"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Haramein: Teoría Unificada del Universo

Activist Post

harameingif

PRNewswire.- Un reciente artículo publicado la semana pasada arroja nueva luz sobre la teoría de la gravedad. Supone por otro lado, afrontar los problemas en los que la Humanidad se ve envuelta, sobre todo en lo relativo a las fuentes alternativas de energía.

Nassim Haramein, Director del Investigación del Instituto de Física Unificada de Hawai (HIUP), es el autor de un artículo titulado “Gravedad cuántica y masa holográfica”, que ha sido considerado idóneo y publicado en la revista de revisión por pares  En este trabajo se analiza la teoría de Haramein Unificada del Universo, que ofrece una alternativa para comprender la gravedad a través de ecuaciones algebraicas y geométricas básicas.

El trabajo de Haramein muestra que todo el Universo está conectado, desde lo más grande a lo más pequeño, a través de una teoría unificada de la gravedad. Es el espacio el que define la materia, y no la materia la que define el espacio.

Hay que recordar que la materia está formada por un 99,9% de espacio”, dijo Haramein. “La teoría cuántica de campos dice que la estructura del espacio-tiempo, a una escala muy pequeña, vibra con gran intensidad. Si tuviéramos que extraer sólo una pequeña cantidad de la energía contenida en las vibraciones presentes en el espacio del tamaño del dedo meñique, representaría la energía suficiente como para abastecer las necesidades de todo el mundo durante cientos de años. Este nuevo descubrimiento tiene el potencial de poner a nuestra disposición grandes cantidades de energía como nunca se ha visto con anterioridad, lo que revolucionaría la vida tal y como la conocemos hoy en día”.

En la base de la investigación de Haramein hay una audaz predicción sobre el radio de carga para el protón, algo que ha sido verificado experimentalmente no hace mucho. Menos de un mes después de que Haramein enviase su documento a la Biblioteca del Congreso, el Instituto Paul Scherrer de Suiza determinaba una nueva medida del tamaño del protón, lo que confirma la predicción de Haramein.

Los protones son los bloques constructivos más importantes de nuestro Universo, encontrándose en el centro de cada átomo, por lo que están en todas partes y en todas las cosas”, dijo Chris Almida, Director Ejecutivo de la Fundación del Proyecto Resonancia, organización matriz de HIUP. “Es muy importante que comprendamos con exactitud la estructura del protón si queremos entender la existencia de un Universo conectado. La predicción de Nassim se confirmó con notable exactitud ( con un pequeño margen de error experimental), mientras que la teoría estándar quedó muy lejos de sus apreciaciones cuantitativas”. Almida continuó diciendo: “Si la teoría de Nassim es correcta, muchos de los problemas a los que se enfrenta actualmente la Humanidad podrían ser resueltos”.

El enfoque de Haramein podría desbloquear la aparición de nuevos descubrimientos en las áreas de la Industria Energética, el transporte e incluso los viajes espaciales.

[…]

Artículo publicado en Science Domain International : http://www.sciencedomain.org/download.php?f=1367405491-Haramein342013PRRI3363.pdf&aid=1298

Fuente: http://resonance.is/explore/quantum-gravity-and-the-holographic-mass-trailer-and-press-release/

Artículos relacionados:

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/05/30/%C2%BFcual-es-el-origen-del-spin/

Etiquetado como: , , , , , , , ,

3 comentarios »

  1. At this time I am going away to do my breakfast, after having my breakfast coming again
    to read other news.

Trackbacks

  1. EL UNIVERSO CONECTADO | Maestroviejo's Blog
  2. RedJediEvolution.com: OFF TOPIC • Re: Tengo PERMISOS. | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYUDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: