"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Tratamiento del cáncer mediante Homeopatía Avanzada: testimonios

Nuestros éxitos en el tratamiento del cáncer

ATENCIÓN, muy importante: comentario en la pagina
http://medicinacuantica.net/?p=920&cpage=1#comment-12044 Hay un error. Lo que se cuenta de los doctores Banerji es correcto, pero el mail que dais no es el de ellos. Hay un familiar  que cobra por la consulta a través de Internet, Pareshmah Banerji, que es el correo que habéis dado aquí.
Los que vinieron al Congreso a Madrid JAMÁS COBRAN POR CONSULTARLES POR INTERNET, y son los auténticos doctores PRASANTA BANERJI Y PRATIP BANERJI.
Su correo es: pbhrf@vsnl.com
La pagina oficial de los doctores Banerji es :
http://www.pbhrfindia.org/

Información obtenida de la página del Dr. Banerji: http://www.drpbanerji.com/

Doctores Banerji

Nuestras clínicas son el mayor centro que utiliza la medicina alternativa o la homeopatía en el tratamiento del cáncer. Casi todas las variantes de la enfermedad son tratadas en nuestros hospitales, en un gran número. Como no sabemos de otra forma de dar a conocer nuestros éxitos en el tratamiento del cáncer, hemos comprobado que casi todos nuestros pacientes que nos visitan lo hacen porque conocen personalmente a otro paciente que sufre cáncer u otras enfermedades similares que amenazan su vida.

El cáncer es la enfermedad que está recibiendo más atención por parte de los investigadores en el ámbito de la Medicina. Hay literalmente millones de documentos académicos publicados sobre el tema y grandes sumas de dinero se llevan invertidas en la investigación. Sin embargo, ha habido muy poco progreso hasta la fecha en el tratamiento que lleva a cabo la medicina convencional.

Nuestra experiencia, como se muestra en los casos recogidos al azar, es que en comparación con las terapias convencionales (normalmente la quimioterapia o la radioterapia) viven mejor, durante más tiempo e incluso tienen mayores probabilidades de curarse completamente de la enfermedad. Otro factor importante para países como la India, los de África o los países de América Latina, es que el costo de llevar a cabo este tratamiento es significativamente más bajo, a pesar de las muchas ventajas frente a la medicina convencional.

Otra característica de nuestro tratamiento es que se puede utilizar incluso cuando la salud del paciente es demasiado frágil como para que sea sometido a quimioterapia, radioterapia o cirugía. Esto se debe, porque a diferencia de las opciones de tratamiento convencionales, a que nuestros medicamentos no tienen efectos secundarios en absoluto y pueden ser utilizados con seguridad en caso de salud muy precaria del paciente.

Una aproximación al tratamiento

Ahora se ha estandarizado el tratamiento para cada tipo específico de cáncer. Cuando estos tratamientos externos de los pacientes no responden al tratamiento estandarizado, entonces se busca un enfoque más personal. Disponemos de dos líneas simultáneas para la medicación:

  • un sistema electrónico que recoge las preocupaciones inmediatas del paciente: dolores, acumulación de agua, náuseas, insomnio, etc
  • La otra línea esta dirigida a la enfermedad en sí. Una gran cantidad de investigaciones se han realizado para buscar tratamientos contra el dolor producido por el cáncer, lo que nos permite abordar los dolores experimentados por los pacientes que tienen cáncer.

La primera línea de tratamiento está dirigida a mejorar la calidad de vida del paciente. La segunda línea de tratamiento está dirigida al tratamiento de la enfermedad principal.

Sin embargo, los procedimientos seguidos dependen de los síntomas exactos de la enfermedad. (Haga clic aquí para echar un vistazo a una selección de 48 casos recogidos al azar de entre los miles que hemos tratado con éxito durante todos estos años).

Lo importante es que la mayoría de ellos responden al tratamiento estándar que ha sido creado gracias a la amplia investigación realizada durante varias décadas por el Dr. Parimal Banerji y su hijo el Dr. Paramesh Vanerji.

Testimonios

  • Cáncer de páncreas en estado avanzadoPaciente: señora, de 65 años de edad, residente en Mumbai, India.Comentario: La mayoría de los pacientes que buscan nuestro tratamiento para el cáncer y los tumores cerebrales lo hacen porque les ha llegado al oído nuestra alta tasa de éxitos en el tratamiento de estas enfermedades por medio de la Homeopatía avanzada. Copiamos a continuación extractos del historial de una paciente con un avanzado estado de cáncer pancreático, que al presentar el tumor en la cabeza del páncreas no puede ser tratado quirúrgicamente. La paciente no optó por la quimioterapia ni la radioterapia y depende enteramente de nuestro tratamiento de Homeopatía avanzada. Como se desprende de las notas, sigue viva, en buen estado y lleva una vida absolutamente normal, y ya han transcurrido más de dos años.

    No ha tomado ningún tipo de analgésicos, esteroides o cualquier otra tipo de medicina convencional.

    Descripción de los síntomas

    1.- Vómitos y movimiento laxo, con dolor de estómago, el 13 de marzo de 2007.

    2.- Los síntomas desaparecen a los 2 días. Un diagnóstico mediante ultrasonidos encuentra una masa cerca del páncreas/ duodeno.

    3.- ¿Qué mostró la tomografía computerizada? Que el tumor se encontraba en la cabeza del páncreas.

    4.- La revisó un cirujano del hospital Jaslok, Mumbai. El cirujano dijo que se trataba de un tumor maligno en el páncreas, en estado avanzado. No puede ser eliminado mediante cirugía porque estaba ampliamente extendido y realiza un bypass para que conecte el estómago con el intestino. La cirugía se realizó el 5 de abril de 2007.

    Fecha: 22 de junio de 2009. Email: Actualización de los pacientes después de recibir un tratamiento homeopático avanzado. Estimado Dr. Paramesh: me dirijo a usted para contarle el estado de mi madre. Estamos profundamente agradecidos por su excelente atención y por el tratamiento recibido. También solicito suministros adicionales de sus medicamentos habituales.

  • Cáncer de esófagoPaciente: Sr. HD, hombre, 82 años, Howrah, INDIAInforme delDr. M.K.C , FRCS (Ireland), FRCS (Edinburgh), 24 de abril de 2007

    Prueba de contraste de bario: en la parte inferior del esófago se observan una deformidad en “cola de ratón”.

    Comentario: Después de este diagnóstico se inició un tratamiento homeopático avanzado. El paciente se encuentra bien y no se queja de molestias relacionados con su ingesta de alimentos, que sí las tenía con anterioridad. Estos problemas debidos a obstrucción esofágica se resolvieron en pocas semanas a las pocas semanas, y de forma completa en algunos meses, exclusivamente con nuestro tratamiento homeopático avanzado.

    20 de agosto de 2009- Actualización clínica. Unos 30 meses después de la detección y de continuar con el tratamiento homeopático avanzado sigue encontrándose bien, sin problemas al consumir alimentos o cualquier otro problema importante de salud.

  • Cáncer de mama. Carcinoma ductal in situ (carcinoma ductal infiltrante ). Estado postoperatorio y prevención de mastectomía con Homeopatía avanzada. Paciente: Señora, DM, Ottawa, Canadá. Fecha: 21 de enero de 2008. Email, actualización de los pacientes.

    Estimado señor Banerji:

    Quería ponerle al día de los resultados de las pruebas realizadas. Me complace informarle que mis dos últimas biopsias óseas y los análisis han resultado negativos. Tengo una cita con el oncólogo el próximo día 31 de enero para analizar estos resultados. Podría obtener copia de estos resultados y enviárselos para tenerlos en sus archivos si usted cree que le son de utilidad. Por favor, hágamelo saber si los quiere y si es necesaria alguna prueba más en estos momentos.

    Según mi experiencia, cuando se me ha suministrado la homeopatía occidental, he observado una exacerbación de los síntomas, lo cual indica que la homeopatía funciona como debiera. No noté síntomas particulares con la homeopatía que usted me prescribió. ¿Podría hacer algunos comentarios respecto a esto?

    Además, tengo curiosidad por saber si también tratan otras enfermedades además del cáncer, como los trastornos crónicos del sistema inmune. Por favor, avíseme de esta circunstancia.

    A raíz de lo favorable que ve mi médico esta terapia ¿ me recomienda algún cambio en el tratamiento homeopático que estoy recibiendo?

    Espero su respuesta.

  • Cáncer nasal -Pólipos nasales malignos recurrentes- Resolución completa sin cirugía y prevención de metástasis con Homeopatía avanzada. Paciente: Sr. YD, hombre, 35 años, New Jersey, Estados Unidos.Comentario: Se comenzó el tratamiento el 19 de abril de 2007, cuando el crecimiento del tumor había ocupado el 100% de la fosa nasal izquierda y se le aconsejó una intervención quirúrgica inmediata por cuarta vez, dado que la lesión era cada vez mayor y amenazaba el cerebro.

    Antes de recibir nuestro tratamiento tuvo tres intervenciones quirúrgicas para tratar el tumor maligno en la fosa nasal izquierda, Estas intervenciones se llevaron a cabo en abril de 2004, diciembre de 2005 y noviembre de 2006.

    Desde nuestro tratamiento en abril de 2007, sin cirugía, se curó el crecimiento del tumor maligno.

    Resumen de los resultados:

    No ha sido necesaria intervención quirúrgica desde entonces, mayo de 2009, más de 2 años sin ningún rebrote. Antes de nuestro tratamiento el rebrote se solía dar al menos una vez al año.

    – Su respiración se hizo un 90% normal a los 177 días, como se desprende de las siguientes actualizaciones:

    26 de abril de 2007. Email de actualización de pacientes.

    Como ya he mencionado he estado tomando “Trilif 40” durante una semana. Por favor, dígame si tengo que cambiar la medicación o debo continuar con este medicamento.

    Situación actual: No estoy del todo seguro, pero me parece que el tumor no está aumentando, pero no estoy seguro de si hay reducción o no. Desde la semana pasado tengo la sensación de que el crecimiento se ha detenido o es muy lento. En resumen, me siento mejor, aunque es demasiado pronto para asegurarlo. Puede que me equivoque.

    11 de mayo de 2007. Email actualización del paciente.

    Sólo para informar sobre mi estado de salud. Hace alrededor de 3 semanas que estoy tomando el medicamento:

    – Siento que el tumor crece lentamente o se ha detenido. Pero esto es lo que sentía hace 3 semanas también.

    – Sentía algo de dolor antes de comenzar a tomar la medicina, pero ahora el dolor ha desaparecido de mi mejilla izquierda.

    – Cuando me miro en el espejo (dentro de mi fosa nasal) observo el conducto en mi fosa nasal izquierda, pero esto ocurría antes de empezar a tomar los medicamentos.

    – Antes de comenzar el tratamiento, mi fosa nasal izquierda sólo se abría un 20% del día, ahora permanece abierta un 60% del tiempo.

    – Todavía no puedo respirar normalmente por mi fosa nasal izquierda. Para poder respirar por la fosa nasal izquierda tengo que cerrar la fosa nasal derecha y respirar profundamente con el fin de conseguir que entre.

    13 de octubre de 2007. Email actualización del paciente.

    Quería ponerle al día sobre mi estado de salud.

    La respiración ha mejorado mucho ahora. La fosa nasal izquierda está abierta las 24 horas. La entrada de aire por esta fosa nasal es de aproximadamente de un 90%.

    9 de junio de 2008. Email actualización del paciente.

    Le pongo al día sobre mi estado de salud. La respiración es casi normal. Sigo con Trilif. He Trilif por otros 10 días. Solicite que por favor me envíen los medicamentos.

  • Cáncer en las cuerdas vocales. Carcinoma de células escamosas de resolución completa, con confirmación de ausencia de malignidad y prevención de recurrencia. Paciente: Sr. Jd, hombre, 70 años, Mumbai, India.Fecha: 23 de diciembre de 2007. Email de un paciente que busca tratamiento homeopático avanzado.

    Pregunta:

    Tengo cáncer en una cuerda vocal derecha. He sido intervenido en dos ocasiones mediante operación por láser. La primera cuando estaba en la etapa T1; la segunda después de año y medio en estadio in situ (N. del T.: El carcinoma in situ es un cáncer muy temprano).

    Por favor, infórmeme si puedo ser tratado con la medicina homeopática y las posibilidades de controlar la enfermedad durante un tiempo prolongado. ¿Se puede curar?

    Durante una revisión rutinaria, el 22 de febrero de 2008, el doctor extrajo un granuloma, y una muestra ha sido enviada para comprobar su malignidad. Tendrá que esperar unos 3 o 4 días para conocer el informe, el cual será evaluado después por el doctor. Es decir, que sólo se podrá conocer el diagnóstico después de que el laboratorio tenga los análisis.

    Entretanto si usted siente alguna necesidad, avíseme por favor. Los detalles se los enviaré cuando estén disponibles.

    Fecha: 13 de marzo de 2008. Email de actualización del paciente.

    La muestra enviada a patología histológica ha dado negativa. No hay pruebas de malignidad. El doctor dice que ésta es la posibilidad aparente, pero que es difícil saber si es maligno o no. Le enviará mañana por fax una copia del informe, para su conocimiento.

Me he quedado prácticamente sin las medicinas que usted me había prescrito. Necesito provisiones adicionales de las mismas medicinas. Por favor, también infórmeme del importe que tendría que pagar en caso de que cambiase de medicamentos.

Comentario: Se inició el tratamiento en diciembre de 2007 y en marzo de 2008 se había producido un aumento, pero debido a nuestros medicamentos no era maligno, como se confirma por el informa de la biopsia que se cita aquí. El médico supone que el crecimiento del tumor podría malignizarse como las dos veces anteriores, que dieron resultados positivos. Nuevo tratamiento de homeopatía avanzada trata la malignidad y por lo tanto el crecimiento no fue maligno. Tal cosa no se puede conseguir con un tratamiento con las terapias de la medicina convencional.

El paciente sigue su vida normal y no se ha producido reincidencia, somo se desprende de su historial médico.

Fecha: 31 de marzo de 2009. Correo electrónico de actualización de los pacientes

Revisión por endoscopia el 20 de marzo de 2009. El informe dice que no se detecta ninguna anomalía.

Seguimiento después de 4 meses.

Fecha:25 de julio de 2009. Teleconsulta con el paciente.

Se encuentra muy bien en todos los aspectos. No se queja en absoluto.

Comentario: El resultado anterior muestra que se ha curado del cáncer de las cuerdas vocales mediante la terapia de homeopatía avanzada.

    • Cáncer vejiga urinaria- Carcinoma de células de transición

Nuestro tratamiento se inició en el periodo postoperatorio, el 7 de diciembre de 2007.

Paciente: Sr. DB, hombre, 73 años, Calcula, India.

Buscaba tratamiento homeopático avanzado en diciembre de 2007 para prevenir la recurrencia y metástasis, después de su reciente cirugía de la vejiga urinaria. Su médico estaba seguro de que se iba a producir una nueva recaída en un período corto de tiempo. Comenzó nuestro tratamiento homeopático avanzado, y no se produjo un nuevo crecimiento del tumor en la vejiga urinaria, y como se puede ver de los resultados de la biopsia, no era maligno. Su cáncer se curó utilizando nuestro tratamiento homeopático avanzado.

Comentarios: Se ha producido un crecimiento recurrente, detectado mediante cistoscopia en septiembre de 2008, y supuse que era un tumor maligno, que la la lesión anterior también lo era. Sin embargo, a medida que avanzaba el tratamiento homeopático con el paciente, la biopsia reveló la ausencia de malignidad.

Fecha de la biopsia: 11 de octubre de 2008

Tejido: muestra de la vejiga urinaria

Examen microscópico: La sección muestra tejido benigno de músculo liso y tejido de la mucosa edematosa. No hay evidencia de malignidad.

Diagnóstico: El descrito anteriormente.

    • Cáncer en la sangre- Leucemia

Paciente: Sra. DB, mujer, 67 años, Calcuta, India.

Cuando solicitó nuestro tratamiento homeopático avanzado requería una transfusión de sangre/ transfusión de plaquetas casi todas las semanas y ya se había sometido a 18 transfusiones hasta entonces.

Sangraba de las encías de forma moderada a severa y tenía hemorragia ocular. Presentaba este panorama alrededor del 15 de mayo de 2008. Desde que inició el tratamiento ya no fueron necesarias más transfusiones de sangre.

Hemoglobina: 7.1

WBC- 3400

Plaquetas- 16000

Sus análisis de sangre se mostraron normales después de nuestro tratamiento homeopático avanzado, que comenzó en torno al 2 de febrero de 2009. Ya no le sangran las encías ni tiene otros síntomas:

Hemoglobina: 10,8

WBC: 10200

Plaquetas: 210000

    • Cáncer rectal- carcinoma de células escamosas

Paciente: Sra. AR, mujer, 61 años, Nueva Delhi, India.

Solicitó tratamiento Homeopático Avanzado el 28 de marzo de 2008, habiendo recibido completado un ciclo de radioterapia en noviembre de 2007 y sangraba mucho y tenía graves obstrucciones en las evacuaciones intestinales debido a la presencia de un tumor maligno en el canal anal y recto.

Después de iniciar nuestro tratamiento homeopático avanzado todos sus síntomas, tales como el sangrado y la obstrucción se resolvieron de forma satisfactoria. Su estado se puede considerar normal al cabo de 6 meses de tratamiento. Hasta ahora se encuentra bien, sin problemas. No presenta metástasis o restos de tumor maligno en su organismo.

Copio la información de nuestra base de datos.

17 de septiembre de 2009. El paciente no muestra síntomas en este momento y hace vida normal. También señala que su dolor en la rodilla también ha desaparecido.

    • Cáncer de próstata. Cirugía, radioterapia, control de PSA con Homeopatía avanzada. (N. del T. El PSA (Prostate-specific antigen) es una glicoproteína (serinproteasa) producida exclusivamente por las células epiteliales de la próstata)

A pesar de la resección de la glándula prostática, el PSA de este paciente aumentó, lo que indicaba recurrencia del cáncer. Normalmente, la medicina convencional no dispone de los medios para controlar el aumento de PSA. Nuestro tratamiento homeopático avanzado si puede comprobarlo y se observa un cambio, de modo que se mantienen los niveles de PSA dentro de valores normales.

Paciente: Sr. MP, hombre, 59 años, Texas, Estados Unidos

El análisis de PSA era el siguiente:

Enero de 2009: 1,5 ng/ml

Mayo de 2009: 1,2 ng/ml

    • Cáncer de próstata. Control de PSA mediante Homeopatía Avanzada.

Paciente: Sr. DC, hombre, 77 años, Ohio, Estados Unidos.

En la etapa precancerosa de los hombres con edad avanzada, el parámetro calve en la práctica de la medicina convencional es controlar el nivel de PSA, si sigue aumentando. Con nuestro tratamiento homeopática avanzado es posible controlar esta tendencia unilateral y mantener los valores en un rango considerado como niveles seguros. También se confirma que la malignidad puede ser cambiada por los medicamentos homeopáticos.

El cuadro de PSA era el siguiente:

Marzo de 2007: 7,1 ng/ml

Junio de 2007: 5,1 ng/ml

    • Cáncer testicular. Cirugía, recurrencia, prevención de metástasis mediante Homeopatía avanzada.

Paciente: Sr. MK, hombre, 31 años, California, Estados Unidos.

Fecha: 20 de octubre de 2007. Email de actualización de los pacientes.

Esto hace referencia a lo que le decía mi amigo YD en un correo anterior enviado a usted. Me han diagnosticado neoplasia testicular primaria. Después de hablar con el Sr. D sobre su tratamiento y efectividad, también me gustaría recibir su tratamiento. A continuación le presento los detalles de lo que me ocurre y también le envío los correspondientes informes ( diagnóstico ultrasonidos, sangre y orina). Tengo 31 años, con domicilio en California, Estados Unidos.

Comentario: Se vio obligado a someterse a una cirugía, a pesar de que era completamente innecesaria para los pacientes que siguen nuestro tratamiento homeopático avanzado.

Fecha: 9 de noviembre de 2007, Actualización correo electrónico de los pacientes.

Hoy fui a recoger mis informes. Le adjunto una copia del mismo. Los informes patológicos dices que se trata de un tumor germinal mixto de células con el taratoma maduro (85%), carcinoma embrionaria (10%) y tumor de la vesícula seminal (5%).

Esto hace que sea incluido en la categoría no-seminomal, etapa 1.

El doctor ha solicitado un análisis de sangre para comprobar ciertos factores (Alfa- Fito Protine, Beta HCG, etc. Los informes estarán disponibles la próxima semana).

Se ha programado la realización de otra tomografía y rayos X el día 17 de diciembre. De momento no sugiere ningún tratamiento. Según lo que aparezca en los informes, se decidirá por un tratamiento y otro.

Además, el doctor dice que siempre hay posibilidades de recurrencia, así que me gustaría evitarla mediante la administración de su medicamento. Además me gustaría saber cual es su plan de tratamiento a partir de ahora.

Comentario: Ha sido tratado mediante la Homeopatía Avanzada. Han pasado más de 2 años y no ha vuelto a tener problemas relacionados con su salud; no hay signos de recurrencia o metástasis, como era de esperar por las terapias convencionales.

    • Cáncer-Leiomiosarcoma- recurrente. Cirugía, recurrencia, prevención de la metástasis con Homeopatía avanzada.

Paciente: Sr. PM, hombre, 22 años, Calculta, India.

El paciente ha sufrido dos cirugías debido a la recurrencia antes de comenzar nuestro tratamiento para prevenir la repetición y la metástasis. Hay dos confirmaciones de leiomiosarcoma mediante biopsia.

Copia del informe de biopsia del 12 de marzo de 2008.

Resultados: Los estudios inmunohistoquímicos indican leiomiosarcoma. Sin embargo, la malignidad del tumor del nervio periférico no puede destacar que se trate efectivamente de este diagnóstico.

12 de octubre de 2009: Actualización de visita clínica. El paciente está evolucionando muy bien. No hay molestias en el sitio donde se encuentra el tumor o en otra parte del cuerpo. Desarrolla vida normal y trabaja con dedicación.

Etiquetado como: , , , , , , , ,

64 comentarios »

  1. Vivo en bogota colombia tengo un familiar con cancer en el duodeno con metastasis y ascitis como puedo contactarlos para obtener una solución.

    • Como ya hemos indicado en otras ocasiones, este blog no ofrece ningún tipo de tratamientos o soluciones, que para eso están los especialistas. Aquí la podemos remitir exclusivamente a la información que aparece en dicho blog, y en todo caso, ponerse en contacto con las personas de las que ha partido dicha información.
      Esperando que encuentra alguien que responda a sus inquietudes,

      un saludo,

      Zenón

  2. Soy uruguaya con cancer de mamas y quisiera
    Tomar remedios homeopaticos
    Puedo traerlos tengo amigos en España
    Muchas gracias

  3. Mi sobrina de nueve meses de edad al parecer tiene un tumor canceroso en su cabecita. Han tenido algun caso similar. Es probable tratarla con este metodo. Muy agradecida por su rta

    • Buenos días:
      En este blog sólo damos la información que estrictamente aparece en la entrada en cuestión, en este caso, el testimonio de una persona, no disponiendo de ningún criterio más para poder ayudarla en el sentido que nos indica sobre la enfermedad de su sobrina. Para ello tendrá que recurrir al personal médico y otro personal pertinente que le podrá informar convenientemente.

      Un saludo,

      Zenón.

  4. Doctor. Estamos sufriendo mi mamacita esta con cancer de partida. Se le ha hecho ocho químicos ya ni le quieren hacer mas. Por que el doctor que le trata. dice que hay que hacerle ahora 32 quimio. Ella esta muy malita nosotros ya no le vamos hacer eso por que ni va a resistir. Veo los testimonios de la medicina homeópata y sera que mi mamacita se podra salvar. Pregunto sera muy costoso. Dr.que hago ayudenos

    • Este no es un blog desde donde se administren tratamientos, sino simplemente recogemos algunos testimonios de personas que han realizado uno u otro tratamiento y han obtenido algunos avances, sean mayores o menores, en su patología. En lo que usted nos pide, para eso están médicos y especialistas, algunos de ellos homeópatas que le podrán informar de cuáles son los tratamientos más adecuados en el caso que nos relata.

      Un cordial saludo.

  5. En donde me puedo contactar con uds mi mama fue diagnosticada con cancer de hígado y páncreas y estoy dándole una dieta alcalina como me puedo contactar con uds y donde estan

    • Hola Mayte:
      En este blog sólo recogemos las informaciones que han publicado otros. Así que no disponemos de otras informaciones adicionales, únicamente las que nos aportan las fuentes. En todo caso, quizás tendría que acudir a esas fuentes, que siempre aparecen al principio de los artículos, como un enlace.
      Un cordial saludo,
      Zenón.

  6. hola. a mi mama le detectaron un tumor en el esofago. Gracias a Dios no hay ramificaciones ni celulas malas en alguna otra parte del cuerpo.
    quisiera saber si e stgo de Chile. existecesl este centro y qe requisitos debe tener ella para postularla

  7. EN lo que pueda servirles , como HOMEOPATA UNICISTA, con mucho gusto, incluido manejo de ptes con CANCER. , o cualquier enfermedad fisica, mental y/o emocional, aun las declaradas INCURABLES. Consultas personalilzadas, o por SKYPE o FACEBOOK.

    correo : eduardomorales.homeopata@gmail.com
    Residencia : COLOMBIA-

  8. Hola, lo primero un Feliz 2016 y felicitarlos por ésta página. Mi caso es el siguiente: mi cuñada le detectaron un cancer de pulmón hace un año del cual fue operada (le extirparón la parte dañada), pero ella se ha negado a recibir ni quimio ni radio. Pero también tiene una masa cancerosa (tumor) alojada en una costilla la cual si bien es cierto que desde hace unos 10 meses no le crece de tamaño (hace un tratamiento homeopático entre los cuales toma el vidatox 30ch), los dolores no se le calman con nada, morfina, diferentes pastillas, metadona, etc.
    Existe algún otro tipo de tratamiento que le pueda calmar el dolor. Muchas gracias y éxitos.

  9. TENGO UN FAMILIAR, MUJER DE 80 AÑOS CON CANCER EN PANCREAS Y PULMON. NO TIENE TRATAMIENTO DE QUIMIO NI RADIO. QUE MEDICACION HOMEOPATICO NECESITARIA PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA

  10. Tengo mi papa con cáncer en recto ya le mandaron cirugía ,,, ya intentado con todo quiero saber donde puedo encontrar un buen tratamiento para el soy de medellin Colombia gracias

  11. HOLA. MI MAMA TIREN 84 AÑOS CLINICAMENTE SANA, TIENE CANCER DE CABEZA DE PANCREAS. QUIERO SABER SI SE PUEDE DETENER TIENE 5 CM DE DIAMETRO GRANDE EL TUMOR NO TOCO ORGANOS DE ALLADO. LA OPERARON Y LE HICIERON UN BAY PAS DE ESTOMAGO, NO TOCO OTROS ORGANOS. QUIERO SABER SI HAY MEDIDINA ALTRERNATIVA QUE FRENE ESTE CANCER O ALGUN AVACUNA, SOY DE ROSARIO ARGENTINA, LE PUEDO MANDAR POR FAX FOTOCOPIA DE HISTORIA CLINA E INFORME DE TC. GRACIAS

  12. Hola, vivo en Barcelona, mi pareja de 63 años se le diagnóstico cáncer de páncreas con metástasis en hígado, comenzó el tratamiento de quimio al rededor del 15 de Enero del 2015, después de dos secciones el tac decía que reducieron considerablemente. En Marzo los marcadores subieron, quizás por que se suspendió el tratamiento (quimio) al estar ingresada por que le bajaron las defensas. Retomaron la quimio mucho más agresiva, lo cual le hizo subir el azúcar, se le infectó el porta cat, que impide continuar con la quimio, soy un creyente de la medicina alternativa, entre ella la omeopatia, es más le compre L2C creo que es asi, muy caro por cierto, mi ruego es que si esta en sus manos comunicase conmigo para orientarme y ayudar a mi pareja les agradezco mucho. Que por el último tac el tumor del páncreas redujo a la tercera parte. Actualmente ingresada para controlar azúcar, les saludo cordialmente y muchas gracias en nombre de los afectados y familiares de este mal, gracias mil Jorge

  13. por favor no hablo ingles ni japones pero necesito urgente ponerme en contacto con estos doc. q aparecen en la nota si es posible apelo a vuestra humanidad para saber como contactarme q dios los bendiga

  14. mi mama tiene metastasis en los pulmones a consecuencia de un carcinoma en estadio 3 en el utero… quiero creer en los milagros… alguien me puede indicar el camino de un tratamiento milagroso

    gracias

  15. Soy paciente homeopatico ,tengo 43 años y la empece a tomar con 18. Tengo un gran medico y maravillosa persona que ama su profesion. Tuve un 3 grado de cancer de utero y sigo aqui. Sigo con ella y bendito placebo. D. Antonio F. Marquez Arpa Tenerife.

    • Hola María Eugenia… necesito tu ayuda. Mi madre tiene cancer de mamá y por la negligencia de las EPS. Mamá no ha podido seguir con el tratamiento. Me puedes regalar la dirección de tu médico.p
      Por favor me puedes contactas en este correo dagove_kiss@hotmail.com o en el número 3226730980

  16. Hola doctores, un placer tratar con ustedes, tengo un sobrinito que estuvo muy grave en el hospital por un mal hepático, y posteriormente le detectaron leucemia, ahora está en tratamiento alópata pero se que con homeopatía el progreso de snacin seria grandioso el niño tiene 4 años, me gustaría saber que tratamiento sería el indicado, yo estoy por comenzar mis estudios en homeopatia y aún no sé cual es el mejor tratamiento a seguir; quisiera poder ayudar a mi sobrino con su problema
    de antemano agradesco su ayuda
    mi correo es : frankjor-2210@hotmail.com

  17. Me llamo Jorge Montero vivo en Buenos Aires c.a.b.a Republica Argentina, tengo 59 años y mi diagnostico es carcinoma rectal con MTSS, hepáticas y pleuropulmonar.
    Tengo fecha de inicio de quimioterapia el 06/08/2014.
    Me interesa conectarme con uds. a los efectos de iniciar un tratamiento alternativo

  18. La homeopatia es un medio eficaz en la curacion de las enfermedades, eso si bien aplicada, me gustaria me ayudaran con informacion para tratamiento de cancer pulmonar

  19. Doctores Dios les bendiga y un cordial saludo… les solicito se dignen compartir con migo todos vuestros conocimientos,para ayudar a otros enfermos, ya probé el medicamento indicado por ustedes para el dengue y muy maravilloso gloria a Dios.
    No me olviden.soy Colombiano y estudie
    Medicina y homeopatía en el instituto homeopático de Colombia. Bendiciones para vosotros y los suyos

    • Dr. Ricardo pinzon, me gustaría contactar con ud, pues tambien estoy muy interesado en la medicina homeopatica, pue ya le he probado y me dado excelentes resultados evitando asi las intervenciones quimicas, y aumentó mi sistema inmunológico y estabilizando un Tumor de grado 2 evitando su crecimiento y mi experiencia sirva para ayudar a Muchas personas y actualmente hago vida normal combinada con deporte y dieta sin azucares

  20. hola , mi marido tiene 33 años y le diagnosticaron tumor maligno de cabeza de pancreas , le hicieron biopcia , esta tomando medicacion homeopatica , quiero saber si tiene que complementarla con quimioterapia ya que no a hecho metastasis con otros organos , pero sì tiene ramificacion que compromete vasos sanguineos ; desde ya muchas gracias

  21. MI PAPA TIENE CANCER DE PROSTATA Y LOS DOCTORES DISEN QUE NO SE PUEDE ASER NADA Y YO LE PIDO QUE X AMOR A BIOS ME AYUDEN SALVAR A MI PADRE ME DISEN QUE LE QUEDA 6 MESES DE VIDA Y QUISIERA SEVER SI EN EL PERU HAY ESE TRATAMIENTO DE HOMEOPATIA

  22. Un cordial saludo, tengo una prima de 40 años diagnosticada desde hace 12 años con Esclerosis Multiple, con tratamiento de medicina tradicional, y por supuesto con deterioro en su calidad de vida, quiero saber si los Drs Banerji atienden otro tipo de patologias aparte del cancér, y si se les puede escribir en español, mil gracias por su información. Dios los bendiga por este espacio que da una luz de esperanza a tantas personas alrededor del mundo compartiendo su tiempo para orientarnos.

  23. mi padre ocupando la medicacion recibida.. ha sido que su tumor no ha crecido es una alegria inmensa para nosotors

  24. tengo una familiar de 43 años. con metástasis en pulmón, la llevamos al hospital y ella se enfermo mas, optamos por sacarla del hospital y llevarla a casa ella no sabe nada del tema tampoco se le va a decir. por favor les pido nos ayuden tiene un niño de 2 años y el domingo 30 de junio fue asesinado un hijo de ella que podemos hacer necesitamos ayuda, no nos vamos a dar por vencidos en lo que nos puedan colaborar que Dios los bendiga

  25. I think this is one of the most important information for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

  26. Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

    I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

  27. La investigacion Homeopatica tiene varias direcciones encaminadas a explicar este paradigma cientifico y el mas cercano es la fisica Quantica una sencilla regla a menos materia mayor energia y ese es el principio curativo de las diluciones preparados bajo el metodo homeopatico. En varios paises del mundo la Homeopatia es aceptada aqui en Mexico la imparte como carrera la Escuela Nacional de medicina y Homeopatia del Instituto Politecnico Nacional y sinnumero de escuelas a nivel posgrado para medicos titulados en gran parte de los estados de la Republica asi que a los escepticos lo unico que les falta es un poco de informacion y un poco de sensibilidad a la hora de emitir sus comentarios que no quedan para su educacion. en el mundo globalizado ya nada es un secreto con hacer un click se tiene toda la informacion de todo el mundo y juzgar lo que no ven mas alla de su nariz pero cuando la vida les acerque con una enfermedad incurable en el circulo de sus seres queridos les apuesto que van a buscar otra vision y esta es muy noble y con exitos notables.

    • Es muy cierto Iván: si alguna vez se ven en situación desesperada, ellos o un ser muy querido, harán de todo y tendrán que darse una ducha de humildad. La ignorancia y la soberbia suelen ir de la mano.

  28. Hola mi mamá tiene derrame pleural, me dijeron que eso es comienzo de cáncer,quisiera saber si es cierto eso y si existe algún lugar en Perú donde traten ese mal con tratamientos homeopaticos, gracias de antemano por la respuesta que tanto me urge.Claudia

    • Hola Claudia:
      Sentimos la enfermedad de su madre, pero en este blog sólo damos información. No conocemos los centros de Perú en los que se pueden realizar distintos tipos de tratamiento, incluido el homeopático. Puede ponerse en contacto con el Dr. Banerji a través de la página web indicadas en el artículo o enviando un correo directamente:
      pbhrf@vsnl.com.
      Un cordial saludo.

  29. Requiero tratamiento para mi papa que tiene cancer vejiga

    • Estimada Marcela:
      Siento la enfermedad que padece su padre, pero en este blog sólo damos información, no tratamientos. Tendrá que acudir a un especialista, o dirigirse usted misma directamente al doctor Barneji a través de la dirección de correo que aparece o de su página web.
      Un cordial saludo.

  30. quisiera saber donde recibir tratamiento homeopatico en uruguay para mielingioma, muchas gracias!!

    • Hola Jacqueline:
      Sentimos no conocer direcciones de médicos que apliquen tratamiento homeopático para la enfermedad que indica. De todos modos, el doctor Banerji atiende a través de correo electrónico y envía el tratamiento más adecuado mediante paquete postal. En la entrada en la que usted ha insertado este comentario aparece su dirección de correo electrónico.
      Salud.

  31. No se ha publicado en los diarios ningun caso de este sistema medico para control de cancer.
    Luego, concluyo que no existe.
    Todos los politicos famosos han recurrido a la Quimio o a rayos, o a cirugia , o a combinados.

  32. Hijos de remil …, dejen de robarle a la gente!!!

  33. En mi país (Uruguay) el método homeopático HANSI para el tratamiento del cáncer ha sido declarado de interés cultura y nacional. Está siendo investigado en la propia Facultad de Medicina y los resultados son asombrosos como el haber logrado que los ovarios de chanchas añosas y por lo tanto menopausicas volvieran a ovular, este detalle no aparece en la información sino que yo pude ver algunas pruebas ya que conozco a uno de los investigadores.

    En fin, si con algo tan evidente como la demostración empírica y anatómica del mecánismo de la circulación de la sangre hecho por William Harvey allá por el 1600, demoró más de 20 años para que fuera aceptada porque iba en contra del dogma médico establecido durante más de 2000 años por Galeno, que no llevará se acepte que una sustancia con una dilución por debajo del número de Avogadro puede actuar y causar efectos en el organismo, no?

  34. 🙂 Claro, la homeopatía es la mejor medici…¡Cooff! ¡coff!, digo, el mejor placebo.

    • ¡Cooff! ¡coff! un placebo que cura, pero no es mejor que no lo tomen. Mejor si se dejan estafar por la quimio y la radio (industrias potentes que no dejan salir a la luz pública lo que “empiricamente” se ha encontrado). Bravo, sigamos en el ostracismo, sigamos siendo explotados por los grandes pulpos económicos que pagan “científicos”, sigamos siendo sus esclavos.

      • Ingenuo: Yo apoyo a la homeopatía en tanto tenga científicos de su lado ¿Crees que los científicos son malos per se?
        Que yo sepa nadie te obliga a pagarles a los “malvados pulpos”, y menos aún eres un esclavo.
        Considero que si hay que vindicar la homeopatía la forma correcta es aplicando el método científico y precisamente por científicos.

    • Si la homeopatía es un placebo ¿porqué se molesta en entrar en estas páginas?. Los que debemos tantas veces la salud y casi la vida a esta medicina no opinamos como usted y para nosotros es este tipo de medicina que “no funciona, pero cura”. Gracias a Dios vivimos en una época de libertad al menos mental para los que ansiamos buscar y no ser excesivamente manipulados . Desde aquí quiero agradecer los esfuerzos realizados por los doctores Banerji en la investigación del cancer especialmente por la estupenda clínica y calidad de vida que tuvo mi padre con cancer de pulmón hasta el final. Un abrazo y espero poderles conocer en persona la proxima vez que vengan a España.

    • Ambos puntos son un tanto irreverentes. Decir que la homeopatía solo es un placebo va en contra de la investigación científica reciente: Estudios ECA por ejemplo e investigación básica.

      Y por otro lado afirmar que la quimioterapia no funciona por que las “malvadas farmacéuticas” (como si no hubiera industria farmacéutica homeopática) es un error y un argumento sin sentido.

      Finalmente el gracias a dios es grauito, si la homeopatía funciona no es por gracia divina, sino por que puede ser científica verosímil. No hay nada de gurus ni es necesario apelar a fuerza teológicas para que funcione (nicluyendo el efecto placebo).

    • Hola Adrián!! que tal, esperando que tengas buen día explicame lo siguiente ya que se ve eres una persona altamente BRILLANTE: La homeopatía ha curado animalitos enfermos graves y en peligro de muerte. Yo lo he vivido en carne propia. Tu dime gran maestro: ¿cómo es posible que sea un efecto placebo si funciona en animales y ellos no tienen la bendición de raciocinio o de estimulación mental que nosotros gracias a Dios tenemos…? Explícame a mi que soy discípula de la homeopatía…

      Hubo un caso de un hombre que tenía un tumor inextirpable y estaba muy grave, los alópatas le dijeron que no tenía esperanza de vida, asi que a éste hombre no le quedó mas remedio que acudir a un homeópata en el que no confiaba del todo. Después de un par de meses regresó al hospital, le hicieron estudios y el tumor maligno ya no estaba y el cáncer desaparecía…

      Los alópatas al preguntarle como había sido tratado y al recibir la respuesta de que había sido con homeopatía dijeron que era una estupidez… que eso no podía ser, que tal vez había sido un milagro de la naturaleza…

      Yo no se que pase en su cabecita pero ¿CÓMO PUEDEN AFIRMAR QUE ES UN MILAGRO DE LA NATURALEZA Y AFIRMAR TAMBIÉN QUE NO HAY UN PODER EN LA HOMEOPATÍA? SI LA HOMEOPATÍA EN SÍ ES UN MILAGRO PODEROSO DE DIOS Y DE LA NATURALEZA.

      A mí no me harás como a los demás… infórmate bien y refuta con argumentos válidos a alguien que sepa.

      “Quien conoce la homeopatía o la ejerce o la respeta”

      Sin más que decir que tengas buen día…

      • Comparto tu sabiduria, Actualmente estoy por titularme después de 4 años de fuerte dedicación y estudio, no solo de homeopatia pura, si no también de medicina alopata y ambos son un gran complemento así mismo materias de Quimica entre otras. Quien conoce de homeopatía es un gran ser sabio, que no se conforma con aceptar lo que implantaron en su Sistema Nervioso Central!! Que tengas un Excelente dia.

    • no tomes nunca un placebo, aunque te lo recomendara tu doctor

    • La cuestión se puede zanjar fácilmente. Si la homeopatía es un placebo que cura, pues que lo administren en los hospitales. Barato, inocuo y ¡curativo! Además al tratarse de un placebo daría igual el medicamento a administrar, así que ni siquiera haría falta estudiar: se escogería un medicamento cualquiera y una dilución al azar y a tirar…

  35. Hola, Chifo:

    Sólo te puedo remitir a la información que conozco. En este mismo blog se han publicado las siguientes entradas que pueden ayaudarte a resolver las dudas que tienes sobre los tratamientos homeopáticos:
    – El artículo del doctor Dana Ullman, Presidente de la Asociación Americana de Homeopatía, hablando de las investigaciones en este campo de Luc Montagnier, ocupándose precisamente de las sustancias ultradiluidas utilizadas en Homeopatía:
    https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/02/01/luc-montagnier-se-toma-en-serio-la-homeopatia/
    – Muy interesante es esta otra investigación llevada a cabo por Luis Rey sobre la termoluminiscencia en disoluciones ultradiluidas:
    https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/02/24/termoluminiscencia-de-ultradiluciones-de-cloruro-de-litio-y-cloruro-de-sodio/
    . Y sobre investigaciones realizadas en Homeopatía, siguiendo el proceso experimental, muestras significativas, grupos de control, etc…, por ejemplo la recogidas en esta otra entrada:
    https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/20/%EF%BB%BF%EF%BB%BFlas-10-mejores-investigaciones-en-homeopatia/

    De todos modos hay muchas información en Internet, y una simple búsqueda te dará una visión más amplia de la investigación homeopática. En todo caso, aquí están los testimonios de pacientes que han seguido el tratamiento homeopático y logrado curarse o al menos llevar una vida más o menos normal.
    Un cordial saludo,
    Zenón

  36. Por favor, me gustaría saber como una sustancia altamente diluidas hasta su desaparición total puede provocar efecto alguno en pacientes oncológicos.
    Y por otra parte, ¿la ética médica no exige mostrar primero la eficacia de un tratamiento a nivel experimental (muestra significativa, representativa, comparado con grupo control, doble o triple ciego, etc)? Si ya existen estos estudios experimentales, ¿dónde podría consultarlos? Muchas gracias.

    • Chifo, esto es medicina vibracional, los homeopáticos son medicamentos en concentraciones infinitesimales, los medicamentos homeopáticos son información que se entrega al cuerpo del enfermo para estimular la autosanación, pero como son vibracionales, son energía y no pueden ser medidas sus concentraciones por ninguna máquina. La energía del cuerpo humano, el aura, no puede ser medida, lo cual no quiere decir que no exista, la prueba está en la cámara Kirlian. Los electroencefalogramas, los electrocardiogramas, los miogramas, son pruebas que miden la energía de las neuronas, de las células cardíacas y demás funciones que se pueden medir, pero hay otras que no, lo cual no quiere decir que no existan.

Trackbacks

  1. Tratamiento del cáncer mediante Homeopatía Avanzada: testimonios | la curva de mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

A %d blogueros les gusta esto: