"Ni la Ciencia oficial y consagrada ni otra fe ninguna puede hacer más que procurar que se cumpla lo previsto, que no se haga más que lo que está hecho, y que no nos pase nada del otro mundo". Mentiras principales, Agustín García Calvo

Encontrados arsénico y estaño en la vacuna Pandemrix

Por Jane Burgermeister

Un doctor sueco ha encontrado arsénico y metales tóxicos, como el estaño, en la vacuna de la gripe A Pandemrix.

  • Tóxicos en cantidades significativas

  • Las Autoridades nacionales no han reaccionado ante esta investigación

  • Existe preocupación por parte de este doctor de que esta contaminación con metales tóxicos podría ser generalizada

Un médico sueco ha encontrado restos de metales tóxicos, como el estaño, y arsénico en la vacuna de GlaxoSmithKline Pandemrix, una vacuna contra la gripe A. El anestesista consultor de la University Hospital dice estar sorprendido de encontrar “cantidades no despreciables de coloides y nanopartículas de metales pesados”, cuando realizó un análisis ICP (Plasma acoplado inductivamente) de la vacuna de la gripe A Pandemrix, de la farmacéutica GSK. Ha encontrado las siguientes concentraciones:

Arsénico (As)= 2,421 ppm

Estaño (Sn)= 1,511 ppm

No existen indicaciones de que existan tóxicos en la relación de componentes suministrado por GSK de la vacuna Pandemrix con adyuvante ASO3. El arsénico coloidal o en nanopartículas es un agente hemolítico muy fuerte y activo. Además, tanto el arsénico como el estaño se sabe que son cancerígenos, por alterar el ADN, y tóxicos.

La literatura científica documenta que el arsénico coloidal o en nanopartículas y el organoestaño (una forma tóxica del estaño), pueden fácilmente pasar a través de la placenta y la barrera hematoencelfálica, así como las membranas celulares y acceder al sistema nervioso central, donde puede producir síntomas parecidas al síndrome de Guillain Barrés (SGB) y narcolepsia.

Este médico ha dicho que el arsénico y el estaño sólo puede haber sido añadido a la vacuna de forma deliberada o accidental. En ambos casos, la situación es alarmante.

El médico, que ha pedido no ser identificado, dijo que ha informado de este hecho a las autoridades suecas, pero no ha recibido ningún tipo de reacción. También dijo que estaba preocupado por la contaminación de las vacunas por metales tóxicos, ya que podría ser un problema generalizado y desea extender esta información a los medios de comunicación independientes y a otros, pero parecía existir un bloqueo de la información.

Este escándalo se produce después de que un medicamento conocido como Mediator haya producido en Francia la muerte de entre 500 a 2000 personas, a pesar de las advertencias de que tenía efectos secundarios.

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-12155639

A finales de 2010, la UE aprobó nuevas normas sobre farmacovigilancia, pero está claro que no ha sido muy efectivas cuando un médico sueco ha encontrado signos evidentes de metales tóxicos en las vacunas.

El médico ha llevado a cabo este análisis de la vacuna Pandemrix como parte de una investigación personal, después de que uno de sus pacientes se quejara de dolor en el lugar donde aplicó la inyección.

http://www.epha.org/a/4372

El médico llevó a cabo pruebas de la vacuna Pandemrix, como parte de una investigación personal cuando algunos de sus pacientes se quejaron de dolor en el sitio de la inyección. Después de haber inyectado la vacuna contra la gripe A Pandemrix en 2009, el paciente, su esposa y sus tres hijos sintieron un dolor intenso en el lugar d ella inyección. La vacuna fue administrada con el antígeno y el adyuvante, a partir de dos viales de vidrio, antes de su inyección en el músculo.

Por una corazonada, el médico analizó el contenido de los viales, par ver si fragmentos de caucho o material plástico de la tapa se había adherido a la punta de la aguja y provocado una reacción ante un cuerpo extraño en el lugar de la inyección. En su lugar encontró los tóxicos añadidos a la vacuna.

En febrero de 2009, Baxter envió la vacuna contra la gripe estacional contaminada con el virus de la gripe aviar, enviándolo a laboratorios de cuatro diferentes países, que estuvo a punto de provocar un brote de gripe aviar.

Debido a este contaminación de la vacuna, se activó el nivel de bioseguridad 3 en el laboratorio, estando descartada una contaminación accidental. Después de presentó una denuncia en abril de 2009 contra Baxter, y la policía austriaca inició una investigación. Los cargos fueron retirados en septiembre de 2009, poco antes de que se iniciase la campaña de vacunación contra la gripe porcina. La vacuna contra la gripe de Baxter recibió finalmente la autorización, pero no llevaba el adyuvante ni timerosal, mercurio, que se ha relacionado con el autismo.

En Austria se vacunó el 4% de la población contra la gripe A. En Italia y en España sólo el 1%. Alrededor de 200 médicos de España pusieron en marcha blogs para advertir a la gente de que la vacuna no había sido probada adecuadamente.

A 6,1 millones de personas se les administró la vacuna de la gripe porcina en Suecia; unos 30 millones en el conjunto de Europa.

Pandemrix se ha relacionado con la narcolepsia en Finlandia, Suecia, Noruega y Francia.

http://birdflu666.wordpress.com/2011/08/19/toxic-metals-found-in-pandemrix-swine-flu-vaccine-by-swedish-doctor/

Otras noticias relacionadas:

http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com/2011/02/pacientes-tratados-con-la-vacuna-de-la.html

http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com/2009/11/pandemrixarepanrix-retirado-un-lote-por.html

Etiquetado como: , , , , , , ,

2 comentarios »

Trackbacks

  1. La FDA. | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA
  2. Intoxicación de Estado: La FDA ocultó durante 60 años que carne de pollo vacunada produce cáncer | Arsenal Terapéutico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entradas agrupadas por mes de publicación

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 643 seguidores

%d personas les gusta esto: