Muy pocos conocen este producto todavía, ya esta demostrado que elimina cualquier tumor a una velocidad de 1 mm por dia.

        Sinceramente no creo que en este momento haya algo mejor contra el Cancer.

        Te dejo un Link aquí abajo, es de un testimonio de una Sra. Que se curó en 15 dias de Cáncer, https://www.youtube.com/watch?v=ercTiYNq0Cw aunque debo decirte que en promedio la cura viene en 2 o mas meses este es un caso de excepción. He sido testigo de la curación total de una persona en etapa terminal tomando solo este producto sin quimios ,ni radioterapias, por eso me atrevo a recomendárselo a todas las personas que padecen esta enfermedad. En youtube puedes encontrar muchos testimonios.

        A como se ve El BIOTIQUIN va a ser el Tratamiento del Futuro para el Cancer, por lo que yo he visto y los cada vez, mas testimonios asi va a ser, Dense la oportunidad de probar con este método que es Natural,pero con enormes efectos curativos.

        Tambien hay otra Terapia que consiste en una dieta estrictamente Alcalina, en base a jugos de frutas y verduras frescas “ORGANICAS”, existe un libro llamado “ TERAPIA GERSON”, donde te expican la manera de prepararlos , aparte hay una “Clínica Gerson” en Tijuana , Mexico, en donde se puede internar y tratarse ahí.
        Te menciono que el Jugo de Zanahoria y Manzana es una parte de la Terapia Gerson , pero hay mas que eso.
        El libro “TERAPIA GERSON “, lo consigues en mercado libre en internet, te cuesta como $550.00 quinientos cincuenta pesos mexicanos.
        Te dejo un Link donde explican la Terapia Gerson.
        http://ecologiafacil.com/2012/07/08/la-controvertida-terapia-gerson-contra-el-cancer/

    • Hola .Quisiera que me diga como hacias el jugo si lo pasabas en una juguera o en una licuadora .Muchas grcias Bendiciones

    • Hola Leticia me gustaria contactar con vos, me podrias enviar un correo a facundo_cerqueiro@hotmail.com.. Espero tu mail asi te hago unas preguntas. Saludos

    • Hola leticia, ojala dios quiera que leas este mensaje.
      A mi papá le detectaron un cancer de colon con metastasis en los pulmones y lo de los pulmones no se puede operar. Me gustaria poder hablar con vos y hacerte algunas preguntas. Soy de rosario. Por favor si lees este mensaje respondeme

    • Hola leticia, ojala dios quiera que leas este mensaje. Mi papá tiene cancer de colon con metastasis en los pulmones. Le dijeron que lo de los pulmones no se puede operar. Me gustaria hacerte algunas preguntas por favor. Podemos hablar por aca o por email. Mi email es javiergonzalez22@outlook.com . Soy de rosario. Por favor si lees este mensaje respondeme. Te lo voy a agradecer mucho.

  70. Hola a tod@s, soy paciente por segunda vez, de cáncer cerebral mi tumor se llama oligodenoligodendroglioma. En 201 me resecaron el primer tumor, era anaplásico parietal derecho, luego de la cirugía, recibí 33sesiones de radioterapia quimioterapia por algunos 3 meses con carmustine. Para gloria de Dios y toooda migratitud con la Virgen María. vivi12 años de una vida maravillosa fui aprendiendo que lo mas importante y relevante en la recuperación de un cáncer es la actitud de el pacientenosotros tenemos toodo el derevho de. Deprimirnos y volvernos pedazos. Peero!! Tenemos el deber moral con Dios y con nosotros mismos de recoger nuestros pedazos volvernos a armar y seguir viviendo con amor y con alegría en el corazón,y la mejor disposición y actitud frente a la vida si nos sentimos vivos vamos a vivir pero si nosotros mismos nos matamos nos velamos y nos enterramos, no vamos a tener esperanza. En 2011 tuve una recidiva tumoral, esta vez el tumor se enraizó dentro del lóbulo temporal derecho y me quitaron parte del lobulo temporaly también tuvieron que dejarme parte del tumor sin embargo yo sigo divinamente y soy una eterna convencida que mientras Dios que es el dueño de la vida me siga levantando cada mañana y siga renovando mis fuerzas yo continuaré sobreviviendo cada día por mi, porque mis mis seres queridos me necesitan, pero bien!!!.y mientras sigan existiendo testimonios como éste hay esperanza !!y lo tomaré en cuenta junto con otras informaciones de sanacion y tengo la segurida d que algo bueno saldrá de toda esta experiencia de vida. Ya que el cáncer mas que una enfermedad es una oportunidad!. ÁNIMO!!!AMIGOS FIRMES EN LA LUCHA!!! Y SIE, PRE SOLIDATIOS CON NOSOTRSO MISMOS DE LA MANO DE DIOSY BAJO EL DIVINO MANTO DE LA VIRGEN SANTÍSIMA UN ABRAZO Y BENDICIONES!!!

    • Hola, que lindo lo que escribes🙂. Que persona tan valiente y llena de vida Eres, me inspiras muchisimo. Yo pues tengo por momentos miedo…que no puda con esto…pero despues me lleno de valor…espero pensar como tu dentro se poco.🙂 recien me dijeron que tengo cancer. No se si te interese, pero lei que en cuba tienen una buena terapia para los tumores cerebrales ..creo que el metodo es no invasivo. Lo lei recien. Buscalo. Que dios te de muchas bendiciones.

    • Mónica, gracias por hermoso testimonio que nos sirve de ejemplo digno de emular. Me parece muiy expresiva la frase de “recoger nuestros pedazos y volverlos a armar”. Eso es lo que tenemos que hacer cuando nos sintamos deprimidos, lo cual es propio de los humanos. Me has llenado de fortaleza y por eso te envío a tí y a todas las demas personas que esten leyendo estas líneas, mis mejores deseos por una vida plena de salud total en amor a Dios por la gracia que nos regalará como nuestro bondadoso creador.

    • Dios los bendiga, entre a leer este articulo por curiosidad y por una amiga que tiene cancer…pero al leer los comentarios me tope con el de Monica y me toco el alma. Dios te bendiga Monica y a todas las personas que estan pasando por esto . Que bonita forma de afrontar las cosas.

    • Estimada Monica , eres una persona admirable y ejemplo para muchos.
      No se como vayas con tu tratamiento, yo solo quiero dejar un comentario ,que ojala te sirva a ti y a mucha gente, tengo conocimiento de un producto que a saber por muchos testimonios de gente que se ha sanado, es muy util en el tratamiento de cualquier tipo de cancer, de hecho han sanado por completo, se llama : ” BIOTIQUIN ” y lo puedes conseguir en internet en la pagina web del mismo nombre BIOTIQUIN.COM, puedes consultar por internet testimonios de gente que lo recomienda.es un producto que se fabrica en Mexico en el estado de baja California Sur, inventado por un cientifico mexicano y patentado por la propia Universidad de Baja California Sur.

      Tambien existe la ” TERAPIA GERSON ” , es a base de alimentacion en base a jugos de verduras y frutas frescas, ( la zanahoria es un ingrediente de esta dieta pero no es el unico ingrediente, Basicamente es alimento ” alcalino “, igual hay muchos testimonios y documentales de esta terapia que puedes consultar en internet.

      Ojala puedas leer este comentario al igual que otras personas que tienen lo mismo.

      Saludos y Dios te bendiga

      • Hola. Soy de La Paz b.c.s México y Efectivamente existe este producto botiquín, el cual es un concentrado de zanahoria . Tengo Cancer de seno etapa 4, recién inicie con este reducto. Si alguien gusta la nformacion puedo conseguírsela, así como los precios. Yo no me dedico a venderlo, simplemente me gustaría ayudar. Bendiciones a todos . Mi correo lunacmvp@hotmail.com

    • Amen tomare el jugo de sanahoria gracias

  71. si confio y con seguridad

  72. hola quisiera saber si tambien sirve para el cancer de colon y si es asi me dijeras como prepara bien esta bebida porfavor tu debes saber la angustia que se siente tener cancer … gracias por su ayuda …

    • No sabemos más de lo que dice el testimonio expresado por esta persona, y por lo tanto tendrá qué consultar con su médico sobre lo que nos pregunta.
      Un saludo.

    • tiene logica miren el articulo que encontre Muchos estudios han demostrado que diferentes monoterpenos inhiben la iniciación y promoción de la tumorogénesis en modelos animales, y pueden inducir la regresión de tumores mamarios y pancreáticos establecidos. Se ha reportado que el limoneno, carvone, carveol, mentol, alcohol perillil y geraniol previenen la carcinogénesis y su desarrollo, o generan regresión en tumores de riñón, piel, pulmón, estómago, mama, colon, páncreas, melanomas y leucemias (16).

      Dicha inhibición en la formación de tumores y los efectos en la promoción y regresión del tumor en animales con monoterpenos ocurre a través de diferentes mecanismos, los cuales pueden incluir la inducción de apoptosis en células cancerosas (10).

      Los mecanismos propuestos para sus propiedades quimioterapéuticas y quimiopreventivas incluyen la inhibición de la prenilación de proteínas afectando la transducción de señales, disminución de Ras, inducción de c-Jun quien junto con el factor de transcripción AP-1 juega un papel importante en la muerte celular, también generan inducción del factor de crecimiento transformador ß (TGF-ß) y su receptor (TGF-ßR) quienes pueden inducir apoptosis en células transformadas y del complejo manosa-6-fosfato/receptor del factor de crecimiento tipo-insulina II quien es un posible supresor de tumores (10,16).

      Entre los diterpenos, los retinoides como el all-trans-retinol y tanto el ácido retinoico all- trans, como su isomero 13-cis, han mostrado tener un efecto importante al suprimir el desarrollo de cáncer de piel, mama, cavidad oral, pulmón, próstata, hígado, páncreas y vejiga en modelos animales; además de inhibir la proliferación celular in vitro en células de adenocarcinoma y hepatocarcinoma humano, también inhiben el desarrollo del cáncer primario de piel, cabeza y cuello después de cirugía o radioterapia y de pulmón e hígado en mujeres premenopáusicas, además son útiles en el tratamiento de leucemias promielocíticas. Esos efectos se han asociado a su capacidad de antioxidantes tanto primarios como sinérgicos (16), aunque también se ha probado que pueden generar apoptosis directamente (50).

      la apostosis es la muerte programada celular.
      la zanahoria contiene retinoides
      espero que sea de utilidad

      http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182005000300002

    • intentalo amigo, toma jugo de zanahoria, relajate come sano deja las grasas no comas mas carne de animales, consume jugo de zanahoria y tambien manzanas
      no te angusties porque la angustia lo hace peor.. debes pensar que te vas a curar
      intenta tomar esto del jugo de zanahorias y si no funciona investiga por el mms
      es un producto que tambien cura el cancer
      Dios te bendiga y te deseo la curación

    • Dicen que si, te recomiendo que tomes , te vas a curar! Suerte, PD (no la necesitaras porque te curaras pronto)

      • hola juan la zanahoria tiene que estar con cascara son 2kilos y medio y te sale un poco mas de un litro yo le corto la parte de arriba y abajo les paso un cepillo debajo del agua para que queden bien limpias ,mi esposo se curo de un cancer de colon con metasasis en el higado , el ultimo pet del dia 5-5-2015 le dio remision total despuesde tomar el jugo 8 meses .
        MUCHA SUERTE.

      • Hola una consulta lei que es mejor cocida la zanahoria? Mi mami tiene cancer de colon etapa 4

  73. yo ya lo sabia hace mucho desde el 2001 y gracias a un profe de quimica y mi deduccion por el tema de la explocion nuclear en chermobil del pais de rusia y donde las zanahorias absorvieron la radiaciones de ahi y las cuales fueron desechadas consideradas ya no actas para el consumo humano

  74. También se le atribuye a una planta llamada graviola la cura de esta enfermedad tan terrible que es el cáncer, mas info aca http://www.graviola-informacion.blogspot.com, saludos.

  75. Hola, te hemos premiado con el Liebster Award por tu blog. En este enlace verás por qué y qué tenés que hacer por haberlo recibido.
    http://seancuriosos.wordpress.com/2013/09/13/premiados-con-el-liebster-award/
    Saludos.

Trackbacks

  1. No comes, te envenenas | Democracia 2.0
  2. Kongwebs

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: