"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras

ChrisBeatCancer

verduras

Hola Chris:

Espero que tanto su testimonio como el mío puedan ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. He intentado en la medida de mis posibilidades contárselo a mis amigos y seres queridos, pero no me creen. Por desgracia tengo familiares que ni siquiera lo han intentado, pensando que lo que les decía no es cierto. Sólo creen a los médicos que insisten en la quimioterapia y la radiación…

Fui diagnosticado de leucemia en el año 2000, y lo único que me dijeron es que estaba relacionado con un cáncer de huesos, que se inicia en la médula ósea.

El principio

Mi neurólogo me envió a un especialista en cáncer, ya que tenía que revisar mis niveles en sangre cada 6 meses. Estoy tomando Dilantin para controlar las convulsiones, ya que sufro de ataques epilépticos. El neurólogo me dijo que después de los análisis de sangre realizados durante los últimos diez años, el número de glóbulos blancos iba aumentando, y que finalmente habían llegado a niveles tan altos que debía acudir a un especialista en cáncer, en Erlanger, Chattanooga. Acudí al especialista. Realizó varios análisis de sangre y me dijo que tenía leucemia y que necesitaría tratamiento de quimioterapia. Me dijo que volviese a las dos semanas.

Después de este diagnóstico, mi madre me dijo que a una amiga suya le pronosticaron una esperanza de vida de sólo 3 meses desde que se descubrió que se encontraba en la fase 4 de un cáncer. Esta señora y su marido viajaron a otro país, donde la recomendaron una dieta vegetariana, con un consumo elevado de zumo de zanahoria, tal que su piel se puso de color naranja por la gran cantidad de vitamina A. Esta mujer logró superar el cáncer y vivió más de 20 años, muriendo ya en la vejez.

Pues si le funcionó a ella, ¿por qué no intentarlo en mi caso? Así que me dispuse a emplear todas las armas a mi alcance para luchar contra el cáncer de forma natural.

Encontré información sobre el consumo de cebolla y ajo crudos como forma de combatir el cáncer. También me compré un libro sobre vitaminas, La Biblia de las vitaminas de Earl Mindell, en el que se dan tratamientos para mejorar el sistema inmunológico, ayudar a restablecer la normalidad en la sangre, etc.

De todo lo que encontré, me decidí por tomar jugo de zanahoria, consumir zanahorias crudas, dientes de ajo crudo antes del desayuno de cada día, y también comí alrededor de la cuarta parte de una cebolla cruda cada día, a la hora de la cena.

Para almorzar me comía dos zanahorias crudas enteras, que también acompañaba con una ensalada o un bocadillo. A la hora de la cena ingería ¼ de cebolla dulce cruda, además de judías verdes, maíz y puré de patatas con pollo, o pescado con una ensalada, o un plato de pasta.

El ajo es muy fuerte, así que decidí cortarlo en rodajas que tragaba enteras, como si se tratase de una píldora, y luego me ayudaba a ingerirlo con un vaso de agua.

[ Chris dice: Yo hice lo mismo con el ajo]

En cuanto a los suplementos: tomé complejos multivitamínicos; vitamina A, C, E, B6 y B12. Elegí estas vitaminas porque había leído que las vitaminas A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al flujo sanguíneo; la B6 da energía y la B12 ayuda en la formación adecuada de los glóbulos rojos, aumentando también mi fortaleza.

Tomé tanto los complejos multivitamínicos como las vitaminas individualizadas de forma regular antes del desayuno, después de tragar el ajo crudo. Y luego el desayuno, que incluía un vaso de zumo de naranja, una tostada y dos huevos revueltos.

Hice esto todos los días durante un par de semanas. Cuando volví al especialista en cáncer, me hicieron una prueba sanguínea. El médico volvió a entrar en la habitación y me dijo que había que repetir el análisis y que era preciso realizar más pruebas. Entonces volvió de nuevo rascándose la cabeza y me dijo: “Señor Powell, íbamos a empezar con la quimioterapia, pero no sé cómo los glóbulos blancos han vuelto a la normalidad. ¡No tiene cáncer!”.

No le conté al doctor lo que había hecho, no sea que pensase que estaba loco. De todos modos no me iba a creer.

Mi esposa y yo nos fuimos del hospital con una sonrisa, y dimos gracias por haber seguido una forma de curar este tipo de leucemia, que me decían no tenía cura.

[Chris dice: el ajo y la cebolla son dos de las 10 mejores verduras contra el cáncer]

Tres años más tarde, en 2004

Dejé de tomar jugo de zanahoria y consumir ajo. Me empecé a sentir mal, vomitaba por las mañanas. Tenía dolores, problemas de audición y de visión en un ojo, dificultad para caminar debido a vértigos. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética que mostró un tumor de 7 milímetros en mi cerebro, que me estaba comprimiendo el nervio óptico.

Debido a la posición del tumor, mi neurólogo que no lo quería extirpar, ya que podía quedarme ciego o paralítico, o ambas cosas. Me dijo que mientras no se hiciera más grande, mejor dejarlo.

Desde que me curé de la leucemia con el jugo de zanahorias, ajo y cebolla, no había vuelto a consumirlos, así que decidí volver a ingerirlos para tratar este tumor. Empecé con el ajo y la cebolla de nuevo, pero no bebí mucho jugo de zanahoria ni comí demasiadas zanahorias. En 2008 me hicieron otra resonancia para comprobar si el tumor había crecido.

El tumor seguía allí, pero no había crecido. Eso me hizo pensar que tenía que tomarme en serio lo de consumir otra vez jugo de zanahoria.

Bebía 10 onzas (0,300 l) de jugo de zanahorias todas las mañanas, y otras 10 onzas entre las 5 y las 6 de la tarde, así durante 8 meses. Después de ocho meses de beber jugo de zanahoria dos veces al día, junto con el ajo y la cebolla, y de comer zanahorias crudas todos los días, fui a hacerme otra resonancia magnética en el año 2011. El tumor se había reducido hasta el extremo de que no podía ser visto mediante la Resonancia Magnética.

Sigo tomando jugo de zanahorias todos los días. Tomo ajo crudo tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y cebolla cruda tres veces por semana, para evitar que el cáncer regrese. De momento está funcionando. No tengo cáncer y el tumor ha desparecido.

Ahora también consumo otras verduras, y somos consumidores natos mi esposa y yo. Ambos hemos visto que esta terapia funciona, no una vez, sino dos.

Gracias Chris por compartir tu historia, espero que otros también traten de combatir su cáncer como lo hemos hecho tú y yo.

Sinceramente,

Earnie Powell

Fuente: http://www.chrisbeatcancer.com/healing-leukemia-brain-cancer-with-veggies-vitamins/

Etiquetado como: , , , , , , , ,

Clasificado en:Alimentación, Cáncer

31 comentarios »

  1. Me parece muy interesante este testimonio, pero veo que nadie se ha enterado de esto, porque nadie comenta.

  2. Gracias por esto, la verdad que es bueno conseguir informaciones de este tipo, ahora mismo trataré de comenzar un trabajo muy relacionado.

  3. Hola, hace pocos dias a mi mamá le detectaron leucemia mieloide cronica, le prohibieron toda clase de alimentos que le suban la hemoglobina, ella puede consumir zanahoria?

  4. yo doy fe de la curacion de edema cerebral ya que nunca tuve diagnostico medico, sin envargo me dolia mucho la cabeza tenia vomitos y una etapa de esquizofrenia larga desde los 12 años mas o menos, yo tenia mucha fe, y de pronto un dia tube un derrame y desde aquel dia hasta ahora me recupere totalmente de este mal comiendo pecanas, avellanas mucho pescado con manzana de caldos y mucha fe en nuestro señor jesucristo, fueron como 5 años de tormento, era un infierno casi pero logre vencer gracias a la auda de los angeles y al señor que nunca perdi la fe, espero aver aportado mucho, la mente es muy poderosa, ya que este poder se nos concedio a cada ser humano.saludos y todo es por la fe que jesus nos enseño a todos, un abrazo a todos..

  5. En Dic.9 2015 fui operada de cáncer en un rinon izquierdo con un tumor maligno el cual fue removido tambien. En Enero después de una resonancia magnética dio resultados de 2 tumores mas haciendo metástasis fui diagnosticada paciente etapa 4 terminal. Me puse a investigar todo lo referente a cáncer etapa 4 y encontré que podía consumir 5 libras de jugo de zanahoria, cuando me hicieron una tomografía en Junio 22 2015 loss resultados presentaron CERO TUMORES.

  6. Buen dia a todos… Estuve leyendo respecto al consumo de jugo de zanahorias. Por favor si es que pueden decirme en que forma lo preparaban! abrazo

  7. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre “que había tomado”, no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

  8. Hola es más interesante este testimonio, a muchos le servirá y principalmente a mi. Ahora mismo me pongo en campaña para poner en práctica en vista que sufro una enfermedad renal crónica. Y luego creo que publicaré también mi testimonio.

  9. hola, muy interesante tu testimonio..pondremos en practica,ya que tenemos en casa un familiar con esta enfermedad, y tenemos que agotar todos los medios y con la ayuda de Dios saldremos adelante…gracias.

  10. Mi hermano tuvo una operación de cáncer al colon hace 1 año, nuevamente le han operado de cáncer en el intestino delgado, ya esta restableciéndose, pero cada vez que le hacen la quimioterapia se debilita mucho, no se como ayudarlo. Seguro después que salga del hospital empezaran nuevamente las quimioterapias, el tiene 48 años.

  11. Hola me pareció muy interesante la cura de la leucemia , yo la tengo del año 2011 y voy hacer la dieta de la zanahoria .graaaaacias por compartir tu testimonio . Bendiciones

  12. hola, aquí nadie comenta si hay alguna reacción en la toma de jugo de zanahoria. No tengo ninguna enfermedad declarada pero mi sintomatología demuestra que se está gestando..y bueno, quiero contarles que empecé a tomar 4 vasos ( 350 ml = 1.400 lts ) de jugo de zanahoria al dia.Seguí comiendo relativamente normal ( carne, pollo, pescado y verduras pocas al vapor). A los 10 dias aproximadamente tuve una especie de crisis curativa que me prendió en fiebre, en 38grados, inflamación de estómago ( que ya estaba pero se agravó), calor intenso interno me sentía quemar por dentro y evacuaciones muy fuertes en cantidad, fétidas, disminución de vista, dolores quemantes de cuerpo…duró tres dias de incio a fin y me sentí mejor…pero seguiré con la ingesta de jugos ya con sus consejos que estoy leyendo agregando cebolla y ajo..

  13. HOLA A TODOS, MI MADRE EL AÑO PASADO 2014, FUE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA ETAPA 3,ELLA DECIDIÓ NO SOMETERSE A QUIMIOTERAPIAS NI A RADIO, EL MEDICO ONCOLOGO SE NEGÓ A OPERAR, PUESTO QUE LA SOMETERÍA A 1 AÑO DE QUIMIOS Y RADIO, PARA REDUCIR EL TUMOR Y DESPUÉS OPERARIA, LO CUAL PONIA TOTALMENTE EN RIESGO LA VIDA DE MI MADRE.POSTERIORMENTE CON LA AYUDA DE UN NATURISTA ESPECIALIZADO EN CÁNCER EN NUESTRA NATAL VERACRUZ, MÉXICO, MI MADRE COMENZÓ A CONSUMIR 8 DIENTES DE AJO DIARIOS, SABILA CON MIEL Y TEQUILA, JUGO DE ZANAHORIA, MANZANA, BETABEL Y DOS LIMONES GRANDES DOS VECES AL DÍA Y UNA RAÍZ QUE SE LLAMA CÚRCUMA, INCLUIDA EN EL JUGO. HOY EN DIA MI MADRE MEJORO SU ASPECTO, EL TUMOR NO SE HA IDO TOTALMENTE, PERO DE 4 CENTIMETROS QUE MEDIA, HOY EN DIA MIDE 1 CM. Y YA NO MUESTRA SEÑALES AGRESIVAS, EL MEDICO ONCOLOGO EN LA ULTIMA VALORACION, SORPRENDIDO DE LA BAJA DEL TAMAÑO DEL TUMOR PREGUNTO SI ESTABA TOMANDO MI MADRE OTRO TRAMIENTO CON OTRO ONCOLOGO Y SE HABIA SOMETIDO A QUIMIOS, LE COMENTAMOS LA INGENTA DE AJO Y DEMAS JUGOS DE VERDURAS. EL MEDICO ONGOLOGO REGAÑO A MI MADRE Y LE DIJO QUE ESO NO ERA BUENO, PORQUE SOLO ESTABA DISTRAYENDO A LA ENFERMADAD Y CUANDO SE DESPERTARA IBA A SER PELIGROSO. VERDADERAMENTE MI MADRE DECIDIO SEGUIR CON EL TRAMIENTO NATURISTA YA QUE ELLA SE SIENTE MUY BIEN Y HAY RESULTADOS. NO ENTIENDO PORQUE LOS MEDICOS ONCOLOGOS REPRUEBAN LOS AVANCES CONTRA LA ENFERMEDAD, CON TRATAMIENTO NATURAL.

  14. Buenos días a todos. Yo si creo en el tratamiento naturista y por eso aconsejo a todo el mundo , a los que no tienen ningún problema también una vez al año pueden someterse a una dieta de 21 dia solo con zumos de verdura. (Zanahoria, remolacha, apio, rabano negro y una pequeña patata) No les va pasar nada malo, lo único que los primeros dias tendrán hambre, dolor de estomago, se encontraran debiles pero en unos dias se les pasa.
    Los oncologos estan pagados por los laboratorios y las farmacias para vender los farmacos, aparte de que no cren en tratamiento naturista y dicen que no esta demonstrada cientificamente. Pero si nos vamos años atras la gente se curaba con tratamientos caseros, naturista no se sabia tanto de la medicina alternativa.
    Tengo a mi madre con cancer de mama metastasico, le dieron quimio, radio y para nada, aun asi la enfermedad avanso rapido a los huesos. Me niego a tratamiento de quimio, lo tenia que haber hecho desde el principio pero espero que nunca es tarde. 2 meses la tuve a dieta vegana, sin pescado, carne, lacteos, harinas blancas, solo frutas, verduras, y legumbre. Hace 1 semana empezo con una dieta de 42 dias solo zumos de verduros y mejor dicho zanahoria, remolacha, apio, rabano. jengibre. Aparte le doy infusion de boleto, jengibre como 2 o 3 tazas al dia. Os animo a todos que estais pasando por una enfermedad asi o teneis familiares que pasan por esta enfermedad que espabileis y os pongais las pilas en seguir un tratamiento naturista. Un abrazo y mucho animo.

  15. Desde rosario argentina gaston.t mando un gran abrazo lo bamos a poner en practica ya lo hanle con mi esposa gracias

  16. gracias lo pondre en practica dios los bendiga

  17. Muchas enfermedades se pueden curar si purificamos nuestro organismo y solo podemos lograr limpiar nuestro cuerpo consumiendo verduras y frutas organicas ya sea en extractos ensaladas o jugos. Esto se consume cada hora y nuestro cuerpo empezará a recuperar su sistema de defensas y por ende combatir todos los males. Surjf@hotmail.com

  18. no todos pueden gastar en frutas y verduras organicas por que hay paises donde son muyyyyy caras y no son tan organicas ademas, si no es organica y aunque tenga la maldita mano de monsanto, si conusmes zanahorias, igualmente creo el cuerpo dara un beneficio si hay cancer, ya que el costo veneno de la verdura y sus nutrientes internos se inclinara mas a lo ultimo que a lo primero. De otra forma mucha gente moriara de cancer por no tener acceso a lo organico con lo que ademas hay un gran negocio. Gracias.-

Trackbacks

  1. Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras | Periodismo Alternativo
  2. Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras | Despierta, vivimos en una mentira
  3. Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras | La Matrix Holografica
  4. Testimonio de curación de una leucemia y cáncer cerebral mediante el consumo de verduras | Maestroviejo's Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 960 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: