"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

El Director General de Nestlé dice que el acceso al agua no es un derecho humano

Por Lance Devon, 22 de abril de 2013

Natural News

http://www.naturalnews.com/040026_Nestle_water_supply_domination.html

 agua-grifo

(NaturalNews)… ¿Qué pasa con el control del agua? En recientes declaraciones del Director General de Nestlé, Peter Brabeck, dijo que el agua pronto pasará a estar bajo el control de empresas como la suya. (Véase Gestión del agua, privatizada a golpe de Crisis, en el Periódico Diagonal). Brabeck hace la sorprendente afirmación de que el acceso al agua no es un derecho humano, sino que debe ser administrado por hombres de negocios y órganos rectores. Desea por tanto un agua bajo control, privatizada, diciendo que es la única manera de alcanzar sostenibilidad en el planeta. Véase la asombrosa entrevista aquí:

El Director General de Nestlé cree que todo el agua debe tener un precio

En la entrevista, Brabeck hace gala de que su empresa sea la mayor de alimentación del mundo., con más de 65 mil millones de ganancias al año. Con orgullo afirma que millones de personas dependen de él y de su empresa. ¡Este chico se debe creer un Dios!

Dice que el agua es un alimento con un valor asignado. ¿Quién controla el precio del agua? Brabeck basa su proyecto de sostenibilidad en el hecho de que un tercio de la población mundial podría enfrentarse a escasez de agua en un plazo de 15 o 20 años. Controlando el precio del agua, Brabeck cree que se puede salvar al planeta, tanto de la escasez de agua como de alimentos.

Con la amenaza de una futura escasez de agua ¿ se pretende despojar a las personas de su derecho al agua, como señala Brabeck?

¿Qué pasaría si el agua pasa a estar controlada por unas cuantas Corporaciones? ¿No pueden las personas encontrar una mejor manera de conservar y respetar las fuentes de agua, en lugar de permitir que las Corporaciones las controlen?

El Director General de Nestlé apoya la agricultura transgénica y crítica las prácticas ecológicas (N. del T.: Nestlé es una de las empresas que se opone al etiquetado de los alimentos trasngénicos, https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/10/13/proposicion-37-se-calienta-el-debate-sobre-los-cultivos-transgenicos/). Si Brabeck pretende un control sobre el agua, algo que debiera ser de libre acceso, la Corporaciones podrían dictar quién recibe agua y quién no, protegiendo los cultivos transgénicos frente a la agricultura ecológica o convencional. De hecho, en la entrevista, Brabeck dijo que la agricultura ecológica no es lo mejor, señalando que los alimentos modificados genéticamente son perfectamente seguros y no producen enfermedades. Con esta ideología, las Corporaciones podrían impedir el acceso al agua a la agricultura ecológica, favoreciendo a los cultivos que ellos defienden.

Trabajando juntos para preservar nuestro derecho al agua

Debemos trabajar juntos para preservar nuestro derecho al agua: recoger el agua de los pozos, el agua de lluvia…. utilizar filtros de carbono activo para no depender de las empresas de agua embotellada. ¿No es hora de rechazar el agua embotellada que es otra forma de ponerle un precio y controlar también el suministro de agua? Hay otras formas de gestionar el agua frente a la codicia de las Corporaciones. No debemos depender de ellas. El agua debe estar limpia y disponible para todos los seres humanos. (Véase también: http://www.attacmadrid.org/d/9/080721114158.php)

Firme la petición para impedir que empresas como Nestlé se hagan con el control en el suministro de agua:

http://stopnestlewaters.org/about

Las fuentes de este artículo son:

http://americanlivewire.com

http://www.marketwatch.com

http://www.sodahead.com

http://kat5dotpostfix.wordpress.com

____

Historia del agua embotellada:

____

Etiquetado como: , , , , ,

Clasificado en:Alimentación, Derechos Humanos, Régimen policial

11 comentarios

  1. Señores general Nestlé
    Tengo el agrado de dirigirme a usted con la inquietud que soy clienta de varios años en esta empresa compro siempre pero el servicio que estoy teniendo es pésimo con una falta total de cumplimiento y respeto del cliente hace más de un mes no entregan el pedido que lo hago cada quince días y atienden cada vez peor al 0810 y queda registrado pero cumplen!!! Así pierden los clientes
    Saludo atte Dra Fernández

  2. que lastima tener que leer este tipo de artículos.
    Es que el mundo está patas arriba por este tipo de ideologías enfocadas en fomentar el miedo en la gente para poder generar más dinero. Deberían escuchar algún momento todo lo que el mundo Papá predica, talvez así puedan reflexionar y hacer de este mundo uno mejor donde no hay exclusión sino inclusión y misericordía

  3. es muy facil que nadie compre productos Nestle y este sr se bajara del pedestal

  4. BUENO QUERIDOS HERMANOS ESCLAVOS DEL “SR. PETER BRABECK” …SÓLO NOS QUEDA ORAR PARA QUE ESTE CSM SE VAYA AL INFIERNO LUEGO… QUE SE HABRÁ IMAGINADO EL MUY RCSM… ACASO CREE QUE LOS SERES HUMANOS VAMOS A QUEDARNOS MUY TRANQUILOS ESPERANDO QUE ENVASEN EL AGUA PARA QUE NOS LA VENDAN????…. VAMOS A SOBREVIVIR… A COMO DE LUGAR… YA LO VERÁN LOS CSM QUE PIENSAN COMO ESTE POBRE Y TRISTE WN QUE ES OBVIO QUE SE VA A LLENAR DE GUSANOS EN UNOS AÑOS MÁS…. ACASO CRE QUE VIVIRÁ ETERNAMENTE EL ……. ??? HARTO WN, PARA EL CARGO QUE SUSTENTA….

  5. IMBÉCIL, SOBERBIO, ESTÚPIDO..LES QUEDA TAN POCO A ESTOS TIPOS, EL FINAL DE ESTA GENTE ES INMINENTE, LUCHEMOS Y ROGUEMOS PARA QUE SEA LUEGO Y NO SIGAN CAUSANDO TANTO DAÑO. PARTE DE LA LUCHA CONSISTE EN EDUCARNOS EN ESTOS TEMAS, LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

  6. Primero que nada no hay que comprarle mas su pruducto ,segundo el agua es un derecho propio,tercero eres un …..

  7. LO QUE EL DICE SE HACE? ME CONFORMO CON NO COMPRAR SUS PRODUCTOS PUES SE QUE CADA CENTAVO MIO, AUMENTA SU AMBICION Y SU AFAN DE SOMETERNOS A CONSUMIR..

  8. ENVIAN UN MENSAJE DE MIEDO QUE SE VA A ACABAR UN RECURSO NATURAL…PARA JUSTIFICAR SU SISTEMA DE CONTROL…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DEJARA DE LLOVER PORQUE ESTE CTM “””DUEÑO DE MILES DE PERSONAS””” LO DIGA.!!!!!!!!!!!! POR ESO EXISTE UN LIMITE EN LA VIDA DE UN SER HUMANO – no mas de 100 años – POR QUE SI FUERAN LONGEVOS ESTOS IMBECILES SE MAGINAN LO QUE SON CAPACES DE HACER CON SUS ASPIRACIONES?, ESPERARAN A QUE SUCEDA LO QUE ESTOS SE PROPONEN? LEVANTARAN LA CABEZA Y DEJARAN DE SER “””””” ESCLAVOS DEL CONSUMO”””””, PORQUE EN ESTO NOS HAN CONVERTIDO PAR SU PROPIO BENEFICIO..O CREES QUE LA FORTUNA QUE MANEJAN LA GENERO EL O CADA PERSONA SE LA DIO A COSTA DE SU ESPACIO , TIEMPO Y LIBERTAD?????. NO ALCANCE A REVISAR ESTE VIDEO…DEMASIADO ENOJO…podria escribir todo el dia…”””””””””ESTO ES MANIPULACION PURA”””””””””””¡ DESPIERTEN.

  9. VIEJO CTM..GENTE COMO VOS TIENEN LA CAGA EN EL PLANETA ¡¿¿Y VOY PERMITIRME NO DECIRLO DIRECTAMENTE LO QUE SIENTO??. MONOPOLIZAN TODO PARA SOMETERNOS A ENTREGARLES NUESTRO TIEMPO , ESPACIO Y TRABAJO…PARA QUE SEAN MAS MILLONARIOS Y ADEMAS QUIEREN CONTROLARNOS EL AGUA?. SI LA PAVIMENTACION DE LA TIERRA Y LA MANIPULACION DE TODO LO COMESTIBLE ESTA DAÑANDO EL PLANETA DIGO NO, MIL VECES NO AL AGUA EMBOTELLADA Y ALIMENTOS ENLATADOS Y ENVASADOS….DIGO SI A LO NATURAL…POR ESO BEBO SOLO AGUA PARA NO DAR NI UN PESO A ESTE TIPO DE DESGRACIADOS DESHUMANIZADOS. NO ES UN DIOS, ESPERO QUE PIÑERA O CUALQUIER MONO DE TURNO NO LE DE CABIDA A ESTA ESTUPIDEZ. ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE DIGO.

Trackbacks

  1. 400 partes por millón: otro hito del cambio climático en este camino hacia la idiotez | noticias de abajo

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: